15

8.9K 1K 556
                                    

Lo observabas con ciertos nervios.

Querías decirle que no, por miedo a lo que te llegará a hacer, pero también temias que te hiciera algo peor por negarle.

Estabas en un gran conflicto.

-"Si?..." dijiste sin estar segura y con muchos nervios

-"No tienes que tener miedo! No te haré daño!" dijo sonriendo

Sin mas palabras te quitó aquel camisón que hacia poco te había colocado, dejando tu cuerpo casi completamente expuesto para él, teniendo en cuenta que solo llevabas unas bragas puestas.

Casi por instinto ibas a cubrirte pero él sujetó tus muñecas.

-"Por qué vas a cubrir tu hermoso cuerpo?"

En este punto no sabías si lo decía con sinceridad o solo para endulzarte.

-"Besaré cada parte que amo de ti" dijo en una sonrisa colocando su cabeza en tus piernas

-"Me gustan tus grandes muslos" mencionó y depósito un beso en ambos "Son tan suaves"

Sentías un leve ardor en tus mejillas y tu cuerpo quería temblar.

-"Tu estómago es esponjoso, me encantaría dormir en el" comento colocando su rostro en el mismo

Te incomodaba tanto contacto con aquellas partes de cuerpo con las que no te sentías tan segura.

-"También tus..."

Lo viste alzar tu mirada y dirigiese a tu pecho, tomaste su rostro y lo sujetaste.

-"Bokuto no!" chillaste y luego te cubriste con la manta mirandolo nerviosa, tus ojos con miedo y disgusto

Él te observó unos segundos, ladeo la cabeza y se sonrojó.

-"A-ah! Lo siento! No quise obligarte! Tendría que haberme dado cuenta que ese si no era seguro! Lo siento! Lo siento!" mencionó mientras te abrazaba

Ahí volviste a recuperar el aliento, habias pensado miles de escenarios peores que podrían ocurrir cusnfo le hubieses dicho que no, pero ninguno ocurrió.

-"Solo, vamos a descansar un rato, si?" sugeriste y él asintió aún apenado con su rostro rojo

Tomaste el camison que tenias puesto y te lo volviste a poner, para acostarte en aquella cama.

Bokuto se acostó a tu lado, lo más lejos posible y dándote la espalda.

No le diste mucha vuelta al asunto, aunque tu cabeza ya se había adelantado y se hizo miles de escenarios y preguntas próximas a este suceso, pero lo ignoraste y cerraste los ojos para descansar un momento.

.

.

.

.

.

Dos horas después estaban de nuevo en sus ropas con las que habían llegado y estaban yendo a una huerta, guiados por Amaya.

-"Algunas vez intentaron hacer una pequeña huerta en sus casa?" la mujer preguntó con una sonrisa mientras entraban a aquel lugar

-"Oh! Con mi mamá lo intentamos cuando era más pequeño! Pero todos los brotes terminaron secandose porque olvidé regarlos" Bokuto dijo rascando su nuca apenado

Amaya río cuando él comentó aquella experiencia.

-"No todo puede salir bien en la primera vez que se intenta, se va aprendiendo de los errores que uno comete! Y tu cariño?" preguntó mirandote

-"Ah- no...nunca he hecho una huerta"

-"Les puedo enseñar un par de cosas, toma un tiempo pero cuando ves todo crecer y puedes decir que todo lo que preparas es hecho por tus manos desde un comienzo te da una gran satisfacción"

Comentó orgullosa, veías la huerta, había de todo tipo de verduras y algo a la lejanía de estas había unos arboles frutales, algunos ya grandes y con sus propios frutos y otros que aún eran apenas un tronco pequeño con unas ramas.

-"Esos pequeños plantamos hace un año, tal vez fue una inversión algo boba je" dijo ella con ojos tristes "No llegaremos a ver a cuando den frutos y todo aquí se secara cuando ya no estemos, y nuestros hijos seguro solo venderán el terreno..."

-"Eso es muy cruel! Van a tirar a la basura todo su esfuerzo!" Bokuto comentó y te miró un momento, sonrió orgulloso cuando se le ocurrió una idea "Amaya!" dijo tomando las manos de la mujer mayor "Y si lo cuidamos nosotros a este lugar?"

En ese instante querías gritarle.

Deja de tomar decisiones por ambos.

Pero las palabras no salieron de tu garganta.

-"Pero ustedes aún son unos pequeños, no me gustaría quitarles toda su libertad de hacer lo que quieran con su futuro por dejarles encargado algo como esto, además, a penas nos conocemos, aunque por mucho que me caigan bien es algo más complicado que eso"

Al menos ella tenía voz de la razón.

Bokuto hizo un leve gesto y notaste que su cabello se había decaido un poco.

Amaya rió por lo mismo y acarició su cabello.

-"No te pongas asi niño, tienen mucho por delante"

-"Amaya! Puedo robarte a uno de ellos? Lo necesito en la granja" Daiki llegó con una sonrisa

-"Qué tal si vas allí Koutaro? Seguro vas a entretenerte mucho más que aquí" dijo palmeando su espalda "Yo me quedaré con (T/n)"

Hizo un puchero a forma de queja pero aceptó y se fue con aquel hombre.

-"Cariño debo decirte una cosa aquí, si? Espero que no te moleste" dijo Amaya acercandose a ti tomando tus manos "Tal vez algunos días te pidamos ayuda con los animales, pero no debes encariñarte con ninguno, okay?"

Te dio un leve escalofrío, era natural, ellos estaban en el medio de la nada, y se mantenían con lo que ellos mismos producen.

-"Si, lo sé" rascaste tu mejilla mirando a un lado

Es completamente distinto cuando tendrás que estar con los animales que luego mataran.

-"Si te sientes incómoda o algo, solo dímelo"

-"Si, gracias Amaya..." suspiraste "me puedo encargar de la huerta?"

Ella sonrió por tu comentario y asintió.

-"Te voy a enseñar algunas cosas, ven" te jalo de tu mano para llevar al cuarto de herramientas

¿Bokuto estará bien con lo de los animales? Se había encariñado mucho con Shiroi, hará lo mismo con los otros? Qué estará haciendo ahora? Estará...?

La imagen de el muchacho cubierto de sangre regresó a tu mente por un instante, sacudiste tu cabeza intentando quitarla de tu memoria.

-"Estas bien?"

-"Si- lo siento, no pasó nada"

-"Bueno, empecemos a cosechar algo, te parece bien?"

Sonreiste leve y asentiste, tal vez de esa forma ibas a poder despejar un poco tu mente. 

My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora