Marian:Darian Y-Yo Lo Puedo Explicar - Respondio Algo Nerviosa.
______:¿Hermanas? - Preguntaste Confundida.
Jean:Que Alguien Me Explique Que Esta Pasando Aqui - Dijo Jean Tapandose Con Las Sabanas.
Darian:Cuando Eramos Muy Pequeñas Mi Papa Nos Llevo A La Tienda Donde Mi Daddy Libardo Me Compro Y Me Separaron De Marian Y Finalmente La Encontre - Respondio Abrazandola Y Llorando.
______:Dari Sera Mejor Que Los Esperemos Abajo Mientras Ellos Se Cambian Para Poder Hablar Bien - Dijiste Dandole La Mano Para Bajar.
Darian:Si Esta Bien - Dijo Bajando Las Escaleras Contigo.
Jean:Bueno Marian Vamos A Cambiernos Ya - Dijo Levantandose.
Marian:Pero Daddy Ya Me Falta Poco Para Venirme - Respondio Algo Exitada.
Jean:Tranquila Terminarenos Luego Ven Y Te Visto Que Ya Yo Me Vesti - Dijo Vistiendola.
Narradora:Jean Y Marian Bajan Y Se Sientan A Hablar Todos En La Sala Y Cuando Aclaran Las Cosas Llega Libardo Por Darian Y Se Queda Hablando.
Libardo:Entonces Son Hermanas? - Pregunto Ya Enterado Del Tema.
Marian Y Darian:Si Somos Hermanas - Respondieron Al Mismo Tiempo.
Jean:La Señora Que Las Trajo Me Dijo Que Les Buscara Un Hogar Pero No Se Donde Sabes De Alguien? - Le Pregunto A Libardo.
Libardo:Jean Podemos Darsela A Carlos Ferreira Nuestro Mejor Amigo - Dijo Feliz.
*El Es Carlos Ferreira*
*Bueno Sigamos*
Jean:Si Es Una Gran Idea Llamalo Y Dile
Narradora:Libardo Lo Llama Y Dice Que Si Entonces Fue Por Ella Y Luego Se Quedaron Hablando Pero Llamaron A Jean.......
.Llamada.
Xxx:Hola Con Jean Carlos Leon?
Si Con El:Jean
Xxx:La Señorita Diana Esta Con Un Tipo Extraño Y Se Llama......😉Primero Que Todo Les Quiero Pedir Perdon Por Que No Les He Estado Subiendo Capitulos😉
👄Un Beso Enorme A👄
DianaYohanaGaspar
lilisoza
SaraSanango
CieloSantana24
rocioscarlethneiraOv
h3id1_
JocelinSanchez3
sarayyaelfloriancruz
kurisutaru4
CrowRavenLiean
TatianaQuevedo570
citlalypucian07
perlasalem
KatyPerez0814
ESTÁS LEYENDO
😈🔥Mi Daddy😈🔥
عشوائيTienes 13 Años Y Tu Jean 24 Y Es Muy Hot Prohibida Toda Copia O Adaptacio Sorry