Volví a casa con Coraline, estuvimos toda la tarde chismoseando, viendo películas y leyendo. Traté de llamar a Krizz un par de veces pero no me contestó, le hablé por whatsapp pero todos me los dejó en visto. Creí que estaba enojada y que por eso me ignoraba, pero ella no tenía ninguna razón para enojarse... la verdad es que no sé que sucede con esa chica.
-muy bien niñas, a dormir- dijo Vincent entrando a mi habitación.
-no me digas niña, Vicente- Coraline se cruzó de brazos.
-no empieces, Carol- yo reí.
Coraline fue a la cocina con Vincent, iban discutiendo, obviamente. Revisé mi celular por si es que tenía algún mensaje de Krizz y efectivamente lo tenía.
"-Lo siento. Estuve todo el día estudiando-"
¿Estudiando? Já, estuvo con una chica casi todo el día.
"-Claro, no te preocupes :)-"
Krizz me dejó otra vez en visto. No le di importancia.
Me puse mi pijama y me acosté, Coraline se quedó abajo con mi hermano, discutiendo.
Desperté cerca de las 11 am y tenía un mensaje de Krizz, hoy estaba libre para poder conocer a Caroline.
···
Hola, ya saben, hay maratón:))
Estaré subiendo muchos capítulos entre hoy y mañana *-*
PD: T. Mills viene a Chile el siete de mayo y yo ya tengo mi entrada*-* ¿hay alguna chilena que vaya a verlo?
redes.
fb: Mariana Escobar (Krizzer)
snap: marianahkrizzer
ig: _skylab_
ig (página): krizzers.bestfans
ESTÁS LEYENDO
Please stay forever with me. [Krizz Solano]
FanfictionTodos los derechos reservados. snapchat: marianahkrizzer