capítulo #09.-

757 29 0
                                    

-¿really?- pregunté nerviosa.

-¿qué?- rió.

-creí que era obvio, o sea, eres mi ídola- reí- tontita.

-que torpe... es verdad, debí suponerlo.

-ahora me toca preguntar a mí- me crucé de brazos.

-claro- sonrió- pregunte.

-¿no te molestó?, ¿te gustaron?
Dios, que torpe, ¿por qué le pregunté eso?

-Krizz se sonrojó y luego prosiguió- claro que no me molestó... y sí, estuvieron bien.
¿Bien?, ¿sólo estuvieron bien?

Seguimos caminando hasta llegar a la casa, caminamos en completo silencio. Cuando faltaban algunas casas para poder llegar a mi departamento, el celular de Krizz sonó.

-Sí, ¿hola?... oh, claro, linda... no, no estoy haciendo nada importante, no te preocupes... si, ¿en quince minutos?... paso por ti... ok, nos vemos, preciosa.

Me causó curiosidad saber con quién hablaba, obvio que tenía ganas de preguntar quién era, pero no es de mi incumbencia, no tengo porque meterme en su vida... Y sí, supongo que tuve celos, o sea, le dijo a esa chica con la que hablaba que no hacía nada importante, le dijo linda y preciosa.

Suspiré cuando ya habíamos llegado a mi casa, me despedí de Krizz lo más desinteresada posible para que no creyera que estaba celosa, aunque creo que con eso, obviamente va a creer que estoy celosa, o simplemente enojada.

Entré a la ascensor e hice el recorrido que alguna vez mecioné. Entré, saludé a mi hermano, me di una pequeña ducha, me vestí muy casual, baje a comer y luego ordené mi habitación para poder hacer algunas tareas.

Terminé de hacer todo lo anterior y me llegó un mensaje... de Krizz.

"-¿Qué tal, linda?-"

No le contesté enseguida, seguía "molesta" por la llamada, pero sigo sin entender la razón de mi enojo. Fui al estudio y ahí pude distraerme un poco. Volví a mi habitación y tenía varios mensajes de Krizz.

"-¿Estás molesta?-"
"-____, ¿te pasó algo?-"
"-¿por qué no me contestas?-"

También tenía tres llamadas perdidas de Kristel. Decidí contestar sus mensajes.

"-Estaba en el estudio-"

Krizz respondió en unos segundos, sólo puso una carita seria " :/ " no quise seguir rogando, estaba molesta aún así que solo la dejé en visto, pero ella, luego de casi quince minutos, se dignó a hablarme.

"-Ok, te pasa algo-"
"-¿qué sucedió ahora?-"

----------------------------------------
Holaaaa :) haha aquí está su esperado capítulo. Disculpen la demora, no llevo ni un mes de clases y estoy llena de pruebas y tareas :'( haha bueno, espero que les guste y muchísimas gracias por leer, votar y comentar.
redes.
fb: Mariana Escobar (Krizzer)
snap: marianahkrizzer
ig: _skylab_
ig (página): krizzers.bestfans
Gracias, los amo

Please stay forever with me. [Krizz Solano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora