☕️ Capítulo 2...
Como ya de costumbre desde hace algunas semanas Min Yoongi disfrutaba de su caliente taza de café mientras escribía en su cuaderno y de vez en cuando escapaba la mirada de su libreta para fijarse en el omega de cabellos rubios quien estaba entretenido leyendo un libro y bebiendo lentamente chocolate caliente. El omega rió, quizás por algo gracioso que leyó, pero esto hizo que liberara más de su dulce y fresco aroma, Yoongi y su lobo lo olían gustosos y él seguía escribiendo en su nuevo proyecto.
Min Yoongi era un famoso escritor, aunque no es reconocido como tal ya que escribe sus obras y las firma bajo el seudónimo de "Suga" por lo tanto su rostro o su nombre no eran reconocidos, pero si sus libros, los últimos que había escrito habían sido mejores vendidos en anteriores años.
El concepto de fama no era un estilo de vida que el alfa quería adaptar para sí, prefería pasar desapercibido en la multitud y ser un simple editor para la editorial en la cual trabajaba. Su trabajo era conocido y apreciado, solo eso le bastaba.
Dio otro sorbo a su café y seguía escribiendo inspirando por la suave esencia y por el gusto que le dejaba su bebida favorita en su paladar. Se detuvo nuevamente para posar su mirada en la dirección donde el omega estaba sentado aun siguiendo con su lectura.
_Si yo fuera usted iría allá y hablara con él._ Dijo Jungkook mientras recogía algunos platos de una mesa cercana a la de Yoongi. En las últimas semanas habían estado hablando, aunque normalmente era el menor quien se burlaba del alfa al no atreverse hablar con el omega de cabellos rubios.
_Metiche._ Le contestó, aunque en realidad no había dicho eso como un insulto, el menor de cabellos castaños se carcajeó.
_¡Vamos! No lo comerá_ dijo antes de dirigirse con las manos llenas de platos hacía la cocina.
🍃Tal vez tenga razón y deba hablar con él🍃
Pero cuando estaba dispuesto a ir a su mesa vino a su mente miles de maneras en donde podría quedar en ridículo frente a aquel maravilloso chico y optó por quedarse sentado escribiendo recibiendo regaños del gran canino por no atreverse
🍃soy un cobarde🍃
Pensó y alzó la taza de café para dar el último trago antes de que se acabase.
Reescrito
-Gyeol
ESTÁS LEYENDO
Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』
Fanfiction☕️ ⁝ ༘ Min Yoongi nunca hubiera imaginado que la visita a una cafetería gracias a la recomendación de su mejor amigo, varías tazas de café consumidas, algunas miradas encontradas y un delicioso aroma a melocotón y manzanas acarameladas hubiera soluc...