maratón 5/5.

598 26 4
                                    


-está ocupada- rodeé los ojos.

-bueno- suspiró- tengo dinero, ¿hay algún centro comercial cerca?

-si- dije tranquila.

-¡a comprarrrr!- Caroline saltó de la banca.

Una vez en el centro comercial, pasamos por todas las tiendas y cuando digo que fueron todas, es porque fueron todas. Resulta que mi mejor amiga es una compradora compulsiva. Su familia tenía bastante dinero, así que podía comprar tantas cosas como se le plazca, hasta cosas que jamás utilizaría.

-Necesito zapatillas- me miró- ¿hace más calor o frío en este tiempo?

-uno nunca sabe el clima de Costa Rica.

-¿qué compro?- bufó- ¿zapatillas, sandalias?

-reí- no necesitas unos zapatos específicos para estar en Costa Rica.

-¿que sugieres?

-traes una maleta con una gran variedad de zapatos... sugiero que no compres nada.

-pero...

-pero nada- reí- mejor invitame a comer- sonreí- las horas se pasan volando cuando tu amiga da un millón de vueltas por un centro comercial para comprar, a sí, nada.

-no exageres, no fueron un millón de vueltas, ¡y compré un cinturón!

-vamos a Mc Donald's, ¿sí?

-como digas.

Pedimos la comida y fuimos con las bandejas a buscar una mesa. Nos sentamos y empezamos a charlar. Me contó sobre un novio que tuvo hace unas semanas, dijo que era bastante mujeriego así que lo dejó, también me contó que su hermano se casará y un sin fin de cosas, yo la escuchaba con atención. No importaba cuán aburrido sea lo que me contara, era mi mejor amiga y yo estaba feliz de oírla.

-y es por eso que no pienso tener novios por un laargo, largo tiempo- reí- ahora cuéntame algo tú, he hablado yo todo el tiempo.

-veamos- comencé a pensar- Vincent está viendo a una chica, la cuál no me agrada mucho.

-¿cómo es eso de que ve a alguien?

-¿celosa?- me crucé de brazos.

-no, ¿cómo crees?

-claaro- dije irónica.

-y... ¿cómo se llama esa chica?

-Lucy- dije seca.

-que nombre más feo- reí.

-sep, en efecto- seguimos hablando hasta que Coraline cambió el tema drásticamente.

-¿¡esa no es Krizz?!- apuntó hacía atrás de mi, y yo me di vuelta para poder ver- ¿y quién es la chica con la que se está besando?

···
Holaaa :) ¿cómo están?
Espero que les haya gustado este maratón. Subiré otro capítulo mañana, o el martes.
PD: se me había olvidado decirles que estoy muy feliz porque Krizz me agregó ayer a fb*-* y como ando feliz, el próximo fin de semana habrá maratón de dos capítulos por día <3
redes.
fb: Mariana Escobar (Krizzer)
snap: marianahkrizzer
ig: _skylab_
ig (página): krizzers.bestfans
Bye, las amo<3

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora