CAP 15/¿QUE TIENES DADDY?

2.3K 48 13
                                    

______:Gracias Amiga Si No Me Hubieras Avisado Me Hubiera Atropellado Ese Auto - Dijiste Abazandola.

(Llegan Jean Y Libardo).

Jean:Hola Niñas ______ Ya Nos Vamos Princesa - Dijo Saludando Y Despidiendose.

Libardo:Ok Adios Chicos Darian Despidete Que Tambien Ya Nos Vamos - Dijo Despidiendose.

Darian:Ok Adios Jeansito Adios Amiga Mañana Hablamos Mas - Dijo Despidiendose.

Narradora:Llegan A La Casa Y Jean Sube Al Cuarto Y Tu Subes Con El Para Bañarse Y Cenar Y Se Quedan Hablando.

Jean:Baby Ya El Medico Me Dijo Que Tengo - Dijo Quitandose La Ropa.

______:¿Que Tienes Daddy? - Preguntaste Mientras Jean Te Quitaba La Ropa.

Jean:Baby Lo Que Pasa Es Que El Pene De Tu Daddy Se Agrando Por Que Te Lo Enterre Todo Y Eso No Se Podia Hacer Pero El Doctor Me Dijo Que Para Que El Pene Se Vuelva Normal Debemos Tener Sexo Durante 10 Dias Seguidos Ok - Dijo Mientras Te Cargaba.

______:Pero Daddy Eso Es Un Regalo Tener Sexo Contigo Durante 10 Dias Y Cuando Empezamos - Preguntaste Exitada.

Jean:Ahora En La Noche Empezamos Va? - Respondio Bañandote.

______:Va Daddy - Dijiste Feliz.

Narradora:Jean Te Baña Y El Se Baña Luego Bajan Y Cenan Y Se Quedan Viendo Una Pelicula Hasta Que Da La Noche Y Ya Era La Hora Perfecta Para Tener Sexo Pero Como No Querian Que Te Embarazaras Jean Fue Y Compro 3 Paquetes De Condones Y Un Paquete Era De Sabores Luego Era Hora Del Primer Dia De Sexo.

______:Vamos Daddy Acuestate Ya Quiero Probar Esos Condones Y Ese Gran Pene - Dijiste Exitada.

Jean:Como Tu Digas Mi Diosa Griega - Dijo Obedeciendo Y Muy Exitado.


































😗Bueno Amigas No Les Habia Subido Capitulos Por Que Estaba Ocupada En Asuntos Familiares Pero Ya Estoy Aqui Y Vamos A Esperar Juntas Que Pasara Contigo Y Con Jean😗





































😁Bueno Hasta Aqui El Capitulo De Hoy Grandes Saludos A😁

h3id1_
JocelinSanchez3
sarayyaelfloriancruz
kurisutaru4
CrowRavenLiean
citlalypucian07
TatianaQuevedo570
perlasalem
KatyPerez0814

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora