Jean:Ups......Baby Ya Nos Vamos Adios Chicos - Dijo Apurado.
______:Adios Libi Adios Darian - Dijiste Despudiendote.
Libardo Y Darian:Adios Chicos - Dijeron Despidiendose.
Narradora:Jean Te Sube Al Carro Y Luego Se Van A La Casa Y Al Llegar Toman Un Baño Para Luego Tener Sexo.
Jean:Baby,¿Estas Lista Para El Segundo Dia De La Cura? - Dijo Preguntandote.
______:Si Daddy Estoy Lista Y Te Necesito Adentro Ya Mismo - Dijiste Ya Exitada.
Jean:Pues Empezemos - Dijo Acariciando Su Pene.
Narradora:Jean Te Acuesta En La Cama Y Luego Tu Te Levantas Rapidamente Pero Por Poco Y Luego Vas Y Le Chupas El Pene A Jean Durante 30 Minutos Luego El Se Vibo Y Te Acostaste En La Cama Para Que Jean Te Penetrara Luego Jeab Te Lo Metio Fuertemente.
______:AHHH......DADDY........M.....MAS.....MAS......MMMM....QUE....RICOOO..... - Dijiste Entre Gemidos.
Jean:Toma Baby.......AHHH......Toda........ Mi.........Polla
...........Es Tuya.........Ahhhhhh - Respondio Entre Gemidos.Narradora:Luego De 30 Minutos Te Viniste Pero Jean No Entonces Siguio Penetrandote Y Luego Te Penetro Por Detras Y Tu Gozabas Tanto Que Te Quedaste Dormida Mientras Jean Te Penetraba Luego De 40 Minutos Jean Se Vino Y Tu Te Despertaste Luego Se Acostaron A Dormir Por 2 Horas Y Despues Se Levantaron.
Jean:Baby Despierta Ya Es Hora De Hacer La Cena - Dandote Besoz Por Toda La Cara.
______:Si Ya Voy Daddy 20 Minutos Mas Plis Si? - Dijiste Medio Despierta.
Jean:Ok Daddy Esperame Aqui Acostada - Dijo Mientras Bajaba Las Escaleras.
🎃Amigas Les Estoy Preparando Todos Los Capitulos De La Cura Por Eso Me He Demorado Espero Que Me Entiendan Gracias🎃
💣Bueno Amigas Y Hoy El Saludo Es Para💣
rocioscarlethneiraOv
Gracias✌👌
ESTÁS LEYENDO
😈🔥Mi Daddy😈🔥
AcakTienes 13 Años Y Tu Jean 24 Y Es Muy Hot Prohibida Toda Copia O Adaptacio Sorry