CAP 4/¿ESCUELA?

3.3K 83 4
                                    

Narradora:Entran Y Ven Unos Juguetes Sexuales De Hombre Y De Mujer.

______:Daddy Que Es Esto? - Pregunto Curiosa.

Jean:Emm...Baby Esos Son Juguetes Para Grandes Ok - Respondio Algo Nervioso.

______:Pero Quiero Jugar Daddy - Dijo Haciendo Pucheros.

Jean:No Baby Mejor Veamos La Pelicula - Dijo Algo Exitado.

Narra ______:Mi Daddy No Me Dejo Jugar Con Los Juguetes Y Yo Estoy Pensando En Vengarme De El Y Ya Se Que Hare Lo Exitare Y Lo Dejare Con Las Ganas.

Narradora:Te Montaste Encima De Tu Daddy Haciendo Que El Pene De Tu Daddy Te Rose La Vagina Y Luego Te Empiezas A Mover Lo Mas Rapido Posible.

Jean:Ahh....Baby Quedate Quieta Por Favor - Dijo Con Una Gran Ereccion.

______:Por Que Daddy Si Yo Me Quiero Mover Aqui Arriba - Dijo Con Voz Provocativa.

Narradora:Te Empiezas A Mover Mas Rapido Haciendo Que Tu Daddy Se Exite Mas Y Cuando El Te Iba A Besar Te Acostaste Y Te Hiciste La Dormida.

Jean:Baby Por Que Hiciste Eso Mira Lo Que Causaste - Señalando Su Gran Ereccion.

(Te Hiciste La Dormida Pero Al Final Te Dormiste De Verdad).

Jean:Ahora Me Tocara A Mi Solo - Dijo Levantandose.

Narra Jean:Ella Me Exito Y Ahora Me Dejo Con Las Ganas Y Me Toco Ir Al Baño A Solucionarlo A Mi Solo Luego Me Acoste Con Ella.

(Al Dia Siguiente).

Jean:Despierda Baby - Dandote Besos En La Boca.

______:Asi Si Despierto Con Tus Ricos Besos Daddy - Dijo Sonrojada.

Jean:Baby Hoy Daddy Tendra Que Ir  A Trabajar Y Tu A La Escuela - Dijo Levantandose.

______:ESCUELA - Dijo Asustada.















😮Estan Emocionadas Verdad Por Saber Que Pasara Mañana Asi Que Esperemos Y Enviare Saludos😮

Saludos A:

sarayyaelfloriancruz
kurisutaru4
CrowRavenLiean
TatianaQuevedo570
citlalypucian07
perlasalem
KatyPerez0814













💖Gracias Por Su Apoyo Nos Vemos En Otro Capitulo💖

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora