❝Pᴀʀᴋ JɪMɪɴ❞

2.8K 310 22
                                    

☕️ Capítulo 11...

Un poco de la vida de Park JiMin/Recuerdos

Después de la llamada que recibió en la tarde su corazón no había dejado de percudir con demasiada velocidad dentro de su pecho. Se encontraba en un autobús desde hace ya largas horas; Su cuerpo hace mucho se había empezado a sentir cansado y pesado, más con la mochila que cargaba en su espalda; A pesar de esto no podía dormir, la noticia le mantenía sus ojos abiertos y estos le picaban, amenazando con expresar sus sentimientos a través del líquido salado al borde de sus ojos, pero dentro de su mente se repetía una y otra vez "debo ser fuerte".

Ya quería llegar, quería ver como estaba, quería abrazarla, quería acariciar su rubio pelo, solo así se sentiría más descansado. Sin embargo, las horas y minutos se habían coordinado para no estar a su favor. Muy lentamente oscurecía dejando ver a través de la ventanilla del transporte los hermosos colores cálidos que decoraban el cielo, buscó algo de calma en el paisaje que se presentaba en su entorno, pero su estado de nerviosismo se delataba al inconscientemente formar con sus deditos  pequeños círculos imaginarios y sus piernas intranquilas se movían golpeando una y otra vez con sus talones el suelo del bus.

Una vez llegó al gran edificio de blanca pintura con detalles Aquamarina bajó lo más rápido que pudo del autobús perdiendo el equilibro al tocar el pavimento con sus pies y casi chocaba contra un bote de basura, retomó el balance y apresuradamente llegó hasta donde la recepcionista ya conocida.

_Park JiMin, ven acompáñame._ Le dijo dulcemente intentando tranquilizar al omega. Sin embargo, esto no funcionó. Se paró de su silla y empezó a caminar derecho por un largo pasillo lleno de puertas con placas de metal en el centro indicando el número de habitación. El chico de hebras rubias sin decir una palabra solo la siguió por todo el camino hasta que se paró en frente de una puerta blanca iguales a las otras.

_No sabemos hasta donde recuerda, prepárate para cualquier cosa ¿si?_ El menor solo asintió y la beta ingresó un código que servía para abrir la puerta y ambos entraron. Jimin sintió la gloria cuando por fin pudo verla, allí de espaldas a la puerta, sentada sobre la cama cubierta con sábanas blancas_ Señora Park tiene visitas._ Dicho esto la beta se fue y dejó a ambos omegas solos en el silencio que inundó la habitación. Jimin quedó unos segundos parado detrás de ella, pero cuando la mayor de hebras rubias se volteó, él corriendo fue a donde estaba su mamá y la abrazó con mucha fuerza.

_Jovencito, creo que se equivocó._ Comentó incómoda la señora Park mirando extrañada de que un desconocido la estuviera abrazando.

_No mami, soy yo, JiMin, tu hijo._ Dijo el rubio con los ojos ya algo aguados por estar viviendo nuevamente ese momento. MiSoo lo miró detenidamente, ciertamente se parecía demasiado a JiMin, pero su bebito solo tenía 14 años, no más de 20 como el chico al frente de ella. Quizás él haya buscado a alguien parecido a su hijo menor para engañarla, pero no caería más en sus trampas. No otra vez.

_¿Mi hijo Jimin?_ Preguntó con un tono sádico la mayor._ Pero si Jimin es un niño, no un joven como usted, No me vas a engañar._ El lobo interior del omega aulló, aulló dolido. Esas palabras lo habían desgarrado por dentro, Cada letra le había ardido en su ser; Aún con lágrimas al margen donde finalizaba sus ojos, amenazando con recorrer sus abultadas mejillas se contuvo, después de todo, su mamá no tenía la culpa de todo esto._ Joven ¿Podría avisar de que llamen a mi hijo mayor? se llama Park ChanYeol. Les pedí esto a las enfermeras y me respondieron que ya habían llamado a mi hijo, pero no ha llegado.

Al escuchar ese nombre la tarea de no desboronarse frente a su progenitora era sumamente difícil, se sorbió la nariz y le respondió: _Claro mamá, le diré que lo llamen._ A pesar del cúmulo de emociones que tenía dentro de sí intentó esbozarle una sonrisa en un intento de obsequiarle algo de calidez. Se despegó de su madre y se dispuso a salir de la habitación cuando escuchó:

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora