-"Ya estabas tardando mucho Koutaro! Mira, (T/n)-chan ya está acabando su desayuno!" Amaya lo reprendió un poco para luego reír "Siéntate cariño y come, debes tener energías para el resto del día"
Él le sonrió y se sentó para empezar a comer.
-"Muchas gracias por la comida Amaya! Esta muy buena!" dijo alegre mientras empezó a comer con más entusiasmo
-"Ya acabé, puedo levantarme?" preguntaste
-"Por supuesto, solo lava lo que usaste, si? Nos ayudas así" Daiki dijo en una sonrisa
Asentiste y te levantaste con tus cosas en manos para ir a lavarlas, cada movimientos que hiciste fue observado con detención por Bokuto, hasta que estuviste fuera del alcance de su vista.
-"Ella va a estar bien" Amaya le dijo suave
-"Oh- si" rió algo nervioso, desde lo de hoy, no quería dejarte sola ni por un segundo
Oh.
Pero ella dijo que no fuese tan controlador...
Eso significa que debería dejarla más tiempo sola?
Pero no quiero dejarla sola!
Tenía una pequeña discusión en su cabeza mientras seguía comiendo.
Por tu parte habías salido un momento de la casa y empezaste a caminar por la parte que el día anterior Amaya te había enseñado.
No hay nadie que viva por aquí cerca?...
No hay algún contacto? Algún teléfono?
Teléfono...
Mi celular donde habrá quedado?
Pensabas mientras caminabas, te sentaste en un tronco que encontraste caido y miraste el cielo intentando pensar en alguna manera de escape.
No podré decirles directamente a ellos lo que está ocurriendo?...
De nuevo esa escena sanguinaria apareció en tu mente, como una advertencia, te dio un escalofrío.
No, no los voy a poner en peligro...
-"Ugh que difícil es esto" te quejaste y te dejaste caer en el cesped
Miraste el cielo un momento y suspiraste.
Que estúpido es lo que voy a hacer por favor...
Alzaste los brazos.
Por favor, dame un milagro y ayudame a escapar.
Pensaste apretando los puños queriendo que tu deseo se cumpla de alguna manera.
Suspiraste pensando lo idiota que seguramente te veias haciendo eso, te levantaste y te sacudiste la ropa.
-"No puede ser que sea tan idiota..." dijiste en voz alta para ti misma mirando lo sucio que habia quedado tu pantalón, se había teñido del color del césped que estaba humedo donde te acostaste
Querías gritar o golpear algo, pero solo respiraste hondo y decidiste volver a la casa para cambiarte.
Cuando regresaste no había nadie dentro de la misma, así que te dirigiste directo al cuarto.
Bokuto tenía un bolso con ropa... Donde lo habrá dejado?
Empezaste a buscarlo, hasta que dentro del armario lo encontraste, comenzaste a buscar en los bolsillos cosas que fueran tuyas para tenerlas ordenadas en el armario que tenían.
ESTÁS LEYENDO
My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)
FanfictionUn chico tan energético, decidido a conseguir lo que quiere, y con cambios de humor era una bomba de tiempo para alguien tan vulnerable como tú. Los nervios, la ansiedad, el querer huir de las cosas, te han hecho encerrarte a ti misma en una jaula...