CAP 19/😈TERCER DIA DE LA CURA😈

2.3K 44 6
                                    

Narradora:Jean Baja Y Hace La Cena Y Luego Tu Te Levantas Y Cenan Despues Se Arreglan Y Jean Llama A Libardo Para Invitarlos A Ir Al Parque Y Dicen Que Si Luego Se Van Al Parque Y Cuando Llegan Te Vas Con Darian A Los Columpios Y Empiezas A Hablar Con Ella..............

______:Amiga Y No Has Tenido Mas Sexo Con Tu Daddy? - Le Preguntaste Curiosa.

Darian:Uff Si Amiga Hoy Lo Hicimos En La Ducha Oye Te Puedo Preguntar Algo - Respondio Contandote.

______:Si Claro Amiga Lo Que Sea - Dijiste Sonriendo.

Darian:¿Que Le Paso A Jeansito Que  Tenia Su Pene Del Tamaño Tuyo? - Pregunto Con El Ceño Frungido.

______:Amiga Te Voy A Contar, Un Dia Mi Daddy Y Yo Estabamos Teniendo Sexo Y Nos Llenamos De Exitacion Al 100%  Despues Mi Daddy Me Lo Enterro Y Llego Hasta Mi Punto G Y Cuando Fue Al Medico El Doctor Le Dijo Que Para Que Se Cure Necesitamos Tener Sexo Durante 10 Dias Seguidos - Dijiste Contandole.

Darian:Aaahhh.....Wow Amiga Y Cuantos Dias Van? - Te Pregunto Sorprendida.

______:Dari Hoy Va A Ser El Tercer Dia Asi Que Cuando Lleguemos A La Casa Tendre Sexo Con El Otra Vez Y Lo Disfruto Muchisimo😌 - Dijiste Recordandolo.

(Con Jean Y Libardo).

Libardo:Amigo Y Que Fue Lo Que Te Paso En El Pene Hoy En La Mañana? - Le Pregunto Confuso.

Jean:Bueno Mira, Un Dia ______ Y Yo Estabamos Teniendo Sexo Y De La Nada Nos Calentanos Demasiado Y Nos Exitamos Al 100% Y Se Me Ocurrio La Idea De Enterrarselo Y Sin Pensarlo Llegue A Su Punto G Y Al Dia Siguiente Fui Al Doctor Y Me Dio Una Sola Cura - Dijo Contandole.

Libardo:Y Cual Fue La Cura Man - Le Pregunto Sorprendido.

Jean:La Cura Es La Mejor Del Mundo Y Son 10 Dias De Sexo Con Mi BabyGirl ______ - Le Respondio Pensando En Ti.

Libardo:A Ok, Oye Man Creo Que Ya Nosotros Nos Vamos Va Adios Nos Vemos Mañana En El Trabajo - Dijo Despidiendose De El.

Jean:Ok Man Que Les Vaya Bien Y Mañana Nos Veremos - Dijo Despidiendose.

Libardo:Gracias, DARIAN VAMONOS PRINCESA ADIOS ______ - Dijo Llamando A Darian Y Despidiendose De Ti.

Darian:Ya Voy Daddy Nos Vemos Mañana Amiga Ok Te Amo Mucho - Dijo Abrazandote.

______:Ok Amiga Y Yo Te Amo Mucho Mas Y Mañana Seguimos Hablando En La Escuela Adios - Dijiste Despidiendote De Ella.



















😈🔥Hay Viene Lo Que Vinieron A Ver Pecadoras😈🔥













































Narradora:Darian Y Libardo Se Van Y Tu Y Jean Tambien Y Cuando Llefan Jean Te Empieza A Besar Mientras Sube Las Escaleras Contigo Y Luego Te Quita La Ropa Y Te Tira A La Cama Y Luego El Se Desnudo Y Se Acuesta Encima De Ti Sin Dejar Caer Todo Su Peso En Ti Hacuendo Que Su Pene Te Rose La Vagina Y Luego Te Empieza A Susurrar Cosas En El Oido.

Jean:Preparate Por Que Hoy Sera La Noche Mas Larga De Nuestras Vidas Hoy Voy A Comerte Todita Y Voy A Meter Mi Pene Tan Fuerte Sobre Ti Que Te Hare Venirte Y Luego Voy A Decirte Una Frase Solo Para Ti - Diko Susurrando A Tu Oido.

______:Mm....Eso Suena Rico Que Frase Es? - Preguntaste Ya Exitada.

Jean:"De Que Te Sirve Tener Piernas Si No Vas A Montarlas En Mis Hombros" Pero Tu Si Las Vas A Montar Ahora Mismo - Dijo Exitado.

______:Wow Daddy Que Vas A Hacer E - Dijiste Tocando Su Pene Por Encima De Tu Vagina.

Jean:Ya Veras Baby - DijoPenetrandote.

Narradora:Jean Te Penetra Y Monta Tus Piernas En Sus Hombros Haciendo Que Tu Te Sonrojes Luego Te Empieza A Penetrar Rapidamente Haciendo Que En Lugar De Gemir Tu Grites Y Jean Se Exita Mucho Mas Asi Que Te Entierra El Pene Y Tu No Aguantate Mas Y Lo Tiraste A La Cama Y Te Autopenetraste Y Empezaste A Brincar Encima Del Pene De Jean Y Observaste Como Jean Veia Brincar Tus Senos.

Jean:B-Baby Estas Muy Rico Y Ya Casi Me Vengo........YA.......ME......VENGO.....AAAAHHHH.......MAS......RAPIDO BABY......AHHHH.....MMMMM.....QUE RICO..... - Dijo Mientras Gritaba Y Te Movia Rapido.

______:D-DADDY......AAAAA.....Y...YO TAMBIEN......MMMMM.....ME ....VENGO.....QUE ......RICOO..... - Dijiste Mientras Te Venias.

Narradora:Los Dos Se Vinieron Pero Luego Tocaron La Puerta Pero Ninguno De Los Dos Prestaron Atencion Y Despues De 10 Minutos Jean Te Dijo.

Jean:Baby, ¿Otra Ronda? - Te Pregunto Exitado.

______:Si Daddy Otra Ronda Pero Con Una Condicion - Dijiste Levantandote.

Jean:La Que Sea Amor - Dijo Mirando Tu Cuerpo.

______:Esta Vez Sere Yo Quien Tome La Iniciativa Ok? - Dijiste Viendo Como Se Para Su Gran Pene.

Jean:Oh Si Baby Apresurate - Dijo Muy Exitado.

Narradora:Te Montas A La Cama Y Agarras El Pene De Jean Y Lo Empiezas A Chupar Y Escuchas Que Jean Suelta Uno Que Otro Gemido Y Despues De 10 Minutos Jean Se Vino Y Te Acuesta En La Cama Boca Abajo Para Penetrarte Por Atras Y Luego Jean Te Lo Mete Por Detras Y Tu Empiezas A Gemir Luego Jean Empieza A Embestirte Hasta Que Tu No Aguantas Y Le Hablas.

______:D-Daddy.....A...Por Favor.....Penetrame.....Mmmm.....En Cuatro....Ahhhh.... - Dijiste Entre Gemidos.

Jean:Mmm.....S-Sera......Un....Gran Gusto......Ahhh...Baby.....Mmm - Te Respondio Gimiendo.

Narradora:Jean Te Pone En Cuatro Y Te Penetra Y Tu Solo Gemias Al 100000% Hata Que Jean Te Volteo Rapidamente Haciendo Que Tu Quegaras Encima De El Y Luego Te Lo Metio Y Se Empezo a Mover Desde Abajo Muy Rapido Haciendo Que Tu Casi Gritaras Del Placer Y Luego Tu Te Viniste Y El Tambien Despues De 20 Minutos Se Durmieron Pero Tocaron La Puerta Y Era......



















































😑Quien Creen Que Sea El Que Llego En Tan Hermoso Momento Oigan Sabian Algo Todas Somos Pecadoras Por Andar Leyendo Esto Jajajaja Las Amo😑

































👐Hoy No Van A Ver Saludos Solos Les Queria Decir Que No Habia Subido Capitulo En Las Historias Ya Que Estaba De Paseo Por Diciembre Las Amo Y Espero Me Entiendan Y Por Eso Hoy La Historia Estuvo Mucho Mas Larga👐

Palabras:1007.

😈🔥Mi Daddy😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora