☕️ Capítulo 12...
Un poco de la vida de Min YoonGi/Recuerdos
Intentaba abrir la puerta de su apartamento, pero la tarea se le estaba haciendo complicada ya que tenía las manos ocupadas con fundas plásticas blancas traslúcidas con el logo del supermercado a donde fue a comprar; La idea de dejarlas en el piso para poder ingresar el código con más facilidad le había dado pereza, pero ahora estaba arrepintiéndose de su flojera porque tenía más de 10 minutos intentando ingresar al interior de su hogar.
Y después de todo la abuela tenía razón: El vago trabaja dos veces.
Las delgadas tiras de plástico apretaban sus dedos a tal punto que se tornaron aún más pálidos de lo que de por sí ya eran por la falta de circulación de sangre de dicha zona. Como pudo estiró el índice con cuidado de que nada se le cayera, mas efectivamente falló cuando todo el contenido de su mano derecha fue a parar al piso.
_Mierda._ Dijo frustrado tras haber pateado la puerta de roble oscuro a su frente.
🍃Mira el lado positivo, por lo menos no estaban los huevos.🍃
A lo lejos del pasillo escuchó una risa aguda mofándose de su desgracia; Su orgulloso lobo emitió un gruñido molesto por sentir tal burla, pero se relajó al sentir el ya conocido aroma a fresas.
_¿No era más fácil dejar las bolsas y luego abrir?_ Preguntó la joven omega de cabellos azabache con cierto tono burlón.
_Ahora mismo es más fácil que dejes de reírte de mí y me ayudes a recoger las cosas._ Le contestó irritado el peliazul; Odiaba sentirse estúpido y la sonrisa ladina de la omega le estaba vociferando en la cara su idiotez.
_Yoonnie oppa no te molestes, además esa no es la forma en la que se pide un favor._ La joven de hebras negras se alejó del lugar con intenciones de marcharse.
_¡Espera SuRan! _ La detuvo el mayor ya cansado de estar allí parado.
_¿Si?_ Volteó la menor aún con la sonrisa en sus labios. YoonGi soltó un gruñido antes de volver a hablar.
_¿Podrías abrir la puerta y ayudarme a recoger las cosas tiradas? Por favor._ Preguntó con desganas. La de cabellos azabaches sonrío ampliamente victoriosa, tras haber ingresado la contraseña que le permitía entrar al interior ayudó al alfa gruñón y colocó todo de vuelta en las fundas.
Ambos ingresaron al apartamento dejando sus zapatos en la entrada y cambiándolos por unas pantuflas más cómodas. El alfa fue directo a la cocina dejando las bolsas plásticas que había traído del supermercado, volviendo luego a la sala donde se encontraba SuRan sentada en el sofá gris media luna que yacía frente al televisor revisando su celular.
_¿Cómo te fue en la universidad hoy?_ Preguntó sentándose en un sillón al lado de SuRan y colocando la laptop que descansaba en la mesa en su regazo.
_Bueno... Supongo que lo normal. No ocurrió nada interesante, solo que el profesor de metodología nos puso un trabajo en parejas y me tocó con TaeHyung _ Respondió sin alejar la vista de su celular y de vez en cuando tocaba dos veces las pantalla indicando que le gustaba el post mostrado.
_Todavía no entiendo como dos carreras tan diferentes como Literatura y Marketing compartan materias.
_ Yo tampoco, pero si vemos el hecho de que hasta nos dan materias que ni al caso con nuestra carrera no parece tan difícil de encontrarse._ Un largo silencio se instaló en la habitación, pero ninguno lucía molesto, de hecho todo lo contrario, se mostraban cómodos ante la falta de sonido; Hasta que cierto tema que le interesaba a la pelinegra acerca de la vida del mayor cruzó su mente y este hizo que rompiera con la callada atmósfera._ Y... ¿Cómo va con sus "asuntos"?_ Enfatizó la última palabra con un tono pícaro. Sin embargo, el de hebras azules no había captado el doble sentido de su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』
Fanfiction☕️ ⁝ ༘ Min Yoongi nunca hubiera imaginado que la visita a una cafetería gracias a la recomendación de su mejor amigo, varías tazas de café consumidas, algunas miradas encontradas y un delicioso aroma a melocotón y manzanas acarameladas hubiera soluc...