CAP 8/¿QUIEN ES ELLA?

2.8K 69 16
                                    

Xxx:Hola Daddy Volvi Por Que Te Quiero Mucho - Hablo Con Voz Coqueta.

Jean:NO ME DIGAS DADDY TU Y YO NO SOMOS NADA ASI QUE LARGATE DE MI CASA - Respondio Gritandole Muy Fuerte.

Monica:Aver Jean No Me Grites Y Mi Nombre Es Y Sera Monica Y No Me Quieres Ver Acaso Tienes A Otra Perra - Dijo Enojada.

Jean:Aver Maldita A Ella No La Llamas Perra Y Ademas Si Tengo A Otra Y Es Mejor Que Tu - Dijo Demasiado Enojado.

Narradora:Tu Estabas Dormida Pero Escuchas Los Gritos Y Te Despiertas Para Bajar A Donde Jean Pero Cuando Vas A Bajar.

______:Daddy Donde Estas? - Dijiste Bajando Las Escaleras.

Monica:Aaa Con Que Tu Eres La Perra Que Esta Con Mi Jean - Dijo Acercandoce A Ti.

______:Primero Que Todo Aqui La Unica Perra Eres Tu, Segundo Que Todo Jean No Es Tuyo Es Mi Daddy Y Tercero Que Todo Largate De Aqui Si No Quieres Tener Problemas Conmigo - Respondiste Enojada.

Monica:Pues Obligame A Irme PERRA - Te Dijo Gritandote.

Jean:Aver Maldita A ______No Le Hables Asi Y Ya Largate De Mi Casa O Te Sacare A La Fuerza - Señalandole La Puerta.

Monica:No Me Quiero Ir DADDY - Dijo Para Provocarte.

______:Te Lo Ganaste Maldita Zorra - Dijiste Tirandote Sobre Ella.

Narradora:Te Tiraste Encima De Ella Y La Empezaste A Golpear Fuertemente Esquivando Los Golpes Que Ella Te Daba Y Luego Jean Intento Separarlas Pero Tu No Querias Asi que Le Agarraste El Pelo A Monica Y La Arrastraste Hasta La Calle Luego Entraste.

______:Daddy ¿Quien Era Esa Mujer Y Por Que Me Dijo Perra? - Preguntaste Celosa.

Jean:Amor Esa Mujer Es Una Maldita Ven Aqui Te Voy A Contar Quien Es Ella Ok Ven Chiquita - Respondio Tocandose La Pierna Para Que Te Sentaras.

______:Ok Pero Sigo Enojada - Dijiste Con Cara

Jean:Bueno Hace 3 Años Ella Era Mi BabyGirl Pero Ella Me Abandono Por Otro Daddy Y Yo Despues De Tanto Ye Encontre A Ti Princesa - Dijo Con Voz Tierna Y Acariciando Tu Carita.

______:Ok Daddy Ya No Estare Enojada Por Que Tu Eres El Daddy Mas Lindo Y Guapo De Todos - Dijiste Sonrojada.

Jean:Te Amo Demasiado ______ - Acercandose A Ti.

______:Daddy No Aguanto - Lo Besas.

Jean:Amor Y Ya Se Te Fue La Regla? - Pregunto Exitado.

______:Si Daddy Y Ya Estoy Lista Para Que Podamos Ssntir Mucho Placer - Respondiste Exitada.

Jean:Pues Vamos Princesa Hoy Lo Haremos Todo El Dia - Caliente Y Exitado.

































👅Amigas Ya Quiero Saber Que Pasara En El Capitulo 9 Asi Que Acompañenme A Esta Aventura👅























































💟Y Como Siempre Digo Gracias Y Un Saludito Grande Para💟

JocelinSanchez3
sarayyaelfloriancruz
kurisutaru4
CrowRavenLiean
TatianaQuevedo570
citlalypucian07
perlasalem
KatyPerez0814

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora