❝Gʀᴀᴄɪᴀs❞

3.1K 433 16
                                    

☕️ Capítulo 3...

_Pues sí, espero que sea así Hoseok. Hablamos luego.

Espera Yoongi! _ El peliazul estaba a punto de cerrar la llamada cuando Hoseok le llamó de nuevo.

_ ¿sí?

_No me dijiste si fuiste a la cafetería que te recomendé_ Yoongi había olvidado por completo decirle a su amigo que había visitado aquel acogedor lugar.

_ ¡Ah verdad! Olvidé mencionártelo, si, si fui. Tenías razón, tiene una vibra muy ¿Hogareña?_ Le contestó alegre con una pequeña sonrisilla surcando sus labios.

_ ¿A que si? Te lo dije, desde que fui allá pensé en ti; Y dime ¿Te ayudó en tu problema de falta de inspiración? _ Preguntó con verdadero interés.

_Si, de hecho, ya estoy trabajando en la próxima historia._ Confesó el peliazul acostándose en su cama y abrazando una almohada contra su pecho emocionado.

_Ves que lo que te faltaba era salir de tu cueva Yoon._ Dijo el pelirrojo. Varios segundos pasaron para que el otro hablase otra vez.

_Gracias._ Soltó de repente Yoongi como un suave suspiro que se escapó de sus labios mientras su rostro era iluminado por una sonrisa aún más ensanchada recordando al lindo omega que ve todos los días por las mañanas en aquel establecimiento.

Al otro lado de la línea se quedó Hoseok un tanto pensativo ¿Tan fuerte era su bloqueo? Se preguntaba o, quizás, era por otra razón...

_ ¿A quién conociste Yoongi?_ Preguntó el beta con un tono pícaro.

_A n-nadie ¡Mira la hora! Deberías estar cansado Hoseok ¡y yo aquí siendo tan desconsiderado que no te dejo descansar! Te dejaré tranquilo para que repongas fuerzas._ Lo último que escucho el pelirrojo fue un zumbido del otro lado de la línea indicado que el opuesto había cortado la llamada. Sonrió viendo el teléfono, alegrado de que su amigo ya no pasaría tanto tiempo en su estudio.

Después de colgar el de pálida piel rodó por su cama quedando boca arriba todavía con la almohada en su pecho mirando a la nada manteniendo su expresión contenta.

¡Ugh! Pareces colegiala enamorada Yoongi.

¡Ugh! Pareces colegiala enamorada Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito

-Gyeol

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora