Primera clase, química. Entré al laboratorio y me senté junto a Mía, una chica más alta que yo, 1,68 tal vez, pelo color negro, ojos miel y debo admitir que es bastante guapa haha la saludé con un beso en la mejilla y nos quedamos charlando un rato, hablando de la vida y demás. Dejé mi mochila encima de una mesa y me senté, la profesora aún no llegaba así que tome mi celular, comencé a revisar instagram {([krizzer.bestfans on ig haha])} y otras redes sociales hasta que me llegó un mensaje de Kristel en whatsapp.
"-mal educada hahaha-"
Sonreí y no contesté, la haría esperar, la profesora llegó y comenzó con su clase.
Cuando terminó la clase de química, que era solo una hora y treinta minutos, teníamos un pequeño recreo de unos 15 minutos, salí del laboratorio con mi mochila, iba conversando con unas compañeros hasta que me llamaron al celular... Krizz.
-hey, ¿qué tal?- dije atendiendo el teléfono.
-me dejaste el visto- dijo Krizz sin ninguna pizca de gracia.
-probablemente- hubo un pequeño silencio entre nosotras-
-¿por qué?, ¿te enojaste porque te dije mal educada?- se notaba su preocupación en su voz haha.
-no- reí- mi clase de química había comenzado- mentí.
-ah- suspiró- ¿y ahora estás en recreo?
-efectivamente.
-¿y luego?- dijo.
-matemáticas- dije seria.
-puaj- reí- soy tan mala en matemáticas.
-lo sé- sonó el timbre que indicaba que el recreo acabó- hm, tengo que volver a clases.
-¿te paso a buscar?- dijo Krizz.
-nunca vuelvas a preguntar eso, tu sólo tienes que venir- reímos-
-ok ok, adiós, preciosa.
-nos vemos- colgué.
Guardé mi celular en la mochila y luego fui a mi clase. El día pasó bastante rápido, no me quejo, fue sólo aburrido. Salí del recinto y Krizz estaba esperandome afuera, traía una camiseta blanca y encima un blazer, pantalones negros y zapatillas del mismo color, estaba escuchando música y ni cuenta se dio de cuando llegué a su lado.
-¡Hola!- dije.
--hola- besó mi mejilla- ¿nos vamos?
-claro.
En el camino a casa Krizz sacó el tema de los besos.
-¿por qué me besaste?
--------------------------------
Hola:) haha gracias por las 1,07k visitas*-* soy la más feliz
bueno, entré al instituto y no tenía tiempo de subir capítulos, en serio lo siento:cc pero aquí está haha
redes:
fb: Mariana Escobar (Krizzer)
ig: _skylab_
ig: krizzers.bestfans
snap: marianahkrizzer
eso:) bye:*
ESTÁS LEYENDO
Please stay forever with me. [Krizz Solano]
FanfictionTodos los derechos reservados. snapchat: marianahkrizzer