capítulo #04.-

1K 27 0
                                    

Sábado a las 06:02 am. ¿y a la gente se le ocurre poner música a todo volumen a esta hora? hm. Intenté seguir durmiendo, lo intenté unos quince minutos pero no logré hacerlo. Me levanté y fui a la habitación de mi hermano, no sé cómo, pero el si estaba durmiendo con toda esa música. Vincent era la persona más floja que conocía, es que siempre tenía sueño haha pudo haber dormido, no sé, 12 horas y seguía con sueño. Salí de ahí y no tenía idea de qué podría hacer, recordé que el día anterior había sido uno de los mejores, Krizz debe estar despierta, pues, tiene que grabas el documental que con tantas ansias espero ver, sonreí al recordar a Krizz y decidí llamarla, eran las 06:24 am. quizás aún no despierte, ¿la llamo igual?... ñeh, lo haré.

-uy, Krizz, contesta- dije hablando sola, obviamente, el telefono sonó tres veces hasta que contestó.

-¿hm?- me encontré a una Krizz recién despertando.

-buenos días, Kristel- dije contenta.

-arg, ¿que hora es?- Krizz seguia adormilada.

-casi las 06:30 am.- 

-¿y me llamas a esta hora sólo para decirme buenos días?- comenzó a reír.

-¿no tienes que grabar tu documental?- la verdad es que a mí no me causo ninguna gracia.

-¡Dios! el documental, verdad- ya no era la Krizz adormilada, era un nerviosa- muchísimas gracias por despertarme, señorita, no tenía puesta ninguna alarma- sonreí.

-pues, de nada, vé a arreglarte para que puedas terminar ese documental pronto.

-está bien, te llamo luego, muchas gracias- rió- te amo, adiós.

-también te amo- sonreí- gracias por hacerma la niña más feliz del mundo.

-¿por qué lo dices?

-al decir que me amas soy la más feliz- reí- que cursi.

-me gusta lo cursi- reímos- me despertarte, ¿cómo no amarte?

-tienes razón, es imposible no amarme.

-bueno, preciosa, hablamos luego, adiós.

-adiós- colgué.

Suspiré y después fui a mi habitación, miré en todos lados intentando encontrar algo para poder entretenerme... y vi mi mochila, argh, tenía tarea para la escuela. El viernes nos dieron una tarea de física, luego nos dieron el día libre porque muchos profesores faltaron haha. Dios, si los profes no hubieran faltado, yo no hubiese estado en mi casa, Vincent no me habría dicho que fuera al supermercado y no hubiese conocido a Krizz haha bueno, ordené mi cama y saqué el cuaderno y libro de física, sería rápido, física es mi materia favorita. Okay, comencemos, es sólo un trabajo práctico.

Ibamos en la unidad del movimiento y la elasticidad, teníamos que hacer un trabajo de la Ley de Hooke, algo realmente fácil. Comencé a leer las introducción del experimento: "Los cuerpos se deforman bajo la acción de fuerzas. La fuerza es capaz de modificar el estado de reposo o movimiento de un cuerpo, o producirle una deformación. La unidad de fuerza en el sistema internacionas de unidades (SI) es el newton (N). Cada meterial responde de una manera dif.... blah, blah, blah, todo esto ya lo sabía, sólo comencé a hacer el trabajo que concistia en tomar una bolsa de plastico y en el extremo amarrar un elastico, poner una regla a su lado, e ir incorporando canicas en el interior de la bolsa para ver cuanto se estiraba el elastico. 

------------------------------

Son las 08:04 am. mi trabajo lo terminé hace como 20 minutos, decidí ordenar mis cuadernos y esas cosas, buscar ropa y bañarme. La música ruidosa de los vecinos seguía ahí, argh. Fui al closet y saqué un crop negro y unos shorts que llegaban a la rodilla color azul, un polerón negro que tenía en la parte delantera "NORMAL PEOPLE SCARE ME" de AHS, y bueno, mis vans grises; Me dirigí al baño con una toalla, me bañe y luego sequé mi cabello ahí mismo, cuando estaba completamente seco lo alisé, terminado eso fui a mi habitación a vestirme, me puse la ropa ya mencionada y un gorro que decía en letras blancas "or nah"" haha es una muy buena canción. Salí de mi habitación y fui a la de Vincent... seguía durmiendo, fui al living y puse mi película favorita Buscando a Nemo Estaba en la parte en que Dory y Marlyn están haciendo una carrera saltando en las medusas, cuando mi celular comienza a sonar en mi habitación.

so high, so high, It's like we fuckin' in the stars-88-

Ese era mi ringtone haha llegué a mi habitación, tome mi celular y era mi abuela.

-abuela, ¿cómo estás?, ¿pasó algo?- dije exaltada y preocupada.

-ella río -tranquila,____, estoy bien, no ha pasado nada. Solo quería saber como estás... ¿y ese ruido?

-los vecinos- reí -pues, de lo mejor- sonreí al recordar a Krizz.

-¿has conocido a alguien y no le has contado a tu abuela?- su tono era serio.

-nono, bueno, algo así- reí- ¡conocí a Krizz Solano!

-¿la chica de la que me hablaste hace algunos meses?

-oh si, esa que baila y canta- suspiré - es la mejor.

-pues me alegro querida.

-¿cómo está mi abuelo?

-está bien- se escucho un fuerte sonido desde el otro lado de la línea.

-¿qué fue eso?- dije preocupada.

-tu abuelo no sabe arreglar ventanas- rió.

-¿ventanas?, ¿por qué estaría arreglando una?- no entendía.

-pues, verás, unos niños lanzaron una pelota y el vidrio se rompió.

-aaah- sonreí. mi teléfono vibró otra vez, tenía otra llamada- abuela tengo que cortar, tengo otra llamada. Hablamos luego, te amo.

-adiós, ____, saludos a tu hermano.

-chao- colgué. vi la pantalla y era Krizz, conteste de inmediato.

-hola, Krizz- dije animada.

-¿que hay, preciosa?- me derrito cada vez que me dice eso- ¿y esa música?

-los vecinos, me tienen aburrida con su música- salí de mi habitación y fui de nuevo al living- ¿que haces, Krizz?

-estamos grabando- suspiró- ¿y tú?

-estoy viendo buscando a nemo- me senté en el gran sillón y continué viendo la película.

-ya veo- alguien grito a Krizz que tenían que seguir grabando- bueno, preciosa, no puedo seguir deleitandome al escuchar su voz, adiós.

-sonreí, reí, me derretí- te amo, adiós- colgué.

¡Es que esta mujer quiere matarme al decirme esas cosas? haha, no, claro que no, ella no tiene idea del efecto que ocurre en mí cuando me habla.

Seguí viendo la película, y cuando terminó, fui a ver a Vincent a su habitación... seguía durmiendo haha fui a la cocina para hacer el desayuno, la cocina no es lo mío, así que solo tome el pan, le agregué el queso y lo metí al microondas. Luego tome dos tazas y puse café, azúcar y agua caliente. Tomé las cosas y las fui dejando en la mesa del comedor, después fui a la habitación de Vincent para despertarlo.

-¡Vincent Stephano Mills!, ¡¿es que tu no oyes todo ese ruido?!- nada, ni una señal de vida. Me senté en la cama de mi hermano y comencé a hacerle cosquillas y el reía- Vincent, despierta, no me obligues a tener que lanzarte agua.

-deja dormir- me empujo suavemente.

-el desayuno está servido.

-¡oh! Comida- se levantó de un salto y salió de ahí. Wow.

------------------------------------
Holaa:) ¿cómo están?
aquí está el capítulo y espero que les guste. Redes sociales:
fb: Mariana Escobar (Krizzer)
ig: _skylab_
snapchat: marianahkrizzer
eso:) bye, las amo.

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora