CAP 27/😈¿DE QUE HABLAN?😈

1.2K 33 7
                                    

Jean: ¿Seguras? – Dijo Preguntándoles.

Darían: Emmmm......Si Si Jeancito Solo De Muñecas Y Juguetes Nada Mas – Dijo Mintiendo Un Poco Nerviosa.

Carlos: Está Bien Entonces Supongo Que No Quieren Helado – Dijo Provocándolas Para Hacerlas Hablar.

Ustedes: Si, Si Queremos Helado – Dijeron Algo Emocionadas.

Libardo: Bien Confiesen Y Les Daremos Mucho Helado Princesas – Dijo Convenciéndolas.

Tu: Hablábamos De Ustedes Y De Las Noches Y Que Los Queremos Mucho J - Dijiste Un Poco La Verdad Pero Mentiste Un Poco.

Jean: Bien Tomen Su Helado – Les Dan Un Vaso De Helado A Cada Una.

Ustedes: Yupiii Gracias – Gritaron Muy Felices.

Narradora: Los Chicos Bajan Y Ustedes Siguen Hablando.

(Con Ustedes).

Marian: Eso Estuvo Cerca Chicas – Comiendo Su Helado.

Ustedes: Jajaja Si Súper Cerca – Dijeron Al Mismo Tiempo Riéndose Del Acto.

______: Y Si Vamos Al Parque? – Preguntaste Emocionada.

Ellas: Si Vamos A Decirles A Daddys - Respondieron Emocionadas.

Narradora: Las 3 Bajan Súper Emocionadas Y Ellos Dicen Que Si Y Luego Se Van Todos Juntos Al Parque Y Tu Darían Y Marian Juegan En Los Columpios Y Por El Tobogán, Sube Y Baja, Etc. Mientras Que Jean Libardo Y Carlos Se Quedaron Hablando Pero De Repente Alguien Les Tapo La Boca Y Se Las Llevo...............

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora