CAP 20/¿OTRAS BABYGIRL? Y 😈CUARTO DIA DE LA CURA😈

2K 41 1
                                    

Narradora:Tocan La Puerta Y Era Una Señora De La Empresa En Donde Jean Te Compro Y Jean Se Levanto Y Tu Tambien Despues Se Pusieron Unas Sabanas Y Luego Bajaron Y Abrieron Y Viste Que La Señora Traia Dos Niñas Mas Y Te Pusiste Celosa Por Que Viste Que El Pene De Jean Estaba Levantado Y Las Niñas Le Estaban Viendo El Pene A Jean................

Mae:Hola Señor Jean Un Gusto Soy Mae Y Me Dijeron Que Le Trajera A Estas Dos Princesas Ellas Son Diana Y Marian Y Se Van A Quedar Con Usted Para Que Usted Les Busque Un Hogar - Dijo Mostrandole A Las Niñas.

Jean:Hola Mae,Oye Y No Se A Quien Se Las Vendo Pero Me Quedare Con Ellas Ok? - Pregunto Algo Incomodo Por Que Las Diana Le Estaba Viendo El Pene A Travez De Las Sabanas.

______:Daddy,¿Eso Significa Que Ellas Van A Vivir Con Nosotros? - Dijiste Muy Celosa Y Enojada Por Dentro.

Diana:Si Niñita - Dijo Acercandose A Jean.

Marian:Hola Soy Marian Y Tu Quien Eres? - Dijo Amable Acercandose A Ti.

______:Hola Marian Un Gusto Yo Soy ______ Espero Que Seamos Buenas Amigas Va? - Dijiste Dandole La Mano.

Marian:Va Y Un Gusto Señor Jeansito Espero Llevarme Bien Con Todos - Dijo Dandole La Mano A Jean.

Jean:Un Gusto Marian Pero No Me Digas Señor Dime Je...... - Estaba Hablando Pero Tu Le Interrumpes.

______:Llamalo Daddy - Dijiste Sonriendole.

Mae:Bueno Siendo Asi Adios A Todos - Dijo Llendose.

Diana:Ya Adios - Dijo Enojada.

Marian:Adios Señora Mae - Dijo Despidiendola.

Jean:Adios Buen Dia - Dijo Despidiendola.

______:Adios Señora Mae - Dijiste Sonriendole.

Jean:Bueno Niñas Vamos A Bañarnos Si? - Dijo Preguntandoles.

Diana:Si Daddy - Dijo Con Voz Coqueta.

Marian:Si Daddy - Dijo Un Poco Sonrojada.

______:Si DADDY Vamos - Dijiste Abrazandolo.

Jean:Bueno,Diana Y Marian Se Bañaran Juntas En El Cuarto De ______ Y Yo Me Bañare Con Mi BabyGirl Ok? - Dijo Abrazandote.

Diana:Ags Ok Ya Que! - Dijo Muy Enojada.

Marian:Si Daddy Como Tu Digas - Dijo Feliz.

______:Sii Por Supuesto Daddy - Dijiste Muy Feliz.

Jean:Bueno Vamos - Dijo Caminando.

Narradora:Iban A Subir Pero Diana Piso La Sabana De Jean Para Ver Su Pene Y A Jean Se Le Cayo La Toalla Y Diana Solo Veia Su Gran Pene Y Marian Se Quito El Y Se La Puso A Jean Para Que Diana No Viera Su Pene Y Tu Te Enojaste Al 1000000000000000000% .

Marian:OYE QUE TE PASA POR QUE LE QUITASTE LA TOALLA A DADDY - Dijo Casi Gritandole.

Diana:Aver Niñita La Quite Por Que Queria Ver Su Gran Paquete Y A Ti Que Te Importa - Respondio Gritandole.

______:Aver Maldita A Mi Amiga No Le Hablas Asi Y No Voy A Permitir Que Vean A Mi Daddy Te Voy A Enseñar A Respetar A Los Demas - Dijiste Acercandote A Ella Para Pegarle.

Jean:Tranquilas Babys No Peleen Con Ella Mejor Vamos A Bañarnos - Dijo Calmandolas.

Marian:Si Daddy,Pero Yo No Me Quiero Bañar Con Ella,Ella Es Mala - Dijo Tapandolo Con El Abrigo.

Jean:Las Cosas Ya Ambiaron Diana Se Va A Bañar Sola Y Marian Se Va A Bañar Con ______ Y Conmigo Ok? - Dijo Con El Pene Levantado.

Marian:O-Ok D-Daddy - Dijo Sintiendo El Gran Pene Y Algo Sonrojada.

Diana:Aggs Esta Bien Adios - Dijo Mas Enojada Y Planeando Algo.

Narradora:Jean Se Pone Una Toalla Y Luego Diana Se Va A Tu Cuarto A Bañarse Y Tu,Marian Y Jean Se Van Al Cuarto De Jean Para Bañarse Y Cuando Llegan.

______:Daddy Puedo Ir A Comer Helado Con Dari? - Dijiste Haciendole Pucheros.

Jean:Ok.....Pero No Llegues Tarde - Dijo Sentado.

Marian:Oigan,Les Puedo Cinfesar Un Gran Secreto? - Les Pregunto Algo Apenada.

Jean:Claro Princesa Con Confianza - Dijo Quitandose La Ropa.

______:Si Amiga Tranquila - Dijiste Llamando A Jean Para Que Te Desnude.

Marian:E-Esque S-Soy V-V-Virgen - Dijo Tapandose La Cara Para No Ver A Jean Desnudo.

______:Amiga Tranquila Yo Cuando Mi Daddy Me Compro Tambien Era Virgen Pero Despues De Lo Que Paso Me Acostumbre - Dijiste Ya Desnuda.

Marian:Eras? Ya No Eres Virgen? - Te Pregunto Asustada.

______:Si Amiga Ya La Perdi - Dijiste Algo Exitada.

Jean:Marian,Tranquila Puedes Verme Desnudo De Todas Formas Tu Rambien Seras Mia - Dijo Quitandole Las Manos De La Cara Para Ver Su Rostro.

Marian:D-Daddy Y-Yo...........Como Asi Que Sere Tuya? - Le Pregunto Asustada.

Jean:Tranquila Eso Significa Que Perderas La Virginidad Por Que Yo Te La Quitare Ok Asi Que Tranquila Dejame Desvestirte Hermosa - Dijo Quitandole La Ropa.

Marian:Mmm......Ok Daddy Pero Hoy No Mejor Bañemonos Si? - Dijo Ya Desnuda.

Jean:Ok Como Quieras - Dijo Feliz.

Narradora:Jean Las Carga Y Las Llega A La Bañera Y Luego Empiezan A Jugar Por 20 Minutos Luego Tu Te Sales Y Te Vas A Comer Helado Con Darian Y Diana Se Va Entonces Jean Y Marian Quedan Solos😈 Y Marian Se Exita Y Empieza A Masturbar A Jean Por Debajo Del Agua Pero Luego Para.

Marian:Y-Yo Lo Siento Daddy No Quise Hace...... - Estaba Hablando Pero Jean Le Interrumpe.

Jean:Shhhh.........Vamos A Tener Sexo Esta Bien? - Dijo Tocando Su Vagina.

Marian:Oh.....Mmmm.....Ahh.....Siii.....Daddy......Rompeme.... - Dijo Entre Gemidos Bajos.

Narradora:Jean Carga A Marian Y Se Salen Del Agua Luego Jean La Acuesta En La Cama Para Hacerle Un Oral Pero Ella Fue Mas Rapida Y Se Agacho Y Empezo A Chupar El Pene De Jean Y Despues De 30 Minutos Jean Se Vino Y Como Ella Era Virgen Jean La Penetro Y Se Quedo Quieto.

Jean:Mmm.....Baby.....Me Dives Vuando Me Pueda Mover Va? - Dijo Penetrandola.

Marian:Ya......Mmmm.....Ahhhh.....Mas.....Mas Daddy..... Ahhhh.......Hasta Las Pelotas....... - Dijo Casi Gritando Del Placer.

Narradora:Jean La Empezo A Embestir Muy Fuerte Y Ella Solo Gemia Del Placer Hasta Que Llega Diana Y Jean Escucha La Puerta Y Esconde A Marian Bajo La Cama Pero En Ese Instante Entra Diana Y.














































😈Que Pasara Sera Que Diana Los Descubrira En Pleno Acto......Ups! Pues Esperemos😈




















































🔥Amigas Hoy Les Subi Dos Capitulos Pegados Por Que Asi Me Da Mas Facil Gracias🔥


























❤💙💚💛💜Suerte Pecadoras❤💙💚💛💜












Palabras:1005




Las Amo😇


😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora