16

8.1K 966 333
                                    

-"Gracias por la comida!"

Agradecieron antes de empezar a comer.

Habían pasado toda la tarde separados y recién se volvían a ver.

Daiki tuvo que sujetar a Bokuto del cuello de su camisa para que salte sobre ti ni bien te vio después de unas horas de estar separados.

-"Como estuvieron hoy? No hay muchas cosas divertidas por hacer aquí pero-"

-"Es divertido!" Bokuto interrumpió a Amaya con una sonrisa

Lo cual hizo que ella responda de la misma manera, pintando una sonrisa en su rostro.

-"Pequeña tu eres muy callada, está todo bien?" Daiki te preguntó un poco preocupado

-"Eh? Ah no... Ya soy así" respondiste en una leve sonrisa

Por más que estuvieses pasando una situación que era desastroza y algo amenzante con Bokuto, era verdad lo que estabas diciendo, nunca fuiste alguien muy habladora.

La comida continuó con pequeñas charlas entre ustedes y los adultos, pero sentías cada tanto la mirada de aquel chico sobre ti, esa mirada de depredador que te ponía los pelos de punta.

Una vez acabaron y ordenaron cada uno se fueron a sus cuartos, deseando que descansen bien los otros.

En el momento en que volvieron a estar solos y juntos ustedes dos, sentiste una gran incomodidad, tomaste el camison que usas para dormir y fuiste al baño para cambiarte.

Una vez regresaste viste a Bokuto sentado en la cama, ya cambiado en su pijama, mirando la puerta, y cuando entraste hizo un leve puchero.

-"Estas enojada por lo de hoy?..."

-"Enojada no es la palabra que usaría..."

-"Entonces es peor que enojada conmigo?" preguntó preocupado

Pero en ese momento te sorprendiste, ibas a responder con total sinceridad 'no, no es contigo' y eso te hizo quebrarte un poco más.

Lo que te sentías era asqueada, por que él intentó hacer eso contigo, pero cuando lo pensaste bien estabas más asqueada con la idea de que alguien te quisiera y le llegara a gustar estar contigo, por que por más que lo niegues, te sientes algo insegura de ti misma.

-"Ven" extendió sus brazos hacia ti "Puedo abrazarte al menos? A manera de disculpa?"

Suspiraste levemente y asentiste, te acercaste a él y te dejaste atrapar por sus brazos.

-"Yo de verdad pienso que eres bonita... Y no me cansaré de decirlo hasta que me creas"

-"Habiendo tantas chicas, por que terminé yo en este desastre?" dijiste suspirando

-"Porque?..." él se separó un momento y te quedó mirando "Debe haber un porque me gustas? Un porque te quiero conmigo? Bueno- quiero que estes conmigo porque te amo pero- te amo solo porque eres tú! Amo como eres y ya... Ahg! Es difícil de explicar! Pero es muy simple!" se quejó frunciendo el ceño

Si no me hubieses obligado a estar contigo haciendome sentir tanta verguenza en público.

Si no le hubieses hecho daño a Akaashi ni a Konoha.

Si no quisieras manipularme.

Tal vez podriamos haber empezado con el pie derecho y haber tenido algo mejor.

Hiciste una mueca mientras pensabas en esas cosas.

-"Oh no, no me gusta ese rostro,me estas regañando en tu cabeza, no?"

-"Eh?"

-"Me estas regañando con la mirada! Akaashi puede leerte simplemente viendo tu rostro y sabría cada palabra que estas pensando pero yo no puedo hacer eso!" se volvió a quejar más frustrado "Quiero ser como Akaashi! Quiero gustarte! Quiero que tus padres quieran que este contigo! Quiero entenderte! Quisiera haber pasado tiempo contigo de pequeños! Quisiera haber sido Akaashi!"

Pequeñas lágrimas se habían formado en sus ojos por lo frustrado que se sentía.

-"Pero no le llego ni a los talones a Akaashi..."

-"Bokuto no tienes que-"

-"Si estas enojada conmigo! Ya no me llamas Kou!"

Respiraste un momento y suspiraste.

-"Kou"

-"Ahora solo lo dices porque me quejé!"

-"Koutaro! Basta!" le terminaste gritando

Pusiste tus manos en tu rostro y tomaste un largo respiro intentando calmarte.

-"Estas mal! Muy muy mal! Y yo no soy nadie capacitada para ayudarte de ninguna manera! A penas y puedo con mis propias cosas! Mentira! Ni siquiera puedo con mi propia mierda de situación!" le dijiste explotando finalmente

Él te miraba aún con lágrimas, sorbio su nariz y puso sus manos en tus manos.

-"Yo estaría bien con solo que me quieras... " dijo encogiendose de hombros "Y yo creo que tu necesitas que te quieras para luego querer a alguien... No? Bueno- eso ha mencionado Akaashi a veces y-"

-"Cállate, sólo, cállate, no quiero hablar, estoy molesta, solo diré cosas que te lastimaran y mañana solo me arrepentire..." suspiraste apoyando tu frente en su hombro "Solo cállate y vamos a dormir, me duele la cabeza"

-"Okay"dijo en un susurro y te abrazó haciendo que ambos se acuesten

Te atrapó de nuevo entre sus brazos y su pecho y besó tu frente.

-"No sé como uno puede quererse a si mismo... Porque-"

-"Te dije que te calles"

-"Lo siento, lo siento" dijo y se quedó callado

Sabías lo que iba a decir, sabias que le ibas a responder y solo ibas a complicar las cosas más.

No sé como uno puede quererse a si mismo, porque yo tampoco me quiero mucho,y por eso me comparo con Akaashi

Y entonces como puedes quererme a mi si dijiste que aquellos que no se quieren no pueden querer bien a otra persona

Pensaste en lo que él podría decir y lo que le ibas a responder.

Solo complicaria más las cosas y haría tu cabeza doler más,así que solo cerraste los ojos y esperaste porque mañana ya estes más tranquila, y la tensión se calme.

My dolly - Lectora x Bokuto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora