❝Lʟᴜᴠɪᴀ❞

3.4K 460 18
                                    

[Para una mejor experiencia leer con: The Truth Untold but It's raining]
⚠︎︎Ya no disponible en multimedia

☕️ Capítulo 5...

Millones de gotas caían en la ciudad esa mañana y la lluvia parecía que ahora no iba a parar. Hace rato que planeaba irse, hoy no tenía que ir al trabajo; Sin embargo, decidió dedicarle ese día a la escritura, pero al descubrir que el bello chico rubio no traía paraguas consigo le preocupó y eligió esperar que él se fuera del local, para asegurar que no sea empapado por la tormenta que desde hace horas estaba mojando las calles y cada vez con más intensidad.

Ese día la cafetería tuvo que cerrar más temprano y los clientes tuvieron que salir. Yoongi con la vista siguió atento cada movimiento que hacía el más bajo, el otro subió la cremallera de su abrigo y lo ajustó de una manera que el agua no empapara tanto su ropa; El peliazul con cierta agilidad abrió su paraguas rápidamente y cuando el omega estaba a punto de pisar las calles posó el objeto arriba de él para que no se mojase, el chico se volteó sorprendido y miró a Yoongi tendiendo encima de él su paraguas. El peliazul le miró con una sonrisa adornando su pálido rostro.

_G-Gracias._ Agradeció ocultando sus algo sonrojadas mejillas en el abrigo beige de cuello alto que traía.

Por alguna extraña razón se sentía nervioso y ansioso por estar cerca de aquel alfa que había visto par de veces ya sentando en una mesa al frente de él en la cafetería, no solo en él causaba cierto efecto, también en su lobo, mas este se mostraba curioso, sin ningún problema pudo oler el aroma tan agradable a menta, cacao amargo y leña, al oler esto su lobo se sentía tranquilo, relajado, como si todo el peso que alguna vez tuvo ya no tendría que cargar con el. Al estar caminado junto al más alto le trasmitía paz y seguridad. Una sensación algo extraña, pero también bonita.

Caminaron en silencio por las calles en donde lentamente la lluvia cesaba, el rubio notó esto y le dijo al alfa que ya no tendría que acompañarlo, pero este se opuso y digamos que el menor no estaba para nada molesto de que rechazara su propuesta, quería seguir así por un rato más, disfrutando de la compañía del otro.

Los minutos transcurrieron y ambos avanzaban a paso lento deleitándose de la esencia que desprendían, atrasando su despedida, aunque no duró mucho el momento ya que una vez que estuvieron frente a la universidad en donde estudiaba tuvieron que separarse no sin antes haberle agradecido con sinceridad al peliazul por haberlo llevado.

El lobo interior del rubio aulló de tristeza al no sentir cerca el aroma a cacao amargo, leña y menta del otro, mientras que Yoongi y su parte animal estaban felices por aquellos minutos con el omega, ese día el camino a casa fue más largo, pero valió completamente la pena.

 El lobo interior del rubio aulló de tristeza al no sentir cerca el aroma a cacao amargo, leña y menta del otro, mientras que Yoongi y su parte animal estaban felices por aquellos minutos con el omega, ese día el camino a casa fue más largo, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito
☕️Hola caracolitos! ☕️

¿Pero que tenemos aquí? 👀
Espero que les haya gustado este capítulo

-Gyeol

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora