☕️ Capítulo 8...
Una mañana más Min Yoongi atravesó las puertas de su cafetería favorita haciendo que la campanita que se encontrara arriba de esta sonara anunciando la venida de un nuevo cliente. Se sentó en lo que ya venía siendo su mesa acostumbrada y buscó al tierno chico de hebras rubias al frente de él tomándole de sorpresa el contacto visual que hizo con este debido a que el más bajo también le estaba mirando.
Sostenerle la mirada al alfa fue tarea difícil para él así que avergonzado retoma su lectura y toma un sorbo de su té de menta para calmar su nerviosismo.
Mientras el peliazul toma la decisión de aún seguir viendo aquel rubio joven con mejillas teñidas de coral hasta que a sus fosas nasales llega el perfume que anhelaba olfatear todos los días, Manzanas acarameladas y melocotón. No era fan de las cosas dulces, pero genuinamente se antojó de algo azucarado y no su habitual café.
_Yoongi Hyung..._ Captó la atención del mayor Jungkook._ ¿No vino con su amigo hoy?_ Preguntó jugando con sus dedos.
_Estás muy interesado en que me acompañe._ Le contestó Yoongi sonriendo de forma burlesca. En esta semana era la tercera vez que el omega preguntaba por el peligris. El castaño bajó la vista, intentando ocultar el leve sonrojo que le causó recordar el olor a poleo y petricor._ Ha estado ocupado con la universidad y trabajo, pero quizás mañana me acompañe a tomar algo._ El menor levantó la cabeza de golpe, tan rápido que por unos pocos segundos se mareó, sus ojos se iluminaron y la sonrisa tan grande que mostró dio la razón por la cual el aroma a pan horneado y canela se sentía más fuerte en el ambiente._ Pero yo no me voy a tomar la molestia de traerlo para que huyas a la cocina, al menos tendrás que pedirle su número telefónico.
_Si Hyung._ Respondió tan rápido que por poco Yoongi no comprendía sus palabras.
¿Por qué Kookie estará nervioso y emocionado?
¿Por qué el alfa de agradable aroma le estará mirando así?
A lo lejos un chico de hebras rubias miraba toda la escena. No podía escuchar lo que decían, pero no creía que todas esas sonrisas que se daban eran por una simple orden. Apreciaba bastante a Jungkook, después de todo era su mejor amigo, pero ahora su lobo lo quería bien alejado de ese lugar, principalmente del alfa de cabello azul.
La presión que sintió en el pecho era muy fuerte, quería marcharse de allí y no ver tal suceso, su lobo aullaba y rasgaba su interior; Irse era la mejor opción para que ambos no siguieran lastimándose; Sin embargo, su parte animal le exigía que protegiera y reclamaba lo que le pertenece; A pesar de que le guste complacer a su lobo interior, en este caso no se podía, ya que ese no era su alfa. Ni siquiera sabía su nombre. No sabía cómo llamarle al mar de emociones que estaba sintiendo.
🍑No es posible que esté celoso...🍑
Reescrito
-Gyeol
ESTÁS LEYENDO
Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』
Fanfiction☕️ ⁝ ༘ Min Yoongi nunca hubiera imaginado que la visita a una cafetería gracias a la recomendación de su mejor amigo, varías tazas de café consumidas, algunas miradas encontradas y un delicioso aroma a melocotón y manzanas acarameladas hubiera soluc...