CAP 16/😈PRIMER DIA DE LA CURA😈

2.6K 43 3
                                    

Narradora:Jean Te Empieza A Besar Luego Tu Lo Empiezas A Desnudar Y El A Ti Despues Jean Agarra Un Condon De Sabor Chocolate Con Fresas Y Se Lo Pone Y Tu Te Agachasy Y Se Lo Chupas Y El Solo Gemia Y Como El Pene De Jean Sabia A Chocolate Por Los Condones Lo Seguiste Chupando Hasta Despues De 30 Minutos Y Luego Tu No Aguantabas Mas.

______:Daddy Te Necesito Adentro Ahora - Dijiste Muy Exitada.

Jean:Como Ordenes - Respondio Feliz Y Exitado.

Narradora:Jean Te Acuesta En La Cama Y Se Acuesta Sobre Ti Sin Dejar Caer Todo Su Peso Sobre Ti Y Luego Te Penetra Y Se Empieza A Mover Rapidamente.

______:AHHH.....MMMMM......DADDY ESE GRAN PENE ES MUY RICO.......AA... - Dijiste Mientras Gemias.

Jean:Aa....Mmmm....Es Que Estas Muy Apretada Nena.....A.....Aa....Que Rico...... - Respondio Gimiendo.

(Despues De 50 Minutos Asi).

______:Aahhh....D-Daddy Me Corro.....Mmmmm...Aaaa....Mas.....Mas .... - Mientras Te Corrias.

Jean:Yo Igual Ahhh......Toma Mas.....Toma Mas......Mmmmm.... - Dijo Viniendose.

Narradora:Luego Jean Se Quito El Condon Y Se Durmieron Y Al Dia Siguiente Se Levantaron Y Se Bañaron Para Bajar A Desayunar Y Luego Irse Jean A Trabajar Y Tu A La Escuela.

(Con ______ Y Darian).

Darian:Amiga Y Que Paso Con El Pene De Tu Daddy Ayer Y Que Le Receto El Doctor? - Pregunto Curiosa.

______:Amiga Ayer El Doctor Le Dijo Que Para No Tener El Pene Asi Debemos Tener Sexo Durante 10 Dias Seguidos Puedes Creerlo - Dijiste Respondiendole

Darian:Amiga Hay Una Nueva Profesora - Dijo Contandote.

______:Y Quien Es? - Preguntaste Curiosa.

Xxx:Soy Yo - Dijo Con Voz Malvada.


























😯Amigas No Se Que Pasara Pero Esperemos Para Ver Quien Es La Nueva Profesora😯





























✋Saludos A✋

kurisutaru4 Y CrowRavenLiean

               Gracias Por El Apoyo

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora