-"Ellos... Ellos...." Bokuto repitió aterrado, sintiendose culpable de lo cometido
Notaste eso y te acercaste a él tomando sus mejillas y haciendo que te mire.
-"Escuchame. Escuchame, no vayas a perder del todo la cabeza ahora, entiendes? Respira y calmate"
-"Pe.. Pero ellos eran sus hijos..."
-"Eso no justifica nada de los que nos hicieron! No pienses mucho en eso, okay? Todo va a estar bien, todo va a estar bien-"
Escuchaste que él empezó a sollozar y te abrazó hundiendo su rostro en tu cuello.
-"Cómo voy a volverles a ver los ojos a Amaya y Daiki sabiendo que maté a sus hijos?... Me van a odiar! No quiero que me odien-"
-"No te van a odiar- no deben enterarse!"
-"Y si se enteran?? Que haremos?" te apretó aún más a su abrazo
-"Oh, no lo harán..." acariciaste un poco su cabello con intención de calmarlo "Vamonos a de aquí, si?"
-"Irnos?? Y a dónde iremos??" él alzó la mirada y secó un poco sus lágrimas
-"Y eso te preocupa ahora??? Me sacaste de aquella cabaña y empezamos a vagar sin destino y ahora te preocupa a donde vamos a ir a parar??"
-"No seas tan cruel conmigo..." dijo haciendo un leve puchero
Suspiraste y lo miraste un momento, besaste su frente.
-"Ya pasaron unos días... Quizás la cabaña está vacía? Quieres ir a ver?"
Él negó levemente.
-"No extrañas a tus padres? De verdad no quieres regresar y explicar lo que pasó? Fue todo un malentendido... Tu no tienes la culpa..."
-"Pero uno de ellos intentó escapar"
-"Qué?..."
-"Uno de ellos intentó escapar, me rogó porque no le hiciera daño, que no nos iba a volver a molestar, que quería volver a ver a su madre... No me importó, tenía tanta rabia de que te había lastimado..." decía mientras miraba el suelo "Eso no fue defensa propia... Lo asesine por rabia... Y si se enteran me can a encerrar... No quiero..."
-"Bo- ...Kou... Qué le hiciste a ese hombre?"
-"Lo mismo que él le hizo a Shiroi" dijo alzando su mirada clavando sus ojos en los tuyos "Todas su estremidades se volvieron trofeos en aquella cabaña, por haber asesinado un bastardo como él"
Te quedaste completamente en silencio ante esa revelación, suspiraste intentando calmarte.
-"Qué tal si mañana nos vamos?... Algún lugar vamos a encontrar..."
Bokuto no te dijo nada, se quedó pensando un momento mientras miraba a un lado y luego simplemente asintió.
-"Quieres descansar? Podemos tomar una siesta" acariciaste su cabello
-"Eso me gustaría"
Dijo y ambos salieron de aquel cuarto para dirigirse a la habitación que compartían.
Te acostaste primero y luego Bokuto se recostó a tu lado, apoyando su cabeza en tu pecho.
Le hiciste caricias en el cabello hasta que se quedara dormido, cuando lo viste que estaba en un sueño profundo, te levantaste para ir al baño con cuidado.
Cerraste la puerta y tomaste tu celular, colocándole el chip.
Esperaste unos momentos a que lo reconozca y llamaste a Akaashi.
"(T/n)-san, todo está bien?"
-"Cuales eran los nombres de los hombres que encontraron muertos?"
"Uh? Arata y Dai Ishikawa, porqué?"
-"Debe ser el apellido de soltera de Amaya..." suspiraste "Eran los hijos de la pareja con la que nos estamos quedando..."
"Oh Dios..."
-"Creo que convencí un poco a Bokuto de irnos... Intentaré ir a un lugar más poblado... Ojalá lo pueda convencer"
"Si puedes lograr eso por favor, huye y explica tu situación, pon tu seguridad frente a la de cualquiera"
-"Gracias Keiji..."
Escuchaste que tocaron la puerta.
-"Cariño? Vas a tardar mucho más?" la voz de Amaya sonó
-"No Amaya! Ya salgo!" dijiste y susurraste a Akaashi "debo irme-"
Sin permitirle que te responda cortaste la llamada y guardaste tu celular.
Tiraste la cadena, simulando realmente haber ido al baño y saliste.
Regresaste con cuidado a la habitación, y notaste que Bokuto seguía completamente dormido, suspiraste aliviada y te acostaste a su lado para descansar un poco.
.
.
.
.
.
.
Te despertaste de golpe escuchando un estruendo.
Se había oído como una ventana golpeandose, escuchabas la lluvia caer.
Miraste a tu lado y no viste a Bokuto.
Te empezaste a alterar.
Te levantaste para ir a investigar y lo encontraste en la cocina.
Viste su silueta por la luz que entraba de la ventana.
La lluvia caía y los truenos sonaban.
-"Kou?"
-"La lluvia me despertó..." dijo cerrando la ventana. Haciendo que esta se deje de golpear
Cuando hizo eso se dio media vuelta y apoyo su cabeza en tu hombro.
-"De verdad me quiero quedar aquí un poco más... Sabes?"
-"Oh... Tal vez-... Tal vez podamos un par de días más, pero debes estar tranquilo okay?"
Asintió y tomó tu mano para dirigirse a su habitación.
Ambos se acostaron para seguir con su sueño.
Cuando lo abrazaste sentiste su ropa empadada.
-"Estas mojado..."
-"Oh... Cierto" dijo sentándose en la cama y sacandose su pantalón y camisa, quedando en ropa interior
Por qué estaba mojado? Acaso salió? Por qué?
Te preguntaste mientras lo mirabas.
-"Hace frio vamos a taparnos" se acurrucó bajo las mantas y te abrazó
Sentiste su cuerpi helado.
Definitivamente estuvo bajo la lluvia...
Querías preguntarle pero a la vez temías por su respuesta.
Senriste suaves caricias en tu cabello y un suave tarareo, que te hizo sentirte adormilada de nuevo.
Así volvieron a caer al mundo de los sueños.
Hasta que el sol empezara a salir, y las nubes de tormenta se fueran.
El hambre por saltarse la cena de ayer los hizo levantarse.
Para no encontrarse con nadie y un completo silencio en la casa.
ESTÁS LEYENDO
My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)
FanfictionUn chico tan energético, decidido a conseguir lo que quiere, y con cambios de humor era una bomba de tiempo para alguien tan vulnerable como tú. Los nervios, la ansiedad, el querer huir de las cosas, te han hecho encerrarte a ti misma en una jaula...