maratón 4/5.

597 23 1
                                    

-Coraline, anoche me quedé hasta muy tarde preparandote un pastel de chocolate- dije sacando el pastel del refrigerador.

-mentira, lo fui a comprar hoy mientras ____ se alistaba- dijo Vincent.

-eres un mal hermano- reímos.

-pero no quiero comer pastel- dijo Coraline- quiero que me enseñes Costa Rica.

-bueno, déjame mostrarte la casa primero.

Le enseñé la casa y después salimos, le mostré mi escuela, un parque, etc, también le mostré la casa de Krizz.

-ahora dime, ¿cómo la conociste?- llegamos al parque más cercano y nos sentamos en una banca.

-ok- sonreí- Vincent me pidió que le comprara algunas cosas en el supermercado, yo fui como buena hermana que soy.

-si, si, claro- dijo Coraline irónicamente.

-traía puesta una camiseta negra que decía Krizzer. La cosa es que decidí ir caminando y cuando estaba como a cinco metro de la entrada, alguien me pide la hora y sí, era Krizz.

-que suerte la tuya- suspiró- ¿te imaginas te hubieses ido en tu bicicleta?- me agarró de las manos- ¡no estaríamos aquí, ahora, hablando sobre esto!

-lo sé- reí.

-¿qué hay, ____?- dijo Martin, un amigo de la escuela que justo pasaba por ahí.

-pura vida- se fue dejándome a Coraline y a mí otra vez solas.

-¿pura vida?- dijo Coraline.

-expresiones ticas- reí.

-uy, si ahora es toda una costarricense- golpeó mi hombro- ¿Y quién era el?

-un compañero de la escuela- dije desinteresada- sobre eso, ya terminaste la escuela, ¿verdad?

-si, me gradué hace poco, no quería entrar a la universidad enseguida así que me tomé este año, sino no estaríamos aquí- reímos.

-tienes razón.

-ahora, cambiando el tema, quiero conocer a Krizz.

-deja marcarle para ver si puede venir.

Tomé mi celular y busqué en mi lista de contactos el nombre "Krizzy/-\* y apreté el símbolo de teléfono verde.

-hola- dijo Krizz luego de que el celular sonara cuatro veces.

-¿cómo estás, Krizz?- sonreí al escuchar su voz.

-bien, por dicha, ¿y tú?

-bien- suspiré- te llamaba para preguntarte si estabas ocupada.

-¿por qué?  ¿tienes algo en mente?

-mi mejor amiga está aquí y quería conocerte.

-¿puede ser más tarde?- bufó- quedé de encontrarme con... tengo planes.

-no hay problema, será después.

-genial, bye.

-adiós- colgué.

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora