❝Aᴍɪɢᴏs❞

3.3K 424 24
                                    

☕️ Capítulo 9...

🍞Llego tarde, llego tarde, llego tarde🍞

Se repetía una y otra vez en su cabeza Jeon JungKook corriendo tanto como sus piernas le daban. Su turno en la cafetería acabó una hora más tarde debido a que en el último instante muchas personas llegaron al establecimiento y sus compañeros no daban abasto, por lo tanto, le pidieron ayuda, pero lastimosamente esto le retrasó tanto que ni siquiera optó por coger el autobús desde su lugar de trabajo hasta la universidad donde estudiaba, prefirió correr para no perder ni un minuto y que el profesor no lo dejara afuera del aula.

Ya estaba cerca y según su reloj solo llegaría tres minutos después de la hora pautada para comenzar; Desafortunadamente el maestro que impartía la materia donde debía estar en este momento era muy exigente con el horario, por eso se afanaba de intentar estar a tiempo.

Cuando estuvo al frente de su puerta frenó en seco e intentó regular su respiración antes de entrar; De su mochila azul cobalto sacó un pañuelo el cual utilizó para secar su sudor. Estaba a punto de abrir la puerta, pero antes se percató de una nota pegada a esta.

"Queridos estudiantes: Las clases de hoy dentro del horario de 3:00 p.m. A 7:00 p.m. Han sido canceladas debido al surgimiento de una reunión importante de profesores. Lamentamos los inconvenientes y que pasen buen resto del día"

Att: La administración

🍞¡Genial! Vine aquí para nada🍞

Su corazón aún latía sin control y la temperatura de su cuerpo estaba muy elevada debido a todo el esfuerzo físico que tuvo que hacer para llegar a clases solo obteniendo que al final estas sean canceladas. Guardó nuevamente su pañuelo y se dispuso volver a casa hasta que vio a lo lejos cierta cabellera rubia caminando hacia la salida.

_¡Jiminnie!_ Vociferó el castaño logrando hacer que su mejor amigo volteara a su dirección; Trotó un poco para llegar más rápido a donde el más bajo de ambos.

_Ah... Hola JungKook._ Le saludó desganado. Desde la cafetería esta mañana el de hebras rubias estaba apagado y extraño.

_¿Pasa algo?_ Preguntó genuinamente preocupado el menor de ambos, pero el otro simplemente negó con la cabeza._ Jiminnie sé que te ocurre algo, mi alegre pastelito de arroz se ve demasiado desanimado hoy.

_No es nada JungKook... Te dejo, debo ir a la biblioteca, mi turno empieza a las cuatro._ Definitivamente algo pasaba, se quedó perplejo ante la actitud del otro omega, mientras los pensamientos carcomían la cabeza del rubio y si se quedaba con las dudas tenía la sensación que le seguiría dando vueltas al tema así que antes de partir miró al castaño frente a él._ ¿Te puedo hacer una pregunta?_ JungKook asintió curioso._ Y-yo Pensé que te interesaba el alto de pelo platinado._ El menor sintiendo sus mejillas calientes asintió avergonzado._ Entonces... ¿Qué es lo que te traes con el alfa de pelo azul de la cafetería?

_¿Quién? ¿YoonGi Hyung? ¡Ah! No, solo somos amigos._ Le contesta el otro sonriendo por las ideas erróneas que había de hacerse su rubio amigo._ Solo le estaba diciendo que debería llevar a su amigo más seguido a la cafetería. Espera un segundo... ¿Estabas molesto conmigo porque creerías que estaba coqueteándole a ese alfa?

🍑Yoongi🍑

_¿Qué? ¡No! Para nada, puedes estar y salir con quien quieras Kookie, eres una persona libre._ Dentro de el un blanquecino lobo gruñía porque su parte humana no había completado la oración. ...Siempre y cuando no sea ese alfa.

_Ajá, si hasta cambiaste de actitud y todo._ JungKook le remueve sus lindas y rubias hebras logrando despeinar el pelo de Jimin el cual segundos antes se encontraba perfectamente estilizado.

_No digas tonterías._ Le respondió echando toda su melena hacía atrás con su mano derecha intentando arreglar el desastre que hizo el más alto.

_¿Te gusta?_ Cuestionó el omega con un tono sugerente lo cual logró poner un tanto nervioso al otro.

_¿C-cómo podría gustarme si no sé quién es o siquiera lo conozco? Creo que la corrida que diste hasta acá te afectó el cerebro._ Alegó el mayor arreglando las correas de su mochila como pretexto para evitar la mirada de Jungkook.

🍞Así como le gustas a Yoongi Hyung y ni tu nombre se sabe.🍞

Pensó inmediatamente Jungkook conservando para sí sus pensamientos, pero algo más que dijo el opuesto logró más llamarle la atención.

_¡Yah! ¿Cómo sabes que vine corriendo?

_NamJoon Hyung te grabó y me mandó el video con el mensaje "Nuestro amigo está entrenando para hacer el papel de flash". _Le replicó el de mejillas abultadas enseñándole su teléfono con la grabación de él corriendo a toda velocidad.

_Ustedes son lo peor ¿Y se hacen llamar mis amigos? Uno me graba y el otro cela aún alfa conmigo. _ Exagera con un muy notorio tono fingido su voz.

_¡No estaba celoso!_ Objeta inmediatamente el otro dándole un leve puñetazo en su hombro, el cual no dolió en lo absoluto.

_Claro... lo que digas.

☕️¡Hola Caracolitos!☕️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☕️¡Hola Caracolitos!☕️

Puede que esté desvelada por el concierto ** Me tocó de 2:00 a.m. A 9:00 a.m 🥲** pero aquí traigo el capítulo.

Tres días consecutivos actualizando, estoy activa 😎

-Gyeol

Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora