❝Fᴀᴠᴏʀᴇs❞

387 53 5
                                    

Extra...

Un bajito rubio omega muy emocionado y nervioso buscaba desesperadamente su abrigo mientras era portador de suaves cachetes teñidos de coral en conjunto de una embobada sonrisita. No quería hacer esperar al alfa así que se apresuró a tomar sus pertenencias e irse, pero antes, debía informar la culminación pronta de su horario de trabajo. Sus jefes eran sus abuelos así que no tenía tantas restricciones en cuanto a su hora de salida. Una vez vio al alfa de avanzada edad y canosos cabellos revisando algo en el ordenador de su escritorio se le acercó.

_Abue hoy tengo que terminar mi turno más temprano. La próxima me quedó más tiempo para compensar. _Le avisó encontrando al fin su abrigo negro acolchado en el perchero del despacho.

_No es necesario la compensación, pero ¿Por qué Jiminie? ¿Ha pasado algo?_ Preguntó el hombre mayor verdaderamente preocupado apartando la vista de la pantalla del dispositivo y quitándose los anteojos para prestar toda su atención en el menor, era muy difícil que su nieto se fuera antes de la hora de cerrar; todo lo contrario, era él quien tenía que sacarlo porque el omega siempre trabajaba más tiempo del que debía.

_No, no se preocupe abue. Es sólo que.._ Se detuvo al no sentir que las palabras correctas para explicar la situación venían a su mente. Su abuelo era extremadamente sobreprotector con él, mucho más tras todas las adversidades que ha pasado su familia. Sabía que si le decía que se iba con la persona a la que le tiene cierto interés se negaría, mucho más si se trata de un alfa._ Ya sabe que me encontraré con JungKook más tarde y a causa de la lluvia alguien que conozco se ofreció en llevarme._ Dijo con simpleza al tiempo que tomaba su mochila y se la colocaba en la espalda.

_¿Quién te llevará? ¿Ese alfa amigo tuyo pelo zanahoria PamKoon?_ Volvió a preguntar esta vez con un tono irritado y con una expresión endurecida._ Sabes que si necesitas un aventón yo te puedo llevar cachorro, no tienes que estar yéndote con él, no confío en los alfas._ Antes que el de hebras rubias pudiese si quiera abrir su boca para responder ya estaba reprochándole el mayor.

_Es Namjoon abuelo y no, no es él quien me llevará. Es alguien que conocí en la cafetería en la cual trabaja JungKook_ Le contestó el rubio desganado y algo irritado esperando terminar con aquel interrogatorio. Entendía el punto de vista de su abuelo, pero ya no era el niño de catorce años al cual debían proteger.

_¿Y ese alguien...?

_¡Aish! Alfa preguntón._ Interrumpió YoonRa entrando a la habitación con una caja en sus manos la cual dejó al lado de la puerta mientras seguía hablando._ Nuestro Jiminie ya es todo un adulto. Déjalo irse.

_Mi amor, pero y si...?_ La expresión del señor Lee cambió drásticamente una vez su esposa entró. Cuando se trataba de ella siempre se mostraba suave y vulnerable.

_Nada de peros. Si tienes tanta energía para cuestionar, la tendrás para organizar las copias que habíamos pedido ayer Soonie._ Antes que pudiera reclamar el alfa, La omega de blancas hebras tomó nuevamente la caja que tenía y se la colocó al mayor haciéndolo salir de la habitación a regañadientes al tiempo que el omega menor de obles caramelo susurró un "Gracias Abuela" que el alfa no pudo escuchar. _No te creas que hago favores gratis. Espero que me cuentes quien es peliazul cacao amargo y menta que te espera en la salida._ Así que esa es la razón por la que me ayudaste..._ Podré necesitar lentes, pero si distingo bien que esas miraditas de ustedes dos no son pura amistad._ Apenado largó una pequeña carcajada mientras que la señora Lee posó su mano encima de la acalorada mejilla y la acarició con ternura. Al igual que su esposo, ella tenía miedo de que su nieto tenga la misma desdicha de su única hija, mas no podían privarlo del mundo y las experiencias que conlleva este. Además, la escena que vio minutos atrás entre las estanterías le recordó a aquellos viejos tiempos donde apenas siendo una adolescente conoció a su alma gemela, su único amor y esposo desde hace casi cincuenta años DongSoon._ Llega a salvo cachorro y me mensajeas cuando ya estés en casa._ Tras un corto beso en el cachete que previamente estaba mimando esta igualmente salió del despacho.

_ Tras un corto beso en el cachete que previamente estaba mimando esta igualmente salió del despacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito

_Gyeol

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora