Llegamos al departamento y mi hermano seguía ahí, arreglándose para su cita con una tal Lucy. Lo saludamos y fui a la cocina para buscar algo de beber mientras que Krizz estaba sentada en el sofá hablando por whatsapp con su madre.
-ten- le entregué el vaso con coca cola.
-gracias- lo recibió.
-¿te dejaron quedarte aquí?- me senté al lado de Krizz.
-sep- sonrió- ¿pero tú no tienes clases mañana?
-si- hice un puchero- ¿y qué con eso?
-te levantarás temprano y me dejaras ahí, sola- se cruzó de brazos- inaceptable esto, señorita.
-reí- te tienes que levantar temprano tu también porque debes grabar el documental.
-¡es verdad!- se levantó del sofá- acompañame a buscar ropa a mi casa.
-bueno, sólo dejame avisarle a mi hermano.
Fui hasta el cuarto de Vincent y le avisé que iría a buscar ropa a la casa de Krizz, dijo que no nos tardáramos tanto, luego fui al living y nos fuimos a la casa de Krizz, no nos demoramos nada en llegar, Kristel vive en la siguiente calle haha. Llegamos a su casa, me presentó a su madre que estaba ahí y luego fuimos hasta su habitación, sacó un poco de ropa, la metió en una mochila, también el cargador de su celular, el cepillo de dientes y nos fuimos. Llegamos al departamento y Vincent estaba por irse.
-chicas, ¿me veo bien?, ¿mi peinado está bien?- dijo Vincent acelerado.
-claro, esa chica quedará impresionada contigo, estás... muy elegante-dijo Krizz.
-genial- reí- bueno chicas, me voy- besó la mejilla de Krizz y mi frente- se portan bien, eh.
-si, hermano- me sonroje, ya sabía a qué se refería.
Luego de eso salió del departamento, Krizz se volvió a sentar en el sofá y prendió la tele, nos quedamos un rato ahí y luego Krizz quiso ir al estudio, así que fuimos, salimos del estudio cuando nos dio hambre, no nos percatamos de que ya era tarde, casi las 23:00 pm. así que pedí una pizza. Esperamos unos minutos hasta que el repartidor llegó, Krizz recibió la pizza y le dio el dinero al tipo, le dije que llevara la pizza a mi habitación y que eligiera la película en netflix, y me obedeció, a los minutos después fui yo con dos vasos con coca cola. Entré y Krizz se estaba cambiando de ropa, no vi nada si eso es lo que se preguntan, sólo su espalda haha.
-eh, Krizz, traje las bebidas- dije nerviosa.
-pegó un salto y se puso la camiseta lo más rápido que pudo- si, gracias.
-descuida- dejé los vasos al lado de la pizza- sólo vi tu espalda.
-rió- está bien.
-tomé mi pijama- yo iré al baño a vestirme.
-vistete aqui, no me molesta- se tiró encima de la cama con una sonrisa en la cara.
-no, gracias- entré al baño que esta al lado de mi cuarto.
Me vestí y después fui a mi habitación, Kristel estaba tirada encima de la cama buscando una película de terror.
-¿te quedarás ahí tirada?- me quedé de pie a un lado de la cama.
-si, ¿quieres acostarte?
-si, si quiero- me crucé de brazos.
-pues, que pena- se quedó ahí, tirada.
-¡muevete!- la empujé.
-uy- se levantó.
-gracias- me acosté y ella se acostó a mi lado, tomo la pizza y la dejó encima de la cama.
-¿ya elegiste la película?- abrí la caja de la pizza.
-yep- se acomodó- el exorcista.
-genial.
Vimos la película mientras comíamos pizza, tenía bastante miedo y al parecer Krizz igual porque nos pasamos gritando toda la película haha, luego no podíamos dormir, era tarde, casi las tres de la madrugada y debíamos levantarnos temprano. Krizz me contó algunas historias de terror y luego contamos chistes para que se nos quitara el miedo.
-¿Krizz?- no podía verla bien, estaba todo oscuro, sólo con la luz de afuera que entraba por la ventana hacía que mi visión fuera mejor.
-¿que pasa?
-no quiero despertar- hice un puchero y Krizz rió- ¿y de qué te ríes?- me senté en la cama.
-tontita, no estás soñando- se sentó también.
-¿podrías pellizcar mi brazo, por favor?- volvió a reír.
-nop, no te haré daño, además no es un sueño.
-¿estás segura?
-pues, no lo sé, quizá yo estoy soñando.
-quizá las dos estamos soñando, porque debemos estar juntas- sonreí.
-puede ser, uno nunca sabe- rió- ya, en serio, no es un sueño, preciosa.
-bésame antes de que Vincent venga a despertarme-...
No pensé mis palabras, sólo lo dije y no me arrepiento... Krizz me besó.
-------------------------------
hola:) perdón por tardarme tanto en subir el capítulo pero aquí está, espero que les guste♥ redes:
fb: Mariana Escobar (Krizzer)
snapchat: marianahkrizzer
ig: _skylab_
ig: krizzers.bestfans sigan la página.
bye:* las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Please stay forever with me. [Krizz Solano]
FanfictionTodos los derechos reservados. snapchat: marianahkrizzer