capítulo #07.-

731 27 2
                                    

Mi ídola está besandome. Dios, soy genial :D haha ok, en serio. Krizz Solano en mi casa, mi habitación, mi cama y besandome... esto realmente es un sueño.

-yo- se separó- lo siento- rió.

-el mejor beso de la vida, en serio- sonreí.

-deberíamos dormir- se acostó otra vez, estabamos sentadas y ahora se acostó.

-claro.

Me quedé sentada ahí por unos minutos, intentando procesar todo lo que había pasado antes, luego me acomodé y miré a Krizz, tenía los ojos abiertos, estaba mirandome fijamente, Dios, esos ojos hermosos... ella es tan hermosa. Miré a Krizz un largo rato, ella ya no me miraba, estaba durmiendo. Já, quién creería que Krizz Solano está durmiendo en mi cama, conmigo.

----------------------------

El despertador sonó a las 06:00 am. no quería ir a clases, quería quedarme durmiendo con Krizz, pero bueno, es mi deber. Me quedé tirada en la cama mirando a Krizz hasta que el despertador volvió a sonar a las 06:10 am. y ésta vez, Kristel si despertó.

-buenos días- dijo.

-hola- sonreí.

-ya levantate, tienes clases- se sentó en la cama.

-no quiero- me di vuelta y me tapé con las cobijas hasta el cuello.

-arriba, señorita- comenzó a hacerme cosquillas.

-ésta bien, ésta bien- dije riendo- puedes utilizar el baño de abajo.

-ok, gracias- tomó la bolsa en donde estaba su ropa- lindo beso el de anoche- sonrió y salió de la habitación.

El mejor beso de la vida, sonreí al recordarlo. No era la primera vez que besaba a una chica, pero este fue el mejor, fue un beso con mi ídola. Como si Justin Bieber le diera un beso a una Belieber, uno de los 1d, o los cinco, le dieran un beso a una Directioner. Lo mismo que sentirían esas chicas es lo que siento yo.

Fui al armario y escogí la ropa, jeans azules ajustados, una camiseta roja muy simple y una chaqueta negra delgada, y obviamente mis queridas vans grises. Tomé la bata y una toalla y me fui al baño, salí en 20 minutos, aproximadamente, y fui a mi habitación para vestirme. Luego sequé mi cabello y lo alisé un poco, me maquillé las pestañas, tomé mi mochila, el celular y bajé. Krizz había preparado el desayuno.

-sé que no eres buena en la cocina y además ya te estabas tardando- dejé mi mochila en el sofá- hice el desayuno.

-pues, gracias Krizz- me senté- ¿que hora es?

-7:15, creo- se sentó también- ¿a qué hora comienzan las clases?

-8:00 am.

-ya veo.

-¿a que hora tienes que grabar?- Krizz cocinaba tan bien, comparado conmigo ella es toda un chef- esto está delicioso.

-Krizz rió- a las 8:30 pm. y gracias.

Desayunamos y luego fuimos a lavar nuestros dientes, Krizz dijo que me acompañaría hasta la escuela, obviamente la dejé. Charlamos todo el camino pero no mencionamos nunca el beso, aunque quería hablar de aquello, pero ella no lo mensionaba y no sería yo quién lo metiera en la conversación. Llegamos a la escuela y nos despedimos. Sin querer nos dimos un pequeño beso en los labios, fue increíble, el segundo beso con mi ídola haha pero me puse nerviosa así que sólo la miré, sonreí y entré a la escuela.

----------------------------

hey, ¿que tal? :) sé que es corto pero pensaba subir un nuevo capítulo el viernes y más largo, pero una Krizzer me habló por fb, preguntando por el siguiente capítulo así que subí este corto ahora haha espero que les guste:)

redes:

fb: Mariana Escobar (Krizzer)

snap: marianahkrizzer

ig: _skylab_

ig: krizzers.bestfans

eso, bye:**

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora