❝Nᴏᴍʙʀᴇ❞

1K 131 13
                                    

☕️ Capítulo 17...

¿Dónde está? ¿Dónde está?

Un pálido y preocupado alfa buscaba sin cesar la posesión más preciada que tenía, su cuaderno de tapa oscura y páginas amarillentas. Había puesto patas arriba su departamento entero solo buscando tal objeto. Hasta había vuelto a su escritorio, en el edificio donde trabaja, esperando ver si lo había dejado en alguna gaveta, pero no, no estaba en ninguna parte. Sentía que estaba tocando un punto muy bajo dentro de su ser rozando la agonía y desesperación.

En realidad, su preocupación no provenía del miedo de que algún "sin-originalidad" lo encontrara y robará sus ideas, eso era lo de menos. Los pensamientos que verdaderamente carcomían su mente surgían de la probabilidad de que alguien pudiera, a través de su cuaderno, penetrar en él y leer sus pensamientos más recónditos, sus sentimientos e intimidad.

Exasperado suspiró y se dejó caer derrotado en el frío piso de su departamento mientras halaba fuertemente las teñidas hebras de su pelo.

_Oppa..._ Le llamó su hermana menor quitando las pálidas y venosas manos de su azul cabeza impidiendo que se pudiera seguir haciendo daño._ Sé que una búsqueda sin resultados es frustrante y más si se trata de algo muy importante para ti, pero también el método que estás empleando para buscar no es el más adecuado. Solo con mirar como tienes la casa hecha un desastre lo evidencia._ Levantó la vista para echarle un vistazo al desorden que había hecho. Todas las gavetas estaban abiertas y el contenido que había dentro de ellas estaba esparcido por todo el piso de su estudio; igual que los numerosos libros que minutos atrás estaban perfectamente ordenados en el gran librero de roble, el cual ocupaba una pared completa del cuarto._ Por eso vamos a respirar profundo y pensar la última vez que lo tuviste en tus manos ¿Si?_ Tomando en cuenta el consejo de su hermana menor, su pecho se infló de todo el aire que su cuerpo le permitió inhalar y lo exhaló sintiendo la tensión que yacía en sus hombros y hasta un ligero dolor de cabeza. Pensó en cada momento del día que ya había transcurrido, dándose cuenta de la probabilidad de donde pondría estar el dichoso cuaderno._ ¿Se te viene algo a la memoria?_ Preguntó Suran viendo como la expresión de su hermano mayor cambiaba.

_Creo que la última vez que lo vi fue esta mañana en la cafetería.

_Pues ya a esta hora estará cerrada, pero mañana podrías ir a confirmar._ Asintió el peliteñido a su comentario y se paró sobre sus pies teniendo así más visibilidad del desastre que había creado.

_Suran ¿Me ayudarías a organizar un poco esto, por favor? Es que creo que sería injusto dejarle todo al servicio de limpieza.

_Suran ¿Me ayudarías a organizar un poco esto, por favor? Es que creo que sería injusto dejarle todo al servicio de limpieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ni bien los rayos del alba habían iluminado la mañana cuando el pálido alfa estaba de camino a la cafetería.

El clima estaba helado, los frescos días de otoño se estaban agotando, trayendo consigo el frío que caracterizaba el invierno. Al montarse en su jeep, YoonGi había olvidado prender la calefacción, tenía la cabeza en otra parte, pero una vez parqueó el vehículo y retiró sus manos del volante las sintió tiesas y congeladas a tal punto que le dolió el momento en que flexionó sus dedos. Buscando una manera de calentarlas las escondió en los bolsillos laterales de su abrigo y tras un suspiro entró al local.

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora