capítulo #01.-

1.8K 66 9
                                    

-____, ya despierta, aterrizaremos en un par de minutos- me retorcí y abrí los ojos, estábamos en el avión.

-wow, Costa Rica- suspiré- odio todo el proceso de tener que encontrar amigos, sabes que no soy buena en eso.

-lo sé, pero tendrás que hacerlo, ____.

-queridos pasajeros, habla el piloto. Aterrizaremos en menos de cinco minutos, habrá un poco de turbulencia que es normal así que no se preocupen, les ruego que apaguen cualquier aparato electrónico para que no tengamos problemas con el aterrizaje.

No hablamos más después de eso, tal como dijo el capitán, hubo un poco de turbulencia a la que no le tome importancia. Dos minutos más tarde ya habíamos aterrizado en San José... aquí comienza mi nueva vida.

Bajamos y fuimos a buscar nuestras maletas, luego salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, Vincent dio una dirección y en un rato estábamos en Cartago, llegamos a nuestro nuevo departamento, que por cierto, ya estaba amueblado. Todas mis pertenencias ya habían llegado, no era mucho. El departamento era muy lindo, era como una casa en un departamento porque tenía dos pisos, nunca había visto un departamento así haha aunque me gustaba, en fin, les daré una pequeña descripción del lugar.

Uno entra al edificio, pasa por el lobby hasta llegar al ascensor, marca el piso número 4 y cuando se llega a ese piso hay que caminar por un pasillo hacía la izquierda hasta llegar al final del camino donde hay una puerta blanca con una reja que dice 4-B015, al entrar lo primero que se ve es la sala con un gran sofá y otros dos más pequeños, una mesita de centro y una gran televisión, una estantería con muchas películas, el DVD y un equipo de música, luego a la derecha está la cocina más grande que había visto, al lado izquierdo de la sala estaba el baño, que tenía un espejo muy grande haha, y al lado del baño estaba la habitación de Vincent, espaciosa al igual que todas las habitaciones, blanca y con un gran closet. Al lado de la habitación de mi hermano estaba la escalera. En el segundo piso habían tres habitaciones más dos baños, no tan grandes como el de abajo, primero estaba la habitación que habíamos acordado que sería para las visitas con un baño y al lado de esa habitación estaba la que designé como un "pequeño estudio de grabación", ajám, la música es mi pasión, luego compraríamos las cosas para ese estudio haha, luego estaba mi cuarto que tenía las paredes blancas y con algunas siluetas de la sombra de Peter Pan, algunas frases y muchas cosas que de verdad me gustaron mucho y bueno el baño.

Ya es quince de abril, ya ha pasado un año desde que nos mudamos aquí y fue un año muy difícil, no estudié y no hice amigos, hm, me aburrí de holgazanear tanto, conseguiré amigos... pero mañana.

Tome mi laptop y entré a Facebook, habían muchas niñas publicando cosas sobre una tal Krizz que estaba de cumpleaños y quise averiguar quién era, puse en el buscador Krizz Solano y me dispuse a enviarle una solicitud pero me encontré con la sorpresa de que tenía el límite de amigos entonces sólo la comencé a seguir. Vi sus videos y Dios, baila y canta tan bien, encontré su ask y bueno, descubrí que es de Costa Rica haha. Estuve todo el día escuchando sus canciones y viendo sus videos, definitivamente esta chica me gustaba mucho, su estilo y su voz, además esta guapa haha.

Han pasado tres meses desde que conocí a Krizz Solano por Facebook, y Dios, esa chica me encanta, me considero una Krizzer porque de verdad admiro a Kristel, es una persona original y fuerte, es digna de tener fans y yo soy una de sus fans.

-¡____ necesito que vayas al supermercado a comprar unas cosas para cocinar!- Vincent gritó desde el primer piso, no reclamaría esta vez ya que siempre lo hago porque me da flojera ir a comprar pero en esta ocasión quería.

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora