6

12.5K 1.5K 216
                                    

Estabas en el patio durante la hora del receso, Bokuto aún no había llegado.

Anoche te habías quedado a dormir en su casa y fuiste a la escuela con él, fue una agradable experiencia para ti.

Jugabas con tu celular mientras esperabas que él llegase, pero alguien tocó tu hombro y te hizo apartar la mirada de la pantalla.

-"Ah, disculpa, no quería molestarte, puedo hablar contigo?"

Uno de sus compañeros de equipo te estaba hablando, asentiste ante su petición y él se sentó a tu lado.

-"Soy Konoha Akinori, y quería agradecerte por venir aquí por Bokuto, el año pasado fue algo difícil...y parece que tu presencia hace que se mantenga firme"

-"Oh, no es nada, en realidad- yo no hago nada..."

-"Jeje no digas eso, con tu presencia ya no tiene esos cambios repentinos de humor! Eso es suficiente"

-"Bueno... Me alegra saber que puedo ayudar de cierta manera"

Dijiste sonriendo levemente, Konoha imitó el gesto.

-"De qué hablan?"

Bokuto apareció y miraba fijamente a Konoha.

-"Sobre nada importante, nos vemos en la práctica!"

Konoha dijo para levantarse e irse, Bokuto lo siguió con la mirada por unos momentos y luego la dirigió hacia ti.

Lo miraste ladeando levemente la cabeza mientras aún tenías tu pequeña sonrisa en tus labios.

Él suspiró y besó tu frente para luego darte una gran sonrisa para luego sentarse a tu lado y abrazarte.

-"Lamento la tardanza! Estaba comprando algo en la cafetería! Ya comiste?"

Negaste y el se sorprendió.

-"Debes comer algo!"

Dijo y empezó a buscar en sus bolsillos, sacó un pequeño sobre de 3 daifukus algo aplastados.

-"Uh... Se aplastaron..." dijo en un tono de tristeza

Los tomaste y le sonreíste diciéndole que no debía preocuparse, y besaste su mejilla agradeciéndole.

Abriste el paquete y empezaste a comer uno de los daifukus, tenían frutillas dentro de los mismos.

Bokuto solo te miraba con alegría mientras comías.

~~~

Te dirigias al gimnasio, te habías tardado un poco ya que la profesora te había pedido que lleves unos libros a la biblioteca, pero le habías dicho a Akaashi que le avisará esto a Bokuto, por lo que esperabas que no se deprima.

Mientras estabas yendo escuchaste un leve quejido en uno de los salones ya vacíos.

Te detuviste para comprobar que lo que escuchaste.

-"Ayuda..."

Escuchaste una voz algo quebrada dentro del salón, te preocupaste por la misma y te adentraste al salon para encontrar un chico con una mochila en su cabeza tirado en el suelo y golpeado.

-"Oh por Dios"

Te acercaste rápido a él haciendo que se asuste por un momento cuando sintió tu toque.

-"Tranquilo, tranquilo, te quiero ayudar"

Dijiste haciendo que se calme un poco, le quitaste la mochila que tapaba su rostro y te diste cuenta de quién era.

-"Konoha?... Quién te hizo esto? Qué pasó?..."

Preguntaste mientras lo ayudabas a levantarse entre pequeños quejidos él te respondió.

-"Había olvidado mi bolso aquí... Y alguien sólo me puso mi mochila en mi cabeza para que no vea...y me empezó a golpear..."

-"Esta bien, esta bien, vamos a la enfermería si?"

Lo ayudaste a caminar hasta llegar a la enfermería, pero se ve que en ese momento no estaba la enfermera, suspiraste e hiciste que se siente en la camilla.

-"Creo que puedo ayudarte hasta que venga la enfermera... Puedes quitarte la camisa?"

El asintió y con algo de dolor se quitó la camisa dejando al descubierto su torso herido con moretones e incluso algunos raspones con sangre.

Buscate lo que necesitabas para limpiar las heridas que estaban abiertas.

Mientras lo hacías él se quejaba levemente.

-"Debes decirle esto a los directivos"

Dijiste con seriedad, lo escuchaste reír levemente, alzaste la mirada para ver su rostro.

-"Lo siento... Solo me pareció tierno que te preocupes tanto por mi, si apenas me conoces"

-"Eso no importa"

Escuchaste unos pasos y viste a la enfermera llegar, le contaron lo sucedido y dejaste a Konoha a su cargo, no querías dejarlo pero tampoco querías faltar a la práctica, así que fuiste al gimnasio.

Una vez llegaste notaste como todos estaban practicando con normalidad, incluido Bokuto, fuiste a la banca y te sentaste.

Bokuto no tardó nada en verte y dejar lo que estaba haciendo para ir contigo.

-"Llegas más tarde de lo que pensé"

-"Lo siento... Es que pasó algo en el camino... Konoha estaba herido y lo ayude"

-"Qué?? Pensé que se sentía mal y por eso no vino! Dónde está ahora??"

-"Está en la enfermería..."

-"Oh...eres muy buena je que bueno que te cruzaste con él y lo ayudaste!"

Acarició tu mejilla mientras te sonreía.

-"Bueno! Debo ir volver o Akaashi me va a sermonear! Mantén tus ojos en mi!"

Él se alejó y cuando lo hizo algo llamó tu atención.

Sus nudillos estaban rojos y heridos. 

My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora