❝Lʟᴀᴍᴀᴅᴀ❞

3.3K 420 27
                                    

☕️ Capítulo 10...

"_¿Podrías sostener mi mano y nunca más soltarla hasta nuestro último atardecer? Hasta cuando la madre luna decida arrancar nuestras dos almas perdidas, incoherentes y necesitadas y de nuestro último aliento haga de un suspiro con el cual la tierra tendrá de legado nuestra desesperación... Simplemente ¿Podrías seguir a mi lado?[...]"

-Suga

_Jiminnie, no te estoy juzgando ni nada, pero estás hecho un mar de lágrimas... por un libro._ Habló el castaño omega menor de ambos mientras limpiaba con un trapo la mesa de al lado de su rubio amigo.

_No entiendes Kookie, es que si te dignaras a leerlo estarías igual que yo, esto es hermoso, es como si el mismo general Lin estuviera al frente tuyo tomándote de las manos y despidiéndose. Es arteee~._ Últimamente había estado enganchado con el último libro que su escritor favorito había publicado, a pesar de que este fue emitido hace dos años ahora es que tiene la oportunidad de poder sumergirse en cada letra que expresaba más de un millón de sensaciones.

_No hay remedio contigo._ Dejando el paño atrás Jungkook tomó entre sus manos el libro titulado "Zera" y ojeó las primeras páginas, pero se percató de algo que yacía en la primera de este._ ¡Hey! Esta es la editora donde trabaja Tae y YoonGi Hyung._ El pequeño lobo blanquecido que estaba recostado encima de su panza tranquilo levantó inmediatamente su cabeza al escuchar ese nombre -Yoongi- pero Jimin optó por ignóralo y preguntar por otra cosa.

_¿Cómo van las cosas con TaeHyung?_ Cuestionó el de cachetes abultados dándole un sorbo al green grape ade que había ordenado.

_Super Bien, todos estos días hemos estado hablando hasta la madrugada._ Hizo una pausa sintiendo sus mejillas colorarse._ De hecho, ayer me invitó a una cita, saldremos hoy en la noche.

_¡Que lindo!_ Pudo sentir como el aroma de su amigo había cambiado. A pesar de no ser la primera cita de JungKook esta era diferente, ningún alfa o beta había logrado internarse en sus pensamientos para no salir de ellos. Esta cita no era como las otras, era mucho más importante y tenía razones de temer arruinarlo._ No estés nervioso ¿si? Eres una fantástica persona y sé que ese alfa no puede ser tan ciego para que no lo note. Recuerda no cambiar por nada, eres genial así Kookie._ Le regaló una gran sonrisa llena de confort y apoyo volviendo sus ojitos dos rayitas, además de que el perfume natural con olor a melocotón era súper relajante. En busca de un abrazo rodeó el pequeño y delgado cuerpo de su mejor amigo con sus brazos y este gustoso se lo devolvió.

🍞YoonGi Hyung eres un alfa suertudo de que este ángel te corresponda, aunque ninguno de los dos hayan aceptado sus sentimientos 🍞

_G-gracias Minnie._ Le sonrió separándose de él._ Debo volver al trabajo.

En ese momento el aroma de Leña, cacao amargo y menta inunda las fosas nasales del omega rubio avisando que cierto alfa de pelo azul, no tan vibrante como lo conoció, ha llegado a la cafetería. De inmediato su lobito de pelaje blanco se paró en sus cuatro peludas patas agitando emocionado su colita.

🍑 Acércate 🍑
🍑 Habla con él 🍑

Su parte canina le exigía dirigirle la palabra al mayor mas algo dentro de él lo ataba a la silla no permitiendo que pudiese complacer a su lobo y a él mismo; Podría ser nerviosismo o miedo, cualquiera que sea el factor no tuvo la valentía para poder ir hasta la silla donde estaba sentado el alfa.

Por otra parte, YoonGi estaba feliz de poder una mañana más estar al frente de su rubio favorito. Cada día estaba más bello que el anterior y su lobo y él estaban tranquilos y contentos de olfatear la mezcla frutal y dulce del melocotón con manzanas acarameladas.

Se dispuso a sacar del bolso que traía su característico cuaderno de tapa dura negra con páginas algo amarillentas. En cuestión de segundos llegó JungKook, pero este estaba más radiante que nunca con una hermosa sonrisa atolondrada adornando su rostro; Sabía la razón por la cual el omega castaño estaba más feliz de la cuenta puesto que antes de entrar a la cafetería cierto alfa peligris le había llamado para contarle emocionado de su futura cita que se daría esta noche.

_YoonGi Hyung ¿Sabe que va a ordenar? Pida lo que desee, su servidor invita.

_¿Y eso como por qué?_ Pregunta extrañado el de tez pálida mirando confundido al menor.

_Es una forma de agradecimiento por haber tenido la idea de traer a TaeHyung aquí._ Respondió sin dejar de lado la sonrisa que curveaba sus labios.

En ese caso pediría algo que no fuera su típico café matutino, ordenaría algo que tenía antojado en su paladar desde que puso un pie dentro del establecimiento._ Quiero un Peach Iced Tea grande y un croissant por favor._ La hermana del peliazul ha estado esforzándose mucho en la universidad así que le llevaría uno de los croissant que ella tanto amaba como un pequeño gesto de apoyo por todo su empeño.

_Enseguida le traigo su orden._ Se fue el castaño tarareando una canción en dirección al mostrador.

Al frente de la ventana del establecimiento el teléfono de un rubio omega timbró exaltándolo levemente por la sorpresa; Al ver el número que lo llamaba mostrándose en la pantalla del aparato sintió un escalofrío recorrer toda su espina dorsal, aquel número solo traía malas noticias. Temblando un poco la mano con la cual agarraba el celular descolgó la llamada y se lo colocó en la oreja.

_¿Hola?_ Efectivamente era aquello que temía así que sin tiempo que perder y con el corazón percudiendo demasiado fuerte dentro de su pecho tomó su mochila y se fue rumbo a la parada de autobús.

Mientras aquel acto dejó a un muy preocupado alfa. El cambio de aroma del menor había sido muy abrupto y al posar su vista en él se encontró con la imagen del pequeño omega más pálido de la cuenta con lágrimas al borde sus ojos - ¿Qué habrá pasado? ¿Está bien? ¿Es algo malo? - Su lobo rasgaba su interior diciéndole, no, mejor dicho, ordenándole que fuera tras él y lo protegiera, pero por obvias razones no podía hacerlo. Estaba perplejo y bastante turbado, solo esperaba que ese chico rubio de abultadas mejillas estuviera bien.

 Estaba perplejo y bastante turbado, solo esperaba que ese chico rubio de abultadas mejillas estuviera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☕️¡Hola Caracolitos!☕️

Este cápitulo estaba pensando en ser uno cortito de 300 palabras y resulta que superó las 1000  ._.

Nos leemos luego c:
Ptts: Stream Butter 🧈

-Gyeol

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora