(Con Marian Y Carlos)
Marian:Ahh....Mm....Daddyy...Me Vengo¡¡ - Dice Marian Agitada Mientras Se Viene.
Carlos:Ahhh...Que Ricoo Baby.....Mmm...- Dice Carlos Viniendose Con Ella.
Marian: Daddy Crees Que Hicimos Mucho Ruido? – Le Pregunto Marian A Carlos Un Poco Agitada.
Carlos: No Baby, Igual Nadie Nos Puede Escuchar 😈 – Le Respondio Carlos Mientras La Besaba.
(Con Jean Y _____)
______:Daddy, Ya Se Cumplieron Los Dias De La Cura Que Te Mando El Doctor? – Le Preguntaste Mientras Te Quitabas La Ropa Para Ducharte.
Jean: Claro Que No¡, Faltan 4, Pero Faltaran 3 Si Lo Hacemos Ahora Baby, Que Dics? – Te Dice Jean Mientras Se Quita La Ropa Y Te Mira De Abajo A Arriba.
______: No Se Si Debamos Hac...... - Ibas A Hablar Y Jena Te Roba Un Beso Y Te Acuesta En La Cama.
Jean: Ya Veras Mi Mala 😈 – Dice Jean Mientras Te Besa Por Todo El Cuerpo.
Narradora: Jean Se Agacha Y Te Mee Un Dedo En Tu Flor *👉🌸* Por Exactamente 20 Minutos Y Tu Gemias Mucho Y Muy Excitante, Luego Te Paraste Y Jean Se Sento En La Cama, Y Tu Le Lamiste Su P*Ne *👅🍆* Y El Gimio Mucho, Por 10 Minutos, Luego El Te Tiro A La Cama Y Se Acosto Arriba De Ti, Y Hicieron La Posicion Del Misionero Con Tus Piernas Abajo, Luego De Eso Tu Te Le Subiste Encima Y Empezaste A Cabalgarlo Como Una Vaquera Profesional * 🤠*, Luego De 20 Minutos Asi Se Vinieron Los Dos Y Se Durmieron......
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
😈🔥Mi Daddy😈🔥
De TodoTienes 13 Años Y Tu Jean 24 Y Es Muy Hot Prohibida Toda Copia O Adaptacio Sorry