-"Cuéntame algo sobre ti"
Volteaste a ver a Bokuto cuando él había hablado, hacia un rato que se habia mantenido en silencio, estaban haciendo una pequeña maratón de películas en el comedor para que la noche no sea tan corta.
-"Pensé que ya sabías bastante de mi"
-"Sólo lo que me dijo Akaashi... No sé nada más de eso"
-"Mm... Y que te dijo Akaashi de mi?"
-"Todo lo que tu le cuentas o lo qué él nota de ti..."
-"Hum"
Te quedaste pensando en que cosas podría haberle dicho sobre ti, ya que no hablas demasiadas cosas sobre tu vida personal con él, pero estabas segura de que Akaashi podría haberle contado algo personal, es un muy buen lector de las personas, y él ha pasado mucho tiempo contigo.
-"Hagamos un juego, te parece? Un juego de preguntas, tu me haces una pregunta sobre mi y yo te pregunto sobre ti, si? Y si no queremos responder debemos cumplir un pequeño reto, te parece bien?"
Él asintió con entusiasmo ante tu idea, parecía que le había agradado bastante.
-"Am... Déjame pensar!" dijo frunciendo un poco el ceño pensando con seriedad que pregunta te podía hacer "Soy el primer chico con el que sales?"
-"Si"
Bokuto solo un pequeño chillido de felicidad y sacudio sus piernas y brazos emocionado, te miró esperando alguna pregunta.
-"Mm... Te gustan los perros o los gatos?"
-"Me gustan ambos! Aunque prefiero a los perros! Jeje siempre te acompañan!"
Sonreiste leve por su respuesta y así continuaron con el juego, eran preguntas bastante comunes, cosas que se preguntarian aquellos que a penas se conocen.
No sabías si debias llevar un poco más lejos el pequeño juego que estaban haciendo, pero optaste por dar al menos un pequeño paso.
-"Por qué te gusto?"
-"Mm.. Eres muy tierna, apoyas a los demás, siempre estas para escuchar y ayudar, nunca dejas a nadie de lado, incluso cuando nadie te devuelve eso que das...ah! tu voz es muy dulce, cuando te miro no puedo evitar sonreír y cuando estas conmigo o me hablas no puedo evitar estar feliz...y también eres muy bonita!" dijo esto último colocando sus manos en tus mejillas las cuáles por sus palabras estaban rojas
Le dedicaste una suave sonrisa, ibas a decir algo pero un bostezo de tu parte se cruzó.
-"Deberíamos ir a dormir, ya es bastante tarde, qué te gustaría hacer mañana?" mencionó mientras se levantó de su lugar y tomo tu mano para levantarte
-"Podemos quedarnos cerca de la cabaña? No quiero caminar tanto de nuevo si es posible"
-"Por supuesto!"
Ambos se dirigieron al cuarto que compartian, antes de acostarse se cambiaron, se cambiaron a un pijama para dormir. Y antes de ir a acostarte fuiste un momento al baño, cuando estabas regresando al cuarto, al cruzar por el pasillo notaste unos pequeños ojos en la ventana.
-"Uh?" te quedaste mirando un momento y te acercaste a la ventana con cuidado sin dejar de ver los ojos que directamente te miraban
Diste una pequeña sonrisa y abriste la ventana dejando entrar al marco de la ventana a la criatura que observaba.
Era una lechuza de campanario.
-"Hola linda..." susurraste acariciando suavemente su plumaje "Te puedes quedar aquí un momento? Te traeré a alguien a quien le vas a encantar"
Dijiste en voz baja mientras con cuidado te regresabas al cuarto en búsqueda de Bokuto que ya estaba acostado en la cama y miraba el techo esperandote.
-"Kou, Kou. Ven tengo que mostrarte algo" Decías con cierta emoción y lo tomaste del brazo jalandolo
-"Eh? Qué pasa? Qué hay?" Preguntó él en confusión
Sonreiste al ver a la lechuza aún en su lugar, parecía estar observando la cabaña.
-"No hagas ruidos fuertes o la vas a asustar" le susurraste y tomaste sus manos llevándolo con ella
-"Woah...es muy bonita..." dijo el asombrado acercandose con cuidado
La lechuza volteó a verlo y ladeo la cabeza, él imitó el gesto levemente, no pudiste evitar sonreír por la situación.
-"Tienes nombre linda? Yo te puedo dar uno! Mmm...te llamaré... Shiroi!" hablaba él con el ave
Viste a Bokuto acariciar con increíble cuidado el cuello de la misma y ella se dejó por unos segundos, para luego salir por la ventana y elevar vuelo.
-"Ow..."
Juraste que notaste el cabello de Bokuto decaer un poco, te acercaste cerrando la ventana y acariciaste un poco su espalda con una sonrisa.
-"Vamos a dormir, tal vez mañana la podremos volver a ver"
Cuando él volteó a verte te devolvió la sonrisa y fue a tu lado bastante feliz para regresar al cuarto para finalmente descansar después de un día tan largo.
ESTÁS LEYENDO
My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)
FanfictionUn chico tan energético, decidido a conseguir lo que quiere, y con cambios de humor era una bomba de tiempo para alguien tan vulnerable como tú. Los nervios, la ansiedad, el querer huir de las cosas, te han hecho encerrarte a ti misma en una jaula...