☕️ Capítulo 16...
Parte 2 -_Ni creas que lo haré JungKook. Estás demente.
_Si por demente te refieres a genio ¡Si lo soy!_ Respondió todo orgulloso el castaño. Ambos omegas se encontraban sentados debajo de algún árbol de los muchos que decoraban el jardín de la universidad._ Es la oportunidad perfecta para hablar con YoonGi Hyung.
_¿Y quién te dijo a ti que quiero hablar con un desconocido alfa?
_Minnie, tu aroma incrementó con solo yo mencionar su nombre... y eso que estás usando neutralizador._ Las abultadas mejillas que porta el rubio se colorearon de un leve tono rojizo contrarrestando con el cálido subtono pálido de su piel; El blanquecino lobo había reaccionado al nombre del alfa de agradable aroma y atractivo semblante, mas esto le causó delatar a la parte humana al liberar por accidente sus feromonas.
_Eso no significa nada._ Respondió en voz baja desviando la vista hasta donde sus muñecas donde su dedo índice de la mano derecha se enrollaba en un hilo que se había soltado de su suéter lila.
_Deja de ser tan terco y sigue el plan; No es tan difícil: Mañana vas a la cafetería como de costumbre con el cuaderno que te voy a dar, luego se lo das y él obviamente te va a agradecer y ¡Pum! Ahí está la oportunidad de tener conversación sin verse forzado._ Repasó por segunda vez las ideas que había maquinado su cabeza para hacer que sus dos tímidos amigos hablasen. Aunque no era de su incumbencia, ni JiMin ni YoonGi se atrevían a dar el primer paso y a este ritmo llegarían a la vejez sin haberse siquiera haberse tomado de la mano.
_Olvidas algo Kookie._ Le mencionó el omega mayor aturdiendo al menor.
_¿Qué?_ Preguntó confundido mientras mentalmente analizaba que detalle se le pudo haber escapado. ¿Olvidar? A pesar de ser muy simple había idealizado todo bien.
_¿Cómo yo tendré su cuaderno si no estaba en la cafetería el día que lo dejó? Creerá que lo estaba acosando o algo así._ Las carcajadas de JungKook hicieron que levantara su cabeza para posar de nuevo la vista en el castaño.
_Solo dile que yo te lo dejé porque ese día no podría ir a la cafetería para devolvérselo, usa la cabecita y no te compliques pastelito de arroz._ Le respondió alborotando con su mano derecha las rubias hebras del más bajo despeinándolo por completo. Le irritaba cada vez que su mejor amigo hacía eso, lo hacía sentir como si él fuera el menor y a pesar que le comentó su disgusto a JungKook, este con más ganas convertía de su pelo en un nido de aves, por eso cuando alejó su mano y se echó a reír le miró de mala forma; Sin embargo, a los ojos del omega menor ese gesto se le hizo extremadamente adorable.
_¿De qué hablamos por aquí?_ NamJoon llegó hasta donde estaban sus amigos omegas dejando la mochila de color bermellón en el césped y sentándose junto a ellos.
_Coordinando la etapa 1 de la operación "Consiguiéndole alfa a Jiminnie".
_¡Uhh! ¿Puedo estar general?_ Preguntó el alfa usando un tono militar en su pregunta.
_¡NamJoon!_ Reprendió indignado el rubio al mismo tiempo que echaba para atrás su alborotada melena.
_¡Afirmativo soldado!_ Le respondió igual de Energético.
De verdad que a veces odiaba a sus amigos.
No JiMin ¡Eso está muy mal!
Después de muchas insistencias de sus dos mejores amigos, al final el rubio se llevó consigo el cuaderno de tapa oscura a su casa con la intención de dárselo a su respectivo dueño la mañana siguiente; Mas ahora se encontraba en un dilema porque la curiosidad de ver su contenido estaba matándole.
Era la privacidad del mayor, no podía deliberadamente leerlo, quizás haya algo secreto que no quería el peliazul que se supiera, pero las imágenes en la cabeza del omega del alfa centrado en lo que escribía le llegaban como ráfagas y aumentaba el querer conocer lo que estaba plasmado en aquellas amarillentas páginas.
Una miradita rápida no le hace daño a nadie.
Con algo de velocidad abrió el cuaderno a la mitad y leyó:
"...Una pequeña abeja codiciosa; Sus traslúcidas alas a duras penas podían con su propio peso. Sin embargo, quería más miel de la que debía tener, la quería ya, para eso necesitaba mucho polen, pero la pequeña abeja codiciosa también era impaciente. Aún sabiendo que su cuerpo quizás no lo soportaría, arrancó una flor de la tierra por completo y como si estuviera destinado a pasar, La pequeña abeja codiciosa cayó segundos después de haber robado la planta del jardín, sus alas rotas la dejaron en el piso junto con la flor de blancos pétalos causante de su destrucción. No, no fue la margarita, fue su ambición; Y fue así como la pequeña abeja codiciosa sucumbió antes sus deseos arrasando con su existencia[...]"
Las ganas de seguir leyendo aumentaron al terminar todo lo escrito en aquella página, pero algo más captó la atención del rubio; Pasó sus dedos por cada letra sintiendo como en algunas partes había ejercido el peliazul más presión que en otras a la hora de escribir con el bolígrafo.
He visto esa caligrafía.
Pensó dándole mente a donde había podido apreciar tal fina escritura, se le hacía extremadamente conocida a tal punto de estar convencido que no podía estar confundiéndola, imposible.
La respuesta la sentía extremadamente cerca, como un objeto ubicado al frente de tus narices que no puedes ver. Tal vez no estaba analizando bien sus pensamientos; Ese era el cuaderno de YoonGi-Ssi y a él solo lo había visto en la cafetería.
Cafetería...
¿Qué cosa manuscrita ha visto JiMin en el lugar a donde frecuenta todas las mañanas? Pensó en cada día desde que el pálido peliazul había comenzado a visitar el lugar, mas lo único que llegaba a su mente era la nota que recibió semanas atrás.
La nota...
Rápidamente se apresuró a la caja ubicada debajo de su cama; Ahí guardaba los recuerdos importantes, como esa nota, la tenía como un tesoro puesto que se la obsequiaron el día después de su cumpleaños. Hace mucho que no celebraba ese día, hizo su mayor esfuerzo de sonreír cuando le felicitaban y de fingir estar feliz cuando sus abuelos le organizaron una pequeña fiesta a la cual asistieron sus amigos y las madres de JungKook las cuales ya eran parte de su familia; Realmente apreciaba todos los obsequios que con mucho cariño le dieron, pero algo tenía la nota que la hacía el mejor regalo de todos, por eso cuando el pensamiento de que el atractivo alfa de pelo azul podría ser el autor de su sonrisa le impactó tanto como una bala. Nervioso rebuscó entre todos los objetos, cartas y fotos hasta que la encontró perfectamente doblada. La abrió y comparó la caligrafía de la nota y la del cuaderno.
Eran exactamente los mismos delicados trazos, también el tamaño de la página era del mismo que las hojas del cuaderno y tenía su peculiar color amarillento.
"Digamos que un admirador secreto."
¡Hola Caracolitos!☕️
Perdón por haberme ausentado durante un mes, pero las clases y las tareas me están consumiendo (;'༎ຶٹ༎ຶ') A parte de que fue mi cumple hace dos semanas (Específicamente el 17 de septiembre).
-Gyeol
ESTÁS LEYENDO
Lack of Inspiration |『YM~ ೃ࿔Omegaverse』
Fanfiction☕️ ⁝ ༘ Min Yoongi nunca hubiera imaginado que la visita a una cafetería gracias a la recomendación de su mejor amigo, varías tazas de café consumidas, algunas miradas encontradas y un delicioso aroma a melocotón y manzanas acarameladas hubiera soluc...