maratón 1/5.

616 21 2
                                    

Recibí una llamada, y sí, era de Krizz.

-¿qué tal, celosita?- dijo Krizz, burlandose.

-no tengo ninguna razón para ponerme celosa- dije firme- no sé por qué crees que lo estoy, Solano.

-rió - eres Krizzer, algo de celos debes tener.

-pues te equivocas.

-ok- suspiró- oh, casi lo olvido, perdón por haber dicho que no hacía nada importante siendo que estaba contigo- rió- si decía que estaba contigo, mi novia se pondría celosa.

-¿¡NOVIA?!- grité - ¿cómo es que tienes novia y no habías dicho nada?, Krizz, ésto es inaceptable.

-¿vez que estás celosa?- rió - no tengo novia, pero si lo siento.

-me asustaste, tontita- reí.

-era Stephanie, ya sabes.

-si, tu mejor amiga. ¿algún día la conoceré?

-claro, cuando venga a verme, te aviso.

-sonreí- bueno.

-debo irme, ayudaré a mi padre con algunas cosas.

-bueno, adiós, Krizz.

-hablamos, preciosa.

-claro- suspiré- adiós- colgó.

Luego de la llamada, me tiré en la cama y revisé algunas cosas, fb, ig, snapchat, etc. Hablé con algunos amigos de la escuela y con mis amigos del otro país, los extraño tanto.

-Vincent- dije entrando a su habitación.

-¿qué pasa?

-¿puedo ir a ver a mis abuelitos en vacaciones?

-tenía pensado eso, de hecho ayer estaba viendo los precios para el vuelo- sonrió - pensaba sorprenderte.

-genial, ¿y qué tal los boletos de avión? ¿están muy caros?

-¿por qué? ¿acaso los vas a pagar tú?

-no.

-entonces no preguntes- me lanzó una almohada.

-hey- se la lancé de vuelta.

Y así es como se comienzan las peleas de almohadas entre un par de hermanos. Vincent, aunque ya no era un adolescente y a veces es bastante amargado, sabe como divertirse. Es el mejor hermano del mundo. Me cuida como si fuera su propia hija y se preocupa de darme todo lo que necesite. No me gustaría que tuviera hijos, soy bastante celosa.

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora