Cap 31/🤯¿Embarazada?🤯

608 17 1
                                    

Al Día Siguiente.....

Jean:Buenos Días Baby - Dice Rodando Tú Mejilla.

______:Buenos Días Daddy - Respondes Tocando Su Cara.

Jean:Vamos A Arreglarnos, No Te Había Dicho Nada, Pero Hoy En El Trabajo Inaugurarán Un Ascenso, Y Debemos Ir - Te Dice Levantándose.

______:Y No Puedo Quedarme Con Libi O Con Carlos Y Las Chicas?, Es Que Me Da Miedo Perderme Dentro De Tu Empresa Daddy - Le Respondes Un Poco Tensa.

Jean:Tranquila Baby, Vas A Estar Conmigo Todo El Tiempo, Además Libardo, Carlos Y Las Chicas También Iran.... - Te Respondió Con Una Mirada Coqueta.

______:Está Bien Daddy, Vamos A Ponernos Guapos Jsjsjsjs - Le Respondes Levantándote De La Cama.

Narradora:Se Bañan Y Arreglan Y Quedan Muy Guapos, Luego Salen Al Asunto Y Jean Conduce Hasta La Empresa Para La Inauguración Del Ascenso.......Después De Unos 20 Minutos Llegan Y Jean Te Lleva A Conocer Su Escritorio Ya Que El Ascenso Empezaba En Una Hora.......

______:Wow Daddy, Está Súper Tu Escritorio, Me Encanta Mucho - Le Respondes Admirando Todo.

Jean:Jajajaja Sabía Que Te Iba A Gustar Baby - Te Responde Con Mirada Coqueta.

Narradora:Jean Se Acerca A Ti Para Besarte Pero De La Nada Te Entran Uans Náuseas Horribles, Y Rápidamente Sales Del Lugar Y Te Diriges Al Baño De La Oficina Y Cierras Con Seguro......

Jean:Baby?...Estás Bien - Dice Tocando La Puerta Del Baño.

______:*Vomitas Mucho* - Escuchando A Jean.

Jean:______ Estás Bien? - Entrando Al Baño Preocupado.

______:Daddy N-No Me Siento Bie... - Te Desmayas Y Jean Te Agarra.

Jean:!!Baby¡¡ - Grita Y Llegan Libardo Y Carlos.

Libardo: Man Que Pasa Con ______? - Pregunta Preocupado.

Jean:No Se, Se Me Desmayo De La Nada.... -  Casi Llorando.

Carlos:Pero Llevemos Al Hospital Que Esperamos? - Dijo Con Prisa.

Narradora:Al Llegar Al Hospital, Después De Varias Horas, El Doctor Les Dice.....

CONTINUARA............

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora