CAP 14/😱PENE GIGANTE😱

2.4K 45 5
                                    

ATENCION ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER LENGUAJE O IMAGENES INAPROPIADAS ASI QUE SI NO ES DE SU GUSTO FAVOR PASAR GRACIAS⚠

🍆

Bueno Imaginenselo Del Tamaño De Una Persona.

Jean:N-No Lo Se Baby Creo Que Fue Por Que Llegue A Tu Punto G Y Llegamos Al Nivel Maximo De Exitacion - Dijo Acariciando Su Pene.

______:Daddy Cual Es Mi Punto G Y Por Que Tu Pene Esta Del Tamaño De Mi Cuerpo😵 - Dijiste Asustada Al Ver Su Gran Pene.

Jean:Mi Amor El Punto G Es Donde Los Hombres Llegan Para Que Las Mujeres Sientan Mas Placer Y El Pene De Tu Daddy Esta Muy Grande No Se Por Que Asi Que Bañemonos Y Tu Te Iras A La Escuela Y Yo Ire Al Doctor Si - Dijo Levantandose.

______:Pero Daddy Yo Quiero Ir Contigo Quiero Saber Por Que Tu Pene Esta Tan Grande - Dijiste Triste Y Llamandolo Para Que Te Quite La Ropa.

Jean:No Baby Es Mejor Que Vayas A La Escuela Y Cuando Llegue Ire Por Ti Y Te Dire Por Que Mi Pene Esta Asi Va? - Dijo Mientras Te Desnudaba.

______:Ok Daddy Como Tu Quieras Pero Lo Puedo Besar? - Preguntaste Ya Desnuda.

Jean:Si Claaro Baby - Dijo Besandote.

Narradora:Te Acercas A Jean Y Le Das Un Beso En La Boca Y Luego Te Arrodillas Y Le Das Un Beso A Su Pene Luego Se Metieron A Bañar Y Cuando Se Bañaron Se Vistieron Y Tu Te Fuiste Ala Escuela Y Jean Al Doctor.

(Con ______ Y Darian).

______:Dari Amiga Hoy Paso Algo Inesperado Con Mi Daddy - Dijiste Sentandote Al Lado De Ella.

Darian:Que Pasa ______ - Respondio Curiosa.

______:Anoche Cuando Ustedes Se Fueron Tuve Sexo Con Mi Daddy Y Me Lo Enterro Todo Hasta Llegar A Mi Punto G Y Hoy Que Nos Levantamos El Tenia El Pene De Mi Tamaño Y El Fue Al Medico - Dijiste Dandole La Mano.

Darian:AMIGA CUIDADO ATRAS!! - Dijo Gritando.
















































🍨Wow Estoy Super Emocionada Y Supongo Con Ustedes Tambien Esperemos El Cap 10 Sera Muy Emocionante🍨























🐶Bueno Hasta Aqui El Capitulo De Hoy Queria Desearles Una Feliz Navidad Y Los Saludos Para🐶

h3id1_
JocelinSanchez3
sarayyaelfloriancruz
kurisutaru4
CrowRavenLiean
TatianaQuevedo570
citlalypucian07
perlasalem
KatyPerez0814

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora