*Si el TaeKook no es de tu agrado puedes saltarte este capítulo*
*Fotos de Referencia al final del capítulo*
☕️ Capítulo 13...
Su lobo movía la cola de un lado a otro a alta velocidad, aullaba contento y no paraba de dar vueltas en su mismo eje de la emoción, en contraste JungKook se sentía nervioso, golpeaba sus talones contra el piso una y otra vez, no sólo nervioso, también la sensación de ansiedad que tenía era notoria, sus uñas eran un claro ejemplo de su estado.
Había acordado en quedar con TaeHyung, el alfa cuyo aroma no dejaba de olfatear incluso cuando no estaba cerca y cuyo nombre no paraba de pasearse por su mente sin restricción alguna, al frente de la entrada de la feria que se había establecido en la ciudad durante ese fin de semana. Habían asignado una hora de llegada y aunque el castaño mató todo el tiempo posible que su nerviosismo le dejó de igual manera llegó al lugar de encuentro media hora antes - o quizás más -.
Estaba sentado en una banca mientras esperaba la llegada del peligris y repetidas veces había encendió el teléfono para poder ver la hora en la pantalla, pero por más que lo revisara los minutos no iban más rápido; El tiempo se le estaba siendo eterno, hasta que sintió a lo muy lejos una ráfaga de poleo y petricor, se paró de inmediato buscando con la vista al alfa, lo divisó yendo directo hacia él con una sonrisa de oreja a oreja. El menor de hebras castañas sentía como su corazón cada vez percudía más fuerte dentro de su cuerpo a medida que el mayor se acercaba.
_Hola._ Saludó con voz suave, pero ronca a la vez el peligris cuando ya al fin estuvieron de frente. La verdad es que el también estuvo necesitado de poder olfatear ese hogareño olor a canela, vainilla y pan recién horneado.
_Hola._ Devolvió él sintiéndose algo ridículo por lo simple que sonó pero que importaba, ya por fin tenía al alfa al frente.
Ambos sin haberse coordinado decidieron tomarse unos segundos para admirarse, no había pasado tantos días desde la última vez que se vieron, pero se sintió extremadamente largo su encuentro.
_¿Te hice esperar? Lo siento es que yo..._ Hizo una corta pausa y relamió sus labios intentando no sentirse avergonzado por las palabras que diría._ No sabía que ponerme. Quería verme bien, pero considerando que es una feria me limitó un poco._ JungKook amaba la facilidad con las que el alfa podía decir las cosas, si fuera su caso no se atrevería ni a articular palabra referente.
_Te ves bien._ Sin meditar su comentario las palabras salieron logrando acentuar un bonito color coral muy tenue en las mejillas del peligris. Llevaba un TShirt blanco de manga corta dejando ver sus algo trabajados brazos y pantalones beige desahogados ajustado a la cadera con un cinturón de cuero negro; El simple estilo le quedaba bien, de hecho esa era otra cosa que le gustaba de TaeHyung, su estilo de vestir, aunque si seguíamos enumerando todas las cualidades que le atraen seguramente no terminaríamos en un rato; JungKook optó por usar una camisa negra más otra arriba de color blanco a forma de chaqueta remangada hasta por encima de los codos y pantalones de mezclilla rasgados.
Giró la cabeza el omega en dirección a la entrada de la feria y volvió a mirar a su cita._ ¿Vamos?_ Le preguntó recibiendo por parte del otro una sonrisa y un asentimiento con la cabeza como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』
Fanfiction☕️ ⁝ ༘ Min Yoongi nunca hubiera imaginado que la visita a una cafetería gracias a la recomendación de su mejor amigo, varías tazas de café consumidas, algunas miradas encontradas y un delicioso aroma a melocotón y manzanas acarameladas hubiera soluc...