capítulo #21.-

618 21 5
                                    

Ya era domingo, y acordamos que nos iríamos a Chile, después de todo ya habían terminado las clases.
El vuelo duró seis o diez horas, la verdad es que no lo sé, dormí casi todo el tiempo.

-____, ya llegamos -dijo Coraline.

Desperté, esperamos a que nos dieran el permiso para bajar y nos fuimos. Por fin Chile.
Llamamos al padre de Coraline para que nos viniera a recoger y nos dejara en casa, y llegó en un par de minutos.

--
Llegamos a la casa de mis abuelos casi a las dos de la tarde, estaban a punto de almorzar.

-Llegamos a comer -sonrió Vincent.
-Eres un hambriento -todos reímos.

--
Comimos todos juntos y después fui a ordenar mis cosas.
Mi cuarto esta igual que la última vez; la cama ordenada, la ropa en el mismo sitio, la ventana tenía la misma cortina... -debe estar sucia- y mi cómoda tenía la foto de mis padres encima.

Seguí ordenando y luego salí a la casa de mi vecina, Giselle. Le hablé por whatsapp y dijo que pasara a verla.

-____ -dijo la madre de Giselle luego de verme- estás tan grande - yo sonreí, no sabía que otra cosa hacer- ¿cuándo llegaste?
-hoy a las doce.
-¿y cómo estuvo el vuelo?
-estuvo bien- argh, deje de hacerme preguntas.
-que bueno -se alejó de la puerta- Giss está arriba, pasa.
-gracias.

Al fin.
Llegué a la habitación de mi amiga, golpeé la puerta y ella abrió.

-¡____!- me abrazó.
-hola- sonreí-

Charlamos un rato sobre lo que ha pasado en Chile este último año. Me contó que tiene novio, y que era mi primo que ahora esta en la universidad.
Me alegro mucho por ellos. Sé que Tomás, mi primo, es buena persona y la cuidará.

Ya habían pasado como dos horas y fui a mi casa... bueno, la de mis abuelos, tomé mi celular y tenía como mil mensajes de Krizz.

»Hola, fui a tu casa y no había nadie« 04:23 pm.
»Supuse que y tu amiga salieron, igual que tu hermano« 04:23 pm.
»Avisame cuando llegues« 04:24 pm.
»Tal vez podamos vernos un rato« 05:17 pm.
»Joder, ____« 06:56 pm.
»¿Por qué no respondes mis llamadas?« 06:57 pm.
»¿Estas enojada?« 09:34 pm.
»____ por favor« 10:02 pm.

Reí al leer sus mensajes y le respondí.

»Hola. Lo siento, no podremos vernos...« 10:14 pm.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! he vuelto y con muchas ideas para la novela {: quiero muchos comentarios en este capítulo.

pd: pasensen por mis otras novelas.

bye.
-Mariana.

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora