Monica:Hola Libardo Ered Mi Daddy #2 Y Yo Vine A Ver A Mi Daddy - Dijo Para Provocar A Darian Y A Ti.
Darian:Aver Maldita A El No Le Digas Daddy Por Que Es Solo MI DADDY No Tuyo - Dijo Muy Enojada.
______:Si Maldita A Mi Daddy No Le Digas Nada Que El Solo Me Ama A Mi Ademas, No Fue Suficiente Con La Arrastrada Que Te Di Ese Dia O Todavia Vienes Por Mas? - Respondiste Haciendola Que Se Acuerde.
Monica:Jajajaja Par De Niñitas Creen Que Les Tengo Miedo Pues No Les Temo Par De Putas - Dijo Gritandoles.
Libardo:AVER MALDITA LA UNICA PUTA A QUI ERES TU Y A ELLAS NO LES HABLES ASI - Respondio Agarrandola Muy Fuerte Y Gritandole Enojado.
Jean:SI YA LARGATE ZORRA ANDAS DE CAMA EN CAMA Y NUNCA VOLVERE CONTIGO LARGATE - Dijo Gritandole Y Señalandole La Puerta.
Darian Y ______:Esperen Ella No Se Ira Hasta Que Le Demos Lo Que Vino A Buscar - Dijeron Al Mismo Tiempo.
Libardo:Y Que Fue Lo Que Vino A Buscar Esta Mujer? - Pregunto Apretandola.
Darian Y ______:Esto - Respondieron Mienyras Se Acercaban A Ella.
Monica:N-No Les Tengo Miedo Par De Idiotas Asi Que Alejense De Mi - Respondio Algo Asustada.
Narradora:Darian Y ______ Se Lanzaron Sobre Monica Y Le Empezaron A Pegar Libardo Y Jean Intentaron Separarlas Pero Ustedes No Querian Y Le Siguieron Pegando Hasta Que Le Rompieron La Cara Y La Ropa Luego La Sacaron De La Casa A Jalones Del Pelo Luego Darian Y Libardo Se Fueron Y Jean Se Quedo Hablando Contigo.
Jean:Baby De Donde Aprendiste A Pelear? - Pregunto Sorprendido.
______:Jajaja De Ningun Lado Solo Peleo Cuando Me Quieren Quitar Lo Mio - Dijiste Acercandote A El.
Jean:Baby Y Si Terminamos Lo Que Empezamos Hoy Y Te Rompo Toda - Dijo Exitado.
______:Huy Eso Suena Muy Rico Asi Que Sigamos - Dijiste Acostandolo En La Cama Y Besandolo.
🔱Amigas Estoy Super Intrigada De Saber Que Pasara En El Siguiente Capitulo Preparence Por Que Viene Lo Hot🔱
💦Bueno Chicas Hasta Aqui El Capitulo De Hoy Un Saludo A💦
h3id1_
Y Gracias Por Seguirme.🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟
FIN. 🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟
ESTÁS LEYENDO
😈🔥Mi Daddy😈🔥
AléatoireTienes 13 Años Y Tu Jean 24 Y Es Muy Hot Prohibida Toda Copia O Adaptacio Sorry