28

5.6K 755 234
                                    

-"Ya está dormido?"

-"Ni bien apoyo la cabeza en mi brazo se quedó dormido-"

Estabas acostada en la cama y tenías a Bokuto durmiendo profundamente encima de tu brazo.

-"Entre las 5 horas de juego de voley que tuvimos, y las otras 3 que tardamos en lavarle el pelo hasta que quede como antes, es increíble como se quedó sin energía" Akaashi suspiró

-"Más la hora para descansar y comer algo, ya son las 9 pm"

-"Si... Y yo debería irme a casa-"

-"Espera-"

Tomaste su brazo deteniendolo.

-"No quieres quedarte hasta las 11 aquí? Puedes dormir un poco, yo te despierto" le dijiste sonriendo

-"Bueno... Tenía permiso de quedarme todo lo que quería así que... Supongo que está bien" respondió y se sentó en la cama

Para luego acomodar su cabeza en tu otro hombro, así quedaste en medio de ambos muchachos.

-"Estás bien?"

-"El brazo sobre el que Bokuto se quedó dormido ya está por morir. El tuyo está bastante cómodo"

-"Déjame ayudarte" se acercó a Bokuto y lo movió un poco permitiendote acomodar tu brazo

-"Ah... Así está mejor..." Suspiraste "Gracias Keiji"

-"No hay de qué" se acomodó a tu lado y cerró los ojos

-"Keiji..."

-"Si?" dijo sin abrir los ojos

-"Bokuto quiere tenernos a los dos presentes en toda su vida..."

-"Me lo imaginaba..." suspiró

-"Tu... Estarías dispuesto a eso?" mirabas el techo mientras hablabas

-"Creo que sería lo mejor, estaría más calmado, y no es como si eso impidiera que haga otras cosas"

-"Eso quiere decir que-"

-"Shhh..." colocó dos dedos en tus labios, evitando que continues hablando "Ya es muy tarde, descansa tu también"

-"Pero Keiji-"

Escuchaste un suspiro de su parte y él tomó tu rostro en su mano libre y te besó unos momentos.

Cuando se separó vio tu expresión de confusión, completamente roja, él sonrió satisfecho con esa reacción.

-"Sólo duerme, si?" movió tu cabello detrás de tu oreja y se volvió a acomodar a tu lado

No salía ni una palabra de tu boca por la sorpresa de ese beso.

Akaashi, solo hiciste las cosas más difíciles para mi ahora...

Pensaste y suspiraste, cerraste los ojos y dejaste tu mente en blanco para finalmente descansar.

Cuando los abriste, Akaashi ya no se encontraba, y Bokuto abrazaba tu cintura mientras seguía dormido en tu hombro.

Suspiraste levemente acariciando su cabello y tomaste tu celular para ver la hora.

Las 9:48...

Seguido notaste que había un mensaje, de Akaashi, específicamente.

Lo abriste y comenzaste a leer lo que decía.

"(T/n)-san ya me encuentro en mi casa, lamento haberme ido sin avisar.

Conseguí que mis padres no me regañen por no haber avisado que me quedaba allí.

Espero y tengan un buen día.

Cualquier novedad de cualquier cosa, por favor, hazmelo saber, si?"

Optaste por no responder por ahora, aún sintiendo tus párpados pesados y queriendo seguir descansando.

Miraste a Bokuto a tu lado.

Duerme como un bebé...

Cómo puede dormir así?

La puerta del cuarto de Bokuto fue abierta por el padre del mismo.

Haciendo que este levemente despierte.

-"Oh! Lo siento! Los desperté?" pregunto preocupado "Venía a darles las noticias"

Comentó con una sonrisa, alzaste una ceja ante tanta alegría de parte del hombre.

-"Hoy mismo a la tarde van a declarar, si lo hacen bien van a poder seguir con una vida normal" 

My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora