Escuché el timbre sonar y me levanté de un salto a abrir la puerta. Krizz estaba ahí, tan hermosa como de costumbre.
-¡Hola -Dijo ella y luego se acercó a darme un beso en la mejilla.
-¿Cómo estás?
-Bien, por dicha. -Sonrió. - ¿Y tú?
-Bien, un poco cansada por el viaje, pero bien.
Entramos y fuimos hasta la cocina por algo de beber y nos quedamos conversando un rato de la vida y mierdas varias. Hasta que llegamos a un tema bastante serio.
- ____, necesito decirte algo. -Comentó ella un poco nerviosa.
-¿Sucede algo, Kristel?
-No, tranquila. -Sonrió para tranquilizarme. -Y no me digas así.
-Reí.- Muy bien, ¿qué quieres decirme?
-Quiero pedirte disculpas. Sé que hemos tenido algunos malentendidos pero te quiero mucho y no quiero perderte por nada del mundo. Así que me gustaría pedirte que comenzáramos de nuevo, en plan, desde cero.
¿No tengo a la ídola más hermosa del universo?
-Me encantaría.
-Hola, soy Kristel. ¿Cómo te llamas? - Me estrechó su mano.
-Reí y tomé su mano. - Un gusto, soy ____.
Comenzamos totalmente desde cero, nuestra amistad volvió a florecer de apoco y cada día me convencía más de lo mucho que la quería.
Ya han pasado varias semanas desde ese día, estoy muy concentrada en mis estudios y muy feliz con todo lo que me rodea. He hablado con mis abuelos muy seguido, mi hermano es el mejor del mundo, tengo buenos amigos, y a Kristel, que es lo mejor de mi vida. Jm, qué cursi, _____.
♦
Hoy es viernes y Krizz me preguntó si es que quería ir a su casa ver netflix. Jm, sí, sé lo que están pensando, y bueno, yo igual estoy pensando lo mismo, haha;-) Bueno, la cosa es que acepté, obviamente. Me arreglé apenas llegué de la escuela.
Me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta negra con una calabaza, una chaqueta no muy gruesa de color gris y vans. Peiné mi cabello en una cola muy alta, me puse perfume, un collar como de una piedra que en verdad no tengo idea de cómo se llama, pero tiene como una luz color naranja... en fin, es preciosa (realmente no tengo ni la más mínima idea de cómo se llama ese tipo de "piedra", les dejaré un link de una foto de el collar, porque lo tengo, y es una foto que subí a mi instagram jkjs así que si saben como se llama, por favor, díganme: https://www.instagram.com/p/BJwKz6_j8F6/?taken-by=astrofila)
Luego de arreglarme, le envíe un mensaje por whatsapp a Krizz, para avisarle que ya estaba lista, que me iría a su casa. Ella contestó con un ok:) y luego bloqueé el celular y me dirigí a la cocina, le escribí una nota a mi hermano, la dejé en la mesa y me fui hasta la casa de mi vecina.
ESTÁS LEYENDO
Please stay forever with me. [Krizz Solano]
FanfictionTodos los derechos reservados. snapchat: marianahkrizzer