-"Por favor no me dejes... Por favor no me dejes..."
Escuchaste esas palabras que salían con temblor.
Sentiste tu hombro húmedo y un leve peso encima de ti, mientras fuertes brazos te sujetaban con intención de nunca soltarte.
Tu cabeza daba vueltas, tu visión aún no era clara del todo.
Pero sentías el miedo en la voz de esa persona, en su agarre, en su temblor.
Lentamente alzaste tu brazo para palmera un poco su espalda, intentando consolarlo.
En ese momento él se separó y vio tu rostro con una gran sonrisa.
Parpadeaste un par de veces intentando enfocar en esa persona.
Cuando tu visión se aclaró viste el rostro de Bokuto con mejillas y nariz rojas, sus ojos cristalinos y lágrimas aún cayendo de los mismos, y con una gran sonrisa esparcida por su rostro mientras te miraba con cariño, alegría y tristeza.
-"Qué pasó?" preguntaste y te sentaste en tu lugar soltando un quejido y apretando tu vientre
Dolía.
-"Ah! No te muevas mucho! La herida puede abrirse-"
Ahí fue cuando ampliaste más tu vista, notando el cuerpo y ropa de Bokuto cubierta de sangre, al igual que la tuya.
En eses instante recordaste lo que había sucedido.
Aquellos dos sujetos que habían entrado en la cabaña.
La cabaña...
Ya no estaban ahí.
Estaban en el medio del bosque.
-"Kou qué fue lo que..."
-"Él te lastimó! Te lastimó! Yo solo lo quite de ti! Y-y no sabía que hacer! El piso estaba cubierto de sangre! Y papá iba a llegar- y si nos llevaba una a haber problemas! Se iban a enterar que maté a dos personas y me iban a separar de ti! Tenía mucho miedo de eso!"
-"Koutaro!" sujetaste sus hombros con fuerza haciendo que te mire
-"No quiero que me alejen de ti"
-"Está bien... Pero debemos volver... Aún tu padre puede-"
-"No."
-"Uh?"
-"Vamos a hacer lo que yo diga, no vamos a volver"
De nuevo esos ojos de autoridad.
Te hizo dar un escalofrío, pero no querías darle mucha vuelta al asunto si al fin y al cabo, iban a hacer lo que él quería.
-"Okay..."
Cuando aceptaste una sonrisa volvió a aparecer en su rostro.
-"Esa es mi linda chica!" dijo besando tu mejilla "Aún es de día, vamos a buscar un lugar más cómodo! Jeje y hay un pequeño largo por aquí cerca! Para lavar la sangre! No cae en ningún río así que no te preocupes jeje"
Mencionó mientras te tomaba en brazos para empezar a caminar. Cuando te aferraste a él pasando tus manos por su nuca notaste que tenía un bolso, parecía que antes de salir de ahí había tomado unas cosas, eso te aliviaba de alguna manera.
-"No te parece divertido? Jeje va a ser toda una aventura!" él decía con entusiasmo
-"Si..."
Paso un rato que estuvo caminando contigo en brazos hasta que encontraron el pequeño lago que él mencionó, te dejó de pie en el suelo con cuidado.
-"Puedes quitarte la remera? Puedo ayudarte-"
-"Esta bien" aceptaste sonriendo leve, alzaste los brazos y ya ese leve movimiento ya te quejaste un poco por el dolor en tu abdomen.
Bokuto tomo con cuidado tu ropa superior y empezó a quitártela con delicadeza de no tocar la herida.
Cuando ya te la quitó miraste abajo viendo la herida.
Se veía bastante mal, estaba un poco limpia la misma y estaba cocida con un hilo que parecía especial para esas heridas.
-"Esos sujetos tenían un botiquín, lo tomé e hice lo que pude..."
-"Gracias"
Él sonrió por tus palabras y ambos comenzaron a meterse en aquel lago, viendo como el agua poco a poco se teñía de un color rojo.
Hicieron todo lo posible por quitar lo mejor posible el color a sus ropas, pero fue casi inútil, las manchas aún quedaban.
-"Demonios... Pensé que podría servir" suspiró Bokuto
-"No trajiste ropa en el bolso?
-"Si traje pero está era mi camisa favorita" se quejo un poco
No pudiste evitar reír, pero rápidamente te callaste.
No te puede parecer eso divertido en esta situación (T/n), por favor.
Te reprochaste mentalmente.
Decidiste darle un buen uso al menos a tu remera y la dejaste secar en el sol de la tarde para luego utilizarla como vendaje.
Una vez ustedes estaban secos se cambiaron de ropa por la que Bokuto había traído.
-"Déjame llevarte"
-"Puedo caminar, podemos ir de la mano. Y si me cansó te dejaré cargarme" le respondiste tomando su mano.
Un poco molesto terminó aceptando.
Así siguieron por al menos una hora, viendo como poco a poco el lugar se iba quedando sin luz.
-"Deberíamos tomar un pequeño descanso y luego seguir" dijo el deteniéndote
-"Donde vamos a descansar?"
-"Cuando era pequeño y me enfadaba me escondía en pequeñas cuevas je son más acogedoras de lo que puedes creer, y ahí nadie ni nada te va a molestar si te escondes bien" dijo mientras te llevaba cerca de una de las montañas
Empezó a revisar la misma tocándola y observándola, después de unos minutos encontró una cueva que estaba oculta por unas enredaderas.
Pasaron a través de las mismas, pura oscuridad había en la misma.
Escuchaste unos sonidos metálicos, no sabías que era hasta que viste una pequeña luz.
Bokuto tenía una lampara de aceite.
-"Ven aquí" dijo tomando tu mano y haciendo que te apegues a su pecho "Va a hacer frío y no tenemos mucho para cubrirnos"
Dijo mientras cubría a ambos con una campera bastante gruesa que él tenía llevaba atada en la cintura.
Acarició tu cabello, besó tu frente y con uno de sus brazos te abrazo, mientras con el otro apagó la lampara.
Sabías que eso era necesario, ya que la luz podría atraer algo.
Pero, esto te parecía estúpido, después de todo lo que pasaste, te daba miedo esa oscuridad.
-"Estoy aquí contigo, mientras te quedes a mi lado no te va a pasar nada, yo te protejo" susurró en tu oído
Te apegaste a la calidez de su pecho y cerraste los ojos confiando en él.
ESTÁS LEYENDO
My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)
FanfictionUn chico tan energético, decidido a conseguir lo que quiere, y con cambios de humor era una bomba de tiempo para alguien tan vulnerable como tú. Los nervios, la ansiedad, el querer huir de las cosas, te han hecho encerrarte a ti misma en una jaula...