Narra ______
Me Desperte En Un Lugar Dondd Habian Muchas Niñas Asi Como Yo Y Estaba Vestida Ni Una Colegiala Sexi De La Nada Se Acerca Un Muchacho Demasiado Guapo A Mi.
Narra Jean:Entre A La Tienda Y Vi A Una Hermosa Niña Llamada ______ Entonces Decidi Comprarla Y Me Acerque A Ella Y Le Dije.
Xxx:Hola Hermosa Te Gustaria Tener Un Hogar?
______:Q-Quien Es Usted?
Jean:Tranquila Soy Jean Y Voy A Ser Tu Daddy Ok?
______:Ok Jean - Dijo Sonrojada
Narradora:Jean Te Carga Como Un Bebe Y Te Lleva A La Casa Y Al Llegar Notas Que La Casa Es Muy Bonita Y Luego Jean Te Sube Tu Nueva Habitacion Y Tu Te Sientas En La Cama.
Jean:Ok Te Dire Las Reglas Ok?
______:Ok
Reglas Para Daddy:
-No Mirar A Otras Chicas.
-No Hacer Llorar A BabyGirl.
-No Dejar Sola A BabyGirl.
-No Tener Sexo Con Nadie Mas.Reglas Para BabyGirl:
-No Provocar A Daddy.
-No Llamarlo Por Su Nombre Real.
-Obedecer Y Satisfacer A Daddy.
-No Mirar A Otros Chicos.Castigos:
-Azotarle Con El Cinturon.
-Tener Sexo Con Daddy.
-Dejarla Sin Caminar.
-Provocar Y Dejar Con Las Ganas.Jean:Quedan Claras Las Reglas?
______:Si Queda Claro.
Jean:Ok Baby Quitate La Ropa Que Nos Vamos A Bañar - Dijo Quitandose La Ropa.
______:P-Pero Daddy Me Da Pena - Dijo Algo Asustada Y Viendo Su Gran Pene.
Jean:Tranquila No Te Hare Daño - Dijo Desnudo Y Quitandole La Ropa.
______:O-Ok Daddy - Respondio Mas Tranquila.
Narradora:Jean Te Carga Y Tu Te Enredas En Sus Caderas Lo Que Hace Que El Se Exite Y Sientes Algo Grande Y Duro Debajo De Ti Pero Tu No Le Prestaste Atencion Luego Jean Llena La Bañera Con Agua Tibia Y Te Sienta Y El Se Sienta Tambien El Te Empieza A Bañar Y A Tocar Todo Tu Cuerpo Y Tu Te Exitas Y De la Nada Lo Besas En La Boca.
Jean:Que Pasa Baby Por Que Me Besas Asi - Dijo Con Voz Tierna.
______:D-Daddy Es Que Senti In Conquilleo En Mi Parte Intima Y Me Dieron Ganas De Besarlo Ya Que Eres Muy Guapo - Dijo Sonrojada.
Jean:Oh Baby Mira Lo Que Ha Causado El Beso - Dijo Señalando Su Pene.
______:D-Daddy Yo...- Lo Dijo Nerviosa.
Jean:Baby Solo Besame - Lo Dijo Exitado.
🔥Que Creen Que Pase Con _____ Y Jean Esperen El Siguiente Capitulo Y Lo Descubriran Gracia🔥
ESTÁS LEYENDO
😈🔥Mi Daddy😈🔥
De TodoTienes 13 Años Y Tu Jean 24 Y Es Muy Hot Prohibida Toda Copia O Adaptacio Sorry