CAP 7/¿SIN SEXO?😢

2.9K 73 14
                                    

Doctor:Familia De La Señorita ______
- Dijo Preguntando.

Jean,Libardo Y Darian :Soy Yo Que Tiene - Respondieron Algo Preocupados.

Doctor:Bueno Es Normal La Sangre Por Que Ya Le Vino La Regla Pero Al Parecer Tuvo Sexo Antes De Lo Acordado - Dijo Contandole A Jean.

Jean:No Puede Ser Mi Hija Nunca Tendria Sexo Con Nadie - Respondio Mintiendo.

Doctor:¿Quiere Verla Y Hablar Con Ella? - Dijo Preguntando.

Jean:Si Por Favor - Dijo Algo Feliz Por Verte.

Narradora:Jean Entra A Tu Cuarto Y Te Empieza A Dar Besos Por Toda La Cara Y Te Despiertas.

______:D-Daddy Donde Estamos?
- Preguntaste Curiosamente.

Jean:Baby Estamos En El Hospital Lor Que Lastimosamente Te Desmayaste Y No Sabia Que Hacer - Dijo Mientras Te Abrazaba.

______:Daddy Y Que Es Lo Que Tengo? - Le Preguntaste Curiosa.

Jean:Amor Es Que Ya Te Vino La Regla Pero Tranquila Tu Daddy Te Cuidara.

______:Ok Daddy Y Darian Y Libardo No Vinieron - Le Preguntaste Algo Triste.

(Entra Darian Y Libardo).

Darian:Aqui Estamos Amiga - Dijo Corriendo Hacia Ti.

______:Hola Dari Hola Libi - Dijiste Abrazadola Y Feliz.

Libardo:Y Como Te Sientes Princesa?
- Te Pregunto Preocupado.

______:Tranquilos Estoy Bien Pero Solo Quiero Saber Algo? - Dijiste Intrigada.

Todos:!!Que Paso¡¡

______:¿Se Puede Tener Sexo Con La Regla? - Les Preguntaste.

Todos:No Se Puede.

______:Hay No Daddy Y Por Que - Reslondiste Triste Y Enojada.

Jean:Por Que Podrias Quedar Embarazada.

Doctor:Bueno Mañana Se Puede Ir A La Casa Señorita ______ - Dijo Entrgando Un Papel.

Jean:Gracias Doctor - Dandole La Mano.

Narradora:Luego Todos Se Despiden De Ti Y Se Van A La Casa Y Al Dia Siguiente Fueron Por Ti Y Cuando Llegaron A La Casa Jean Te Cargo Y Te Acosto Para Que Descansaras.




















😂Tranquilas Que Todavia No Es El Final Del Capitulo Pero Ya Casi Asi Que Preparence Para Esperar Mas Capitulos Juntas No Se Preocupen Solo Les Queria Decir Que Estoy Crazy😂
































😀Bueno Ya Sigamos Pues Que Esta Historia Esta Muy Emocionants Y No Me La Quiero Perder😀

























______:Daddy No Puedo Dormir Y Estoy Aburrida - Dijiste Quejandote.

Jean:Tranquila Bebe Vamos A Ver Una Pelicula Y Luego A Dormir Va? - Reanimandote.

______:Si Ok.

Narradora:Tu Te Acuestas En El Pecho De Jean Y Despues De 2 Horas Los Dos Se Quedan Dormidos Y Al Dia Siguiente Se Levantan Por Que Tocaron La Puerta Y Cuando Abrieron Era.

Jean:P-Pero Que Haces Aqui Largate Ds Aqui Ya Dejame Vivir A Mi Y A Mi Niña En Paz.


































👍Mis Niñas Ahora Si Llegamos Al Final Del Capitulo De Hoy Espero Que Les Halla Gustado Mucho Y No Olviden Seguirme Si Aun No Me Siguen👍
































😖 Las Amo Un Saludito A😖

JocelinSanchez3
sarayyaelfloriancruz
kurisutaru4
CrowRavenLiean
TatianaQuevedo570
citlalypucian07
perlasalem
KatyPerez0814










🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora