Cápitulo 18...
La lluvia le había dado la bienvenida a la noche y las gotas que caían sin cesar empapaban las calles de Seúl. A pesar de ser días de otoño, la temperatura era baja y eso ponía de buen humor a un pálido peliazul que se encontraba portando un abrigo largo de lana azul índigo y caminando con un americano humeante en su mano derecha.
YoonGi había visitado múltiples librerías a lo largo del día debido a un informe que debía realizar sobre los libros más vendidos del último mes. No solo era un escritor en la editorial donde trabaja, cubría otras funciones que van más inclinadas a la parte administrativa; aparte de incrementar su sueldo, esto le servía a la perfección de coartada a la hora de explicar su labor.
El día había sido largo y más cuando no pudo ir a la cafetería donde estaba acostumbrado asistir todas las mañanas. Ya estaba habituado al sabor del café en aquel acogedor lugar y al tener que comprar su bebida favorita en otro lugar sintió que sabía diferente e "industrializada", sin ese sabor casero que su local favorito lograba darle. Aunque, posiblemente, la verdadera razón de su malestar haya sido no poder ver al omega de mejillas abultadas teñidas de coral con el cual conversó toda la mañana del día anterior.
Ya por fin estaba al frente del último sitio que debía recurrir y procedió a entrar. Era una pequeña librería con aire hogareño que, además de tener cientos de libros acomodados en repisas, había una zona con muebles oliva donde podías leer tranquilamente. La iluminación del local era cálida lo cual iba en conjunto con la agradable temperatura gracias a la calefacción que contrarrestaba el frio de la calle. A su vez, una gran y cerdosa alfombra le recibió en la entrada al igual que un aroma bastante conocido que pudo resaltar entre el gentío. Era dulzón y frutal, sin problema alguno el negruzco lobo detectó el melocotón y manzanas acarameladas que tanto disfrutaba sentir en las mañanas.
Ansioso por ver a cierto bajito rubio se adentró en el acogedor lugar y buscó al poseedor de tan dulce aroma. Los pasillos hasta le parecían laberintos ¿Cómo podía no encontrarlo en un espacio tan pequeño? Pero guiándose por la intensidad de la esencia encontró al omega de ojos acaramelados de puntillas estirando su brazo a más no poder intentado tomar un libro. Sería mentir si dijera que no le emocionó verlo y mucho más fuera del contexto habitual.
A los ojos del alfa se veía súper tierno intentando obtener el objeto deseado dando brinquitos. Sin meditar mucho sus acciones avanzó hasta donde el más bajo, sin embargo, antes de llegar el otro se había percatado de su presencia mirándolo sorprendido.
_Oh... ¡Hola YoonGi-Ssi!_ Le saludó animado y sonriente mientras sus mejillas se coloreaban aún más del bello tono rosado que tenían naturalmente y sus ojos se achicaban.
🍃Lindo...🍃
_Hola JiMin._ Le respondió alegremente siendo contagiado por su sonrisa._ ¿Necesitas ayuda para alcanzar ese libro?
_Uh... si ¿Podría ayudarme?_ Sonrió, esta vez apenado debido a que se imaginó que el alfa lo había visto saltando segundos anteriores. El peliazul con un ágil movimiento estiró su brazo logrando tomar el libro en su mano y se lo pasó al omega con una sonrisa adornando sus labios._ Gracias._ Agradeció el rubio y tras unos cortos segundos una sonrisita algo traviesa se instaló en su rostro puesto a lo que iba a decir. _ Se puede decir que usted está en los momentos indicados._ Comentó haciendo referencia a la vez de cuando compartieron el paraguas hasta su universidad y - aunque el peliazul no tenía conocimiento que lo sabía - también se refería a la nota que había animado su triste día.
YoonGi a penas pudo reaccionar sonriendo vergonzoso y bajando la mirada con los aullidos de su lobo de fondo. Le ponía nervioso hablar con el más bajo y las palabras no parecían querer articularse dentro de sí. Un relámpago salvó su incómoda situación al tronar fuertemente dándole acceso a las nubes cargadas de agua de vaciar su contenido dejando el leve rocio atrás y comenzando a llover a cántaros.
ESTÁS LEYENDO
Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』
Fanfiction☕️ ⁝ ༘ Min Yoongi nunca hubiera imaginado que la visita a una cafetería gracias a la recomendación de su mejor amigo, varías tazas de café consumidas, algunas miradas encontradas y un delicioso aroma a melocotón y manzanas acarameladas hubiera soluc...