-"Amaya!" dijo un hombre levantándose de una silla fuera de una cabaña hermosa
-"Daiki! Ya regresé!" ella respondió sonriendo
Ambos se dieron un abrazo seguido de un pequeño beso.
-"Je no te puedo dejar salir sin que traigas algo de afuera" el hombre comentó viendolos "Quienes son?"
-"Son Koutarou y (T/n), estaban haciendo viajes con carpa y anoche unos zorros la rompieron"
-"Tch, los zorros de por aquí son muy dañinos!" comentó el señor cruzandose de brazos y luego los miró con una sonrisa "Sean bienvenidos aquí! Pueden quedarse cuanto gusten! Pasen! Ya está a punto de terminar de hacerse el almuerzo!"
-"Te dije que me esperes para hacerlo!"
-"Oh Amaya, nunca vas a conseguir que yo haga nada mientras tu te vayas" dijo riendo mientras entraban a la casa
Bokuto y tú se miraron por un momento, él te dedicó una sonrisa.
-"Se ven como muy buenas personas! Vamos! Tal vez incluso podamos ayudarlos en algo a cambio de que nos dejen quedarnos!"
Le diste una pequeña sonrisa, era muy difícil mantenerse con un margen tan serio cuando alguien tan energético y alegre, de momento, está a tu lado.
Así que entraron a la casa, era muy bonita por dentro, rústica.
Notaste a Amaya cargar los platos a la mesa y fuiste con ella tomandolos.
-"Yo la ayudo" dijiste y comenzaste a ayudar a preparar la mesa
Ambos, estaban atentos a la pareja de mayores, ayudando en todo lo que podían.
Ellos miraban algo sorprendidos sus gestos amables, pero no se quejaban.
-"Gracias por la comida!" dijeron ambos juntando sus manos antes de empezar a comer
Notaron como los Yamada se miraron mutuamente sonriendo y luego imitaron su gesto agradeciendo por la comida.
-"A la tarde le podemos mostrar la granja y la huerta a los niños" comentó Amaya sonriendo
-"Ooh eso sería muy bueno!" Daiki agregó sonriendo "Luego de la comida descansaremos un rato y luego los llevaremos a la granja! Seguramente nos van a poder ayudar con algunas cosas"
-"Si!" con entusiasmo respondió Bokuto
Cuando acabaron de comer ayudaron a recoger la mesa y a lavar lo que utilizaron.
Amaya los guió hasta uno de los cuartos que tenían para que ustedes también puedan descansar.
Entraron y el cuarto tenía una cama matrimonial, y era muy acogedor.
-"Si quieren cambiarse a algo más cómodo hay ropas en el armario!" dijo Amaya en una sonrisa "Descansen, en dos horas nos vemos" menciono saliendo del cuarto
-"Quieres un camisón (T/n)-chan? Hay uno muy lindo aquí! Es gris!" Bokuto te pregunto mostrandote un camisón liso gris que te podria llegar hasta los muslos.
-"Si, ese está bien" lo tomaste entre tus manos por un momento par luego dejarlo a tu lado, te empezaste a quitar la ropa que tenías puesta
En un principio lo hacías con total tranquilidad, no era la primera vez que te cambiabas frente a Bokuto y nunca te había generado ningún tipo de nervio.
Hasta ahora.
Cuando te estabas por desprender el sostén otras manos lo hicieron por ti.
-"Déjame ayudarte"
Bokuto tenía clavados los ojos en ti.
No llegaste a responder nada por miedo.
Él te quitó con cuidado tu sosten y luego te hizo alzar los brazos para colocarte el camisón que usarias para dormir.
-"Mi linda..." él tomó tus mejillas entre sus manos con una sonrisa "Mi linda muñequita" dijo alegre y besó tus labios
Lo observaste durante unos momentos con cierta confusión. Él solo mantenía tu mirada en ti sonriendo como un bobo enamorado.
-"Voy a cuidar muy bien de ti, lo prometo, no dejaré que nadie te haga daño nunca jamás" miró un momento tu vientre y frunció un poco el ceño "No de nuevo..."
Colocaste tus manos en sus mejillas y lo hiciste alzar la mirada, le diste una sonrisa y besaste su frente.
-"No te pongas así, fue un accidente... No podías hacer nada en ese momento"
-"P-pero! Yo quiero protegerte! En cualquier situación! Tengo que estar atento a ti! No puedo dejar que se repita!" te dio un abrazo y hundió su rostro entre tu pecho
Le diste unas suaves palmadas en la espalda con intención de calmarlo un poco.
Sentiste sus manos apoyarse en tus muslos y apretarlos levemente.
-"Eres muy muy muy hermosa..." dijo acariciando tus muslos con sus pulgares, haciendo círculos sobre los mismos.
-"Hay chicas mucho más..."
No lograste terminar tu frase ya que él alzó su mirada clavando esos ojos de depredador de nuevo en ti.
-"Cállate" dijo como una orden "Por qué no te aprecias?"
Esas palabras te golpearon con fuerza, dolieron mucho porque eran verdad.
-"Es que antes..." empezaste a hablar
-"Todos aquellos que te hayan llamado de alguna mala manera son unos estúpidos. No saben apreciar las distintas bellezas"
Sentiste tus ojos llenarse de lágrimas y una calidez en tu pecho.
-"Te han hecho mucho daño antes... Y nunca nadie supo como protegerte..." decía mientras apoyaba su frente en tu hombro "Mi pequeña muñequita esta rota... La rompieron por tratarla con tanta crueladad cuando solo debían aceptarla como es..."
Se separó un momento de ti y volvió a dirigir su mirada a tu rostro, paso sus pulgares por tus mejillas quitando esas lagrimas que estaban cayendo de tus ojos con tristeza.
Él te dio una sonrisa.
-"Amo cada centímetro de ti! Cada cosa que haces, cada cosa que dices, toda actitud que tienes! Te amo al 100%!!"
Luego de decir aquellas palabras se acercó a ti besando todo tu rostro.
-"Me dejas mostrarte que amo cada parte de ti?" preguntó tomando el borde del camisón que tenías puesto con una sonrisa algo pícara en sus labios
ESTÁS LEYENDO
My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)
FanfictionUn chico tan energético, decidido a conseguir lo que quiere, y con cambios de humor era una bomba de tiempo para alguien tan vulnerable como tú. Los nervios, la ansiedad, el querer huir de las cosas, te han hecho encerrarte a ti misma en una jaula...