8

12.1K 1.4K 348
                                    

-"Akaashi puedo hablar un momento contigo?" Konoha le preguntó a su compañero que estaba comiendo solo durante el receso. 

-"Que sucede Konoha?"

-"Es con respecto a Bokuto y esa chica (T/n)..."

-"Será mejor que no te involucres en eso Konoha..." 

-"Eh?..." 

Esa respuesta lo había dejado algo confundido y aturdido. Le parecía bastante extraño que Akaashi estuviese de acuerdo con el tipo de 'relación' que tenían, ya que ambos son amigos de él, y él mejor que nadie debería saber que es bueno y que es malo para ustedes. 

-"Pero no te parece que va a acabar mal?..."

-"Konoha-san. Por su propio bien le pido que no se meta, no es saludable meterse en relaciones ajenas"

-"Pero-"

Akaashi volteó a verlo con seriedad antes de volver a hablar.

-"Si quieres entrometerte hazlo, no me metas a mi en medio también." 

Un escalofrío recorrió la espalda de Konoha por la frialdad y crueldad en las palabras de su compañero, quien después de decir aquellas palabras volvió a su comida.

-"Lamento haberte molestado..." 

Mencionó para levantarse y dejar al de cabellos oscuros solo otra vez. 

¿Qué mierda le sucede? ¿Acaso no se preocupa por sus amigos? 
Pensaba mientras iba caminando, hasta que chocó con alguien por accidente por estar metido profundamente en sus pensamientos, haciendo que esta persona se le caiga un cuaderno y varias hojas en el suelo. 
-"Ah. Lo siento, déjame ayudarte"

Se agachó para empezar a juntar las hojas que se habían esparcido, la mayoría eran resúmenes o notas de clases, pero encontró uno que era un dibujo, lo observó y sonrió levemente.

-"Oye esto lo hiciste tu? Es increible"

Volteo a ver a la persona y se apeno un poco cuando vio que eras tu. 

-"Gracias" dijiste quitándole suavemente el dibujo de su mano y tomando las demás hojas que él había recogido 

-"Dibujas muy bien" 

Le dedicaste una pequeña sonrisa mientras mirabas a otro lado y volvías a agradecerle por su cumplido, una vez que tenías todo lo que se te había caído volvías a retomar tu camino 

-"Espera! No has visto a Bokuto? Creí que estaría contigo..."

-"No lo sé, logré perderlo hace unos minutos, pero si quieres hablar con él puedes quedarte conmigo, dudo mucho que tarde demasiado en encontrarme" respondiste casi en un suspiro agotada

Logré perderlo
Esas palabras que dijiste quedaron resonando en la cabeza de Konoha, ¿Por qué querrías perderlo?
-"(T/n)-chaaan! Ahí estás! Te había perdido!!" 

-"Te lo dije" lograste decir antes de que los brazos de Bokuto te rodearan 

-"Qué hacías aquí con Konoha?" seriedad resonó en su voz

-"Lo acabo de cruzar. Me chocó por accidente"

Sentiste los brazos de Bokuto afirmar más su agarre para apegarte a él mientras no quitaba la mirada de Konoha, quien empezó a inquietarse. 

-"Fue un pequeño accidente, nada más, y me quedé hablando con ella porque te estaba buscando para decirte algo...pero puedo decirtelo en la práctica"

-"Hoy no iré a la práctica"

-"Eh? Por qué no?" 

-"Porque iré a la casa de mi querida (T/n)! Voy a conocer a su madre jeje" 

Tu rostro mostraba completa incomodidad y desacuerdo a esa idea, pero no dijiste nada. 

-"Lo que quieras decirme me lo puedes decir el lunes" dijo en una sonrisa algo hipócrita de su parte "Oh qué tienes ahí?" te pregunto viendo tu cuaderno mientras ambos empezaron a caminar alejándose de Konoha y dejándole al mismo un mal sabor en la boca




~~

-"No sé si debas..." empezaste a decir bajo 

-"Qué dices?" preguntó Bokuto mientras se acercaba a ti para oírte, estaban saliendo de la escuela para ir a la parada 

-"Que no sé si este bien que vayas a casa... Mamá es muy..."

-"Jeje no importa cómo sea tu madre! La convenceré de alguna manera para que te deje quedarte el fin de semana conmigo!" 

-"De acuerdo...como tu digas" dijiste rendida 

-"Por Qué te desagrada tanto la idea de que conozca a tu madre? Tu padre no tuvo problema conmigo"

-"Mamá es diferente" 

Aún ni siquiera sabes cómo es que a tu papá le cayó bien y no le dijo nada al respecto a tu madre.

Cuando llegaron a la parada el metro ya estaba allí, subieron y tomaron asiento. 

-"Hey hey (T/n)"

-"Dime" Volteaste a verlo 

-"Te amo" dijo con una sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas 

Volteaste la mirada rápidamente evitando que viese tu rostro. 

-"No lo digas de esa forma!" lo reprendiste y el solo rió pensando en lo tierno que fue tu gesto 

-"Me puedes hablar de búhos?"

-"Creo que ya te dije todo lo que sé sobre ellos..."

-"Entonces háblame de algo que te guste o que sepas" 

Dirigiste tu mirada de nuevo hacia él, algo confundida y sorprendida a la vez, nunca habías tenido a alguien que te escuchase con tanta atención y quisiera que le hables de algo que supieras. Jugaste un momento con tus dedos y pensaste. 

-"Sabías que los tiburones en el vientre de su madre... El primero que nace se come a sus hermanos?"

-"Qué?? Cómo funciona eso???" preguntó sorprendido por lo que habías dicho

Reiste con cierta ternura por ese gesto y comenzaste a explicarle y a contarle más datos extraños que conocías, pero a él no le parecían raros ni te decía cosas como 

Quién te dijo esas cosas?Son puras mentiras.Es asqueroso.Eres una rara.Deberías callarte.Podrías enfocarte en recordar tus estudios en lugar de aprender esas cosas que no te sirven para nada.Utiliza tu memoria para cosas útiles. Eso no te va a servir para nada.
-"Es increíble todas las cosas que sabes!" 

Un pequeño rubor apareció en tus mejillas cuando lo escuchaste decir eso, despejando tu mente de todos los comentarios negativos que te habían dicho, sonreíste leve.

-"Gracias..."

-"Oh! Estamos en nuestra parada! Vamos"

Tomo tu mano y bajaron juntos, empezaron a caminar mientras seguían hablando, y antes de que te dieras cuenta ya estaban frente a tu casa, tragaste saliva nerviosa y tomaste la mano de Bokuto, apretandola un poco. 

-"Todo va a estar bien!" dijo en una sonrisa y dando un leve apretón

Eso te hizo sentir un poco más relajada, así que te dirigiste a tu casa junto con Bokuto, y entraron. 

-"Hola! Ya llegué!" Hiciste pasar a Bokuto "L-les quiero presentar a alguien!"

Escuchaste unos pasos rápidos y había llegado tu padre de la cocina.

-"Koutaro! Hola!" lo saludó algo alegre, ni siquiera a ti te había saludo así en algún momento 

Después se escucharon otros pasos, de tacón, era tu madre, se asomó alzando una ceja. 

-"Koutaro? Quién es él?" Preguntó mirando a Bokuto cruzada de brazos

-"Él... Él es mi...mi novio" dijiste con cierta dificultad 

-"Un placer conocerla!" Bokuto dijo en una sonrisa a tu madre

Ella volteó a ver a tu padre alzando una ceja algo molesta.

-"Tu ya sabías de esto?" 

-"Bueno si..."

-"Luego vamos a hablar" 

-"Disculpe, yo había venido porque quería preguntarle si puede dejar a (T/n) quedarse el fin de semana conmigo, Akaashi va a estar con nosotros!" 

Al escuchar el nombre del otro chico tu madre cambió el rostro.

-"Ooh de verdad? Acaso piensan hacer algún paseo o algo así?"

-"Pues a veces los fines de semana vamos a unas cabañas que tiene mi papá en las montañas. Mamá este fin de semana no puede ir por trabajo pero dijo que si quería ir con amigos podía!"

-"A si? Mmm... Un fin de semana al aire libre le haría bien a (T/n), se la pasa mucho en su cuarto"

-"Va a ser muy divertido! Entonces le deja ir??"

-"Bien! Me parece bien" 

-"Entonces puede venir a mi casa? Así mañana sábado a la mañana ya estamos preparados para irnos, Akaashi después de la práctica irá a mi casa también!"

-"De acuerdo! (T/n) ve a prepararte un bolso para ir"

-"Ah...sí mamá" obedeciste yendo a tu cuarto

-"Koutaro, tu puedes esperar en la sala mientras" 

-"Gracias!" dijo sonriendo y se fue

Ambos padres se quedaron mirando un momento. 

-"Eres increíble, nombra a Akaashi y tu ya regalas a la chica" habló tu padre por lo bajo 

-"Akaashi le puede dar algo a la familia, no como eso"

-"El chico juega volley y es capitán, podría seguir con el deporte y si se hace conocido podría ser bueno" 

-"Tu y los deportes, siempre te importaron los deportes!" gritó en un susurro "Ellos dos no van a durar nada, debe darse cuenta que Akaashi es mejor" 

-"Un aburrido" 

La pequeña discusión entre susurros para que no ser oída continuó, y Bokuto logró escuchar cada palabra de la misma. Esta de detuvo cuando bajaste con un bolso y ya cambiada. 

-"Cuidate! Nos vemos el domingo a la noche!" tu padre saludo junto con tu madre 

Ambos salieron de tu hogar y se dirigieron a la casa de Bokuto.

-"Kou" lo llamaste

-"Dime"

-"Akaashi no va a ir, verdad?"

-"Para nada" dijo con cierto orgullo 

Lo había dicho simplemente para convencer a tu madre. 

-"Creí que solo iba a quedarme en tu casa..."

-"Pero allá va a ser más divertido! Y vamos a estar solos! Vamos a poder conocernos mejor" respondió en una sonrisa 

No dijiste nada más al respecto, te parecía y a la vez no, una terrible, pero emocionante, idea.

My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora